sofiaxd_inkspired Sofía

Pondré todos los cuentos de Sofíalandia en texto aquí. NO habrá parte 2 en otro capítulo, será en el mismo capítulo.


Macera Tüm halka açık.

#infantil #sofialandia #Sofia-C- #sofía #las-tacitas #Mieltidop-Mollet
1
2.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

La vida reversa

Hace mucho tiempo, había un lugar lejano que vivía en la época de los dinosaurios, donde ellos eran buenos, pero tenían que cazar animales menos humanos para comer, y los carros existían en esa época. Todos los animales podían respirar aire y agua, hasta los delfines.


Los aves caminaban y no tenían alas, los humanos usaban ropa actual pero en la época cavernícola. Los mamíferos tenían alas, menos el murciélago. Los insectos eran grandes y tenían sangre roja, pero los humanos volaban y tenían sangre amarilla.


Todos los seres vivos comían lo mismo que comen los humanos actualmente. En comida chatarra son: Helados, hamburguesas, pizzas, donas, pollo broaster, hot dogs (perritos calientes), gaseosas, tortas, dulces, etc... También comían comida natural y sana.


El planeta se llamaba Arrie, y no tenía Sol ni Luna, los planetas eran sus lunas y soles, porque ellos brillaban. Las nubes eran de diferente color depende de qué hora era. Los humanos escribían con los pies y manos. Y no existían las enfermedades o problemas, porque todo se solucionaba. También, los animales hablaban, tanto como los dinosaurios. Y si se cazaban animales, se tenía su carne, pero los animales cazados se regeneraban y recuperaban su carne en minutos.


Todo estaba tan bien hasta que llegó una ardilla llamada Teo, el cuál dijo:


-"¡Esto es un desastre! Deberíamos cambiar esto"-


Pero todos ignoraban a la ardilla porque era muy chiquitita y no la escuchaban.


-"¡Tengo que decirle al Creador para que cambie esto y que sea diferente! Los humanos no pueden tener todo bien, deben ser responsables y hacer las cosas por si mismos, también yo debería ser responsable para hacer algo"- pensó la ardilla.


Entonces Teo fue a decirle al Creador para cambiar todo. Y el Creador lo cambió, le dio un sol y una luna a cada planeta, los planetas ahora giran en rotación y traslación, y el nombre del planeta se cambió como Tierra, y los seres vivos cambiaron su vida diaria y están como ahora están. Los carros desaparecieron hasta la fecha donde deben estar.


Pero el cambio que hizo el Creador, no cambió nada a la ardilla, porque esta ardilla fue la que pidió la petición, y conservó sus alas como recuerdo de su solicitud.


Por eso, conocemos a la ardilla voladora, la cuál tiene alas para recordar la petición.

05 Ekim 2020 19:39 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Sofía Hola a todos. Soy Sofía, hago historias desde que tenía 5 años :D

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~