lucadomina Luca Domina

Ningún hombre ha sido nunca por completo él mismo, pero todos aspiran a llegar a serlo, oscuramente unos, más claramente otros, cada uno como puede. #BatallaDeComunidades #Horror


#75 içinde Fantastik Tüm halka açık.

#horror #batalladecomunidades #laguaridadelwendigo #vampiros #relato #cuento
Kısa Hikaye
8
14.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El lamento del vampiro


De un delicado beso de tus labios, arrebatas la vida a una nueva víctima. Dejas que su cuerpo se desplome sobre la cama y te sientas a su lado. La contemplas; en el pasado la hubieras despedazado, impulsado por tu incontrolable sed de sangre; o eso crees. Has vivido por tantas estaciones que perdiste la noción de lo que es realmente el pasado. Ahora la sangre que se escapa por las comisuras de tus labios no produce ni una pizca de su viejo efecto; es simple alimento.


Oprimes los puños hasta que empalidecen más que de costumbre. Todo es culpa de aquella maldita niña; no recuerdas su rostro, el lugar donde la atacaste o el sabor de su sangre; pero rememoras su inocente voz preguntándote lo mismo cada noche:


¿Quién eres?


Ese fue el desencadenante. Esas simples palabras se introdujeron en tu corazón como gusanos en una manzana podrida. Y al igual que los gusanos, te devoran por dentro.


Por más que te esfuerzas hasta desfallecer, no logras hallar respuesta a esa pregunta. Eres un vampiro, amo y señor de la noche. Pero esa escueta solución no te satisface. Antes, en un tiempo en el que ni siquiera existía el ruinoso castillo en el que te encuentras, fuiste un hombre, un pobre mortal como aquellos que hoy son tu ganado.


Dejas de observar el cadáver y te pones de pie. Caminas por los oscuros pasillos del castillo absorto en los pensamientos que te atormentan. Quizá, si consigues descubrir quién eres, la sangre recupere su belleza.


Pero eso es imposible, al vivir por tanto tiempo no sólo has perdido los recuerdos, si no también tu identidad. Por más que te aceptes como vampiro, sin aquella pequeña parte que fue humana, jamás poseerás todas las piezas de tu existencia. La pregunta de la niña seguirá sin respuesta y la sangre será tan insípida como tu vida.


Te detienes frente a los escalones que permiten subir a la más alta de las torres. Pisas el primero y lo decides; cuando llegues al final harás lo que deberías haber hecho hace mucho tiempo atrás.


¿Pero cómo resolverás quién eres? Ya lo has intentado todo; brebajes, pociones y hechizos no poseen tal poder. Solo uno mismo puede lograr tal cosa. Si fueras un mortal tendrías la esperanza y la posibilidad de lograrlo. Juntarías los pequeños fragmentos de tu vida y los unirías para contemplar la imagen de tu completa existencia. Pero como vampiro puedes ir resignándote.


Liberas toda la frustración a través de tu garganta. El grito recorre el castillo y estremece sus alrededores. El último lamento que la tierra escuchará de ti.


Llegas a lo alto de la torre justo a tiempo; está a punto de amanecer. Al vislumbrar los primeros rayos de sol, lo que sí recuerdas, son las palabras de aquel viejo hechicero; a quien asesinaste iracundo al no revelarte la magia que te trasformara en ti mismo:


Ningún hombre ha sido nunca por completo él mismo, pero todos aspiran a llegar a serlo, oscuramente unos, más claramente otros, cada uno como puede.


Cuánta razón poseían sus palabras.


Incapaz de sufrir semejante tormento por toda la eternidad, permites que la luz te devoré y la brisa esparza tus lamentos en forma de cenizas…

21 Ekim 2023 15:24 16 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
16
Son

Yazarla tanışın

Luca Domina Escritor de horror y suspenso. Te invito a leer y comentar :) A writer of horror and suspense. I invite you to read and comment :)

Yorum yap

İleti!
Selene Marie Selene Marie
WoW, genial! Yo recién comienzo a escribir una novela de seres sobrenaturales y ando informándome mucho sobre el folklore y esa literatura más a fondo para ver cómo logro que sea nueva y fresca dentro del género. Tu cuento es por mucho lo mejor que he leído dentro de todas plataformas digitales en las que estoy. Tiene mucho de King y de Poe. I bow to you, my friend.
August 23, 2021, 23:29
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
Me encantó. No sé porque me siguen sorprendiendo tus cuentos, si ya acostumbro a quedar sorprendida con ellos. ¡Brillante relato!
August 09, 2020, 23:33

  • Luca Domina Luca Domina
    Muchas gracias, Cherie! En verdad aprecio tus palabras :) Te agradezco la reseñan y que siempre te tomes el tiempo de leerme. Te mando un gran saludo! :) August 10, 2020, 00:42
María Ramìrez María Ramìrez
Ohhhhh! Nooooo! Por qué? Pobre vampiro le has echo tostarse. Debo admitir que siento una gran atracción y tengo devilidad por los vampiros. Creo que todos en algún momento nos hemos sentido así. Muchas gracias por este relato bello. Me conmueves con la definición que haces del vampiro. Alguien que no sabe quien es, la eterna busqueda en nuestro interior. Saludos María
July 13, 2020, 12:33

  • Luca Domina Luca Domina
    jajajaja Estaba muy pálido! Muchas gracias, María! Saludos! :) July 13, 2020, 15:03
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Genial Luca! Sabía que en algún sitio dentro tuyo quedaba algo de alma...
July 11, 2020, 13:42

  • Luca Domina Luca Domina
    Jajajaja un poquito... Muchas gracias, Seba!!! July 11, 2020, 15:24
Fred Trespalacios Fred Trespalacios
De donde salio ese lado sentimental?? Me gusto!
July 10, 2020, 21:29

  • Luca Domina Luca Domina
    Quién eres y qué has hecho con Luca? XD Me obligó la frase del reto jajaja Muchas gracias, Fred!! July 10, 2020, 21:34
Rose Marie Rose Marie
Me ha gustado mucho. Me encantan estas historias que explotan el aspecto más íntimo y humano del monstruo, y los vampiros son mis favoritos~
July 10, 2020, 02:25

  • Luca Domina Luca Domina
    Muchas gracias, Rose, por todas tus lecturas! Me alegra que te gustara :) Creo que también los míos XD Saludos!! July 10, 2020, 03:28
  • María Ramìrez María Ramìrez
    Tambien los mios. July 13, 2020, 12:34
Jancev Jancev
¡Me encantó! ¡Buena, Luca!
July 08, 2020, 22:43

  • Luca Domina Luca Domina
    Muchas gracias, Jan!! :) Saludos!! July 08, 2020, 23:18
1234 123456 1234 123456
Increíble ver otro lado de los vampiros más allá de lo que muestra el terror gótico.
July 08, 2020, 03:07

  • Luca Domina Luca Domina
    Muchas gracias por comentar, Código!! La vida eterna trae problemas existenciales eternos? XD Saludos! :) July 08, 2020, 03:31
~