winternightjm04 Kix

Dos jóvenes se ven obligados a vivir la vida del otro hasta que encuentren una manera de cambiar sus cuerpos. ... ⌜En emisión⌟ ✔︎Ship: Kookmin ✔︎Netflix: My Runway


Hayran Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#gay #kookmin #jikookmin #bangtan
57
6.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

OO


Jimin (Park Jimin) es un joven brillante y alegre que saca pésimas notas en el instituto, pero que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta. A pesar de todo, su mayor sueño es lograr desfilar un día junto a su ídolo, el famoso modelo Eun (Cha Eun-woo).


JungKook (Jeongguk) es el más reclamado super-modelo masculino del momento. Un asunto del pasado le hace esconder su buen corazón con mal carácter y altanería. A pesar de las apariencias, siempre procura usar sus contactos y fama para ayudar a sus compañeros de piso, entre ellos, su mejor amigo, Eun.


Jimin y JungKook se conocen en un casting para un programa de televisión, donde el rechazo de JungKook hace mella en Jimin. Deprimido, acude junto a su mejor amigo a un karaoke, donde vuelve a coincidir con el modelo. Un curioso incidente cambiará la forma de pensar de ambos respecto al otro... y sus propias identidades.



Próximamente


.....

Hola! he decidido resubir esta adaptación con sus respectivas modificaciones por motivos míos. Realmente espero que "My Runway" con las modificaciones de tipeo que haré les sea de su agrado</3. Nos vemos próximamente en Wattpad al igual que Inkspired.


27 Ekim 2021 20:43 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Devam edecek... Yeni bölüm Her Pazar.

Yazarla tanışın

Kix 🏡 bangtan village 🪴 ⌜Jimin biased 🐥⌟ only army : my seven angels - Tiktok: @/winternight.jm04 - Wattpad: @/winternightjm04 #BANGTAN 🇵🇪

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~