mr_riz_rhymer Riz Rhymer

Diez jugadores. Diez juegos. Una casilla de inicio y una de final. Las piezas en el tablero deberán ser movidas de forma que se mantengan en juego hasta que la partida acabe. La pregunta es: ¿Podrán hacerlo?


Genç Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#belcebú #satanás #diablo #demonio #lucifer #juego #juegos #jugadores #vida #muerte #vivir #morir #pentagrama #diez #diez-juegos #diez-jugadores #casilla-de-inicio #casilla-de-final #inicio #final #fin #principio
15
6.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

"No se pongan cómodos"

–¿Qué quieres de nosotros? ¡Déjanos salir!

–Oliver, cállate. Ya intentaste eso.

–No me importa. No sé por qué desperté en una habitación vacía con otras ocho personas, pero me niego a quedarme aquí. ¡Ábreme, hijo de puta!

–Vas a despertar a los demás, Oliver.

–Muy tarde. Sus gritos serían suficientes como para despertar a un sordo.

–¿Tú cómo te llamas?

–Natalia. ¿Y ustedes?

–Yo me llamo Mario. el tonto de allá es Oliver.

–¿Oliver? ¿Qué eres? ¿Americano?

–Medio inglés, princesa. ahora, si no vas a ayudarme, no me hables.

–Discúlpalo, es algo agresivo cuando tiene hambre.

–Te escuché, gilipollas. no soy un niño pequeño.

–Pues te comportas como uno –dijo Natalia retadora.


La ignición de una pantalla en la parte superior de una de las paredes interrumpió la pelea. Cuatro juegos de números de siete segmentos se mostraron en forma de reloj digital. El reloj marcaba la una exactas.

–¿Será que es la una de la madrugada?

–No lo creo. no indica si es AM o PM.

–No lo indica porque no es un reloj, muñeca. Es un conteo regresivo de un minuto.

–¿Cómo lo sabes?

–Si nos hubieran secuestrado y puesto en un sitio aislado, ¿Crees que nos hubieran dado un reloj con la hora exacta en el exterior? Eso nos mantendría tranquilos de cierta forma.

–Y si es un conteo regresivo, ¿por qué no cambian los números?

–Tal vez sea que tengamos que hacer algo para iniciarlo.


cuando Oliver dijo aquello, un pitido se escuchó aquella habitación de techo, suelo y muros metálicos. el pitido iba acompañado de un cambio en los dígitos del marcador.

–Perfecto, ya empezó. ¿Cuál es la probabilidad de que sea algo bueno?

–Ninguna. Solo quédense de pie y no toquen el suelo.

–Mario, ¿de qué hablas?

–Oliver, me conoces desde hace años. Si confías en mí, hazme caso. No toquen el suelo ni las paredes.

–Disculpa, ¿te importaría decirme a mí qué quieres decir?

–El suelo es metálico, al igual que las paredes y el techo. hay una cuenta regresiva y hay siete personas tiradas en el suelo dormidas. Si alguien trae a diez personas a un lugar secreto para hacerles algo, ¿no sería conveniente que estuvieran despiertas cuando lo hicieras?

–Dame la respuesta rápida, por favor.

–El suelo y la pared se van a electrificar para despertar a los demás. Pongamos de pie a los que podamos y que sus suelas toquen el piso.


Cada uno de los tres despiertos sujetó a uno de los que aún estaban dormidos. El dormido de Mario se despertó a medio cargarlo, así que tuvo tiempo de levantar a uno más

–No se muevan, no toquen las paredes y quédense de pie, ¿Entendieron?


Ahora siete estaban de pie, aunque tres de ellos seguían inconscientes. El temporizador llegó a cero, y al hacerlo, un intenso traqueteo se escuchó en la habitación, provocando que los tres restantes en el suelo se levantaran como golpeados por un rayo.

–Les dije. era lógico.

–Sí bueno, ahora qué, señorito genio. todos estamos despiertos, pero no hay salida.


Debajo del contador electrónico se abrió una puerta corrediza instalada al ras de la pared.

–Sigue diciendo cosas como esas a lo mejor podremos salir de aquí más rápido.

–Ja, ja. Muy gracioso, Mario.

Pues a mí sí me pareció divertido.

–Cállate, que nadie te habló muñeca.

11 Temmuz 2020 00:15 6 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Primer Juego.

Yorum yap

İleti!
Luis Vaca Luis Vaca
muy intertesante
January 10, 2021, 20:20
Recién llego y ya está lloviendo la acción. Muy interesante 👀
July 30, 2020, 05:48
Alhajan Alhajan
Gato, lo prometido es deuda, y acá estoy. Veo que vas a la acción. Poca descripción permite empatizar con la tensión. La narrativa camina y nos lleva de la mano. No me parece ver mayores problemas técnicos en el escrito, más que el hecho de no saber en qué puntos cuan personaje habla. Sé que es quisquilloso y apremia al volumen, pero creo que debes mantenernos atado de la mejor manera aún más si te perfilas a diez personajes, un ejemplo sencillo: —Mira el suelo es electrificado— dijo Pepe. —Levanten las piernas—expuso su opinión Ana. —No lo creo no hace falta—replicó con fastidio Rita. —No me haré responsable si no lo haces. —Dejen de discutir y solo háganlo—fastidiado y con desesperación les dijo Pepe a las dos. Con dos es sencillo porque no debes aplianr tanto, pero con tres o más hay que dejarlo claro. Ahora bien, creo que debo criticar en sí a los personajes. El sujeto malhumorado, disculpa, pero es una herramienta de guion, lo has caracterizado bien, pero es, y espero no estar equivocado o me perdí, el que sabe tantísimo con poca exposición. Puede que me adelanté a los hechos es un capítulo 1, pero sentí en su momento que lo usaste como dicen los estadounidenses como el “el negro mágico” por su traducción y que caracterizaba a los afroamericanos como el personaje que sabe todo, por que el guion lo necesita. En camarada, vi cosas buenas en este primer capítulo y con potencial, 7/10 en el gatómetro. Saludos y abrazo desde la lejanía. Ahora permiso que me voy para la 301 😊
July 18, 2020, 18:45

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    Tengo presente lo que me dices, y aprecio el comentario, pero los diálogos los tengo muy trabados en lo personal, y cuando siento que debe llevar una descripción, se la pongo. No sentí que fueran necesarias, pero intentaré fijarme en esos detalles para mejorar para los lectores. La descripción más profunda del problema va a venir en los siguientes capítulos. Espero que te gusten más que este, hermano, y repito, gracias por el comentario y la sugerencia. Se aprecian. July 18, 2020, 21:39
JYD ANDERSON JYD ANDERSON
Vaya muy interesante, la lectura es muy fluida. Sigue así
July 16, 2020, 03:23

  • Riz Rhymer Riz Rhymer
    Gracias! Me encanta que te haya gustado. Hay partes que mejorar para los siguientes capítulos, pero espero que disfrutes lo que viene después. July 18, 2020, 21:54
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!