redblack leonel black

Los humanos querian recursos, estos estaban en otro continente. Por lo tanto los humanos invadieron el lugar, causando a su paso muerte y destruccion. Un hombre pierde a su familia por esta invasion, lleno de odio se enbarca en un viaje de venganza contra su misma especie


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#aventuras #fantasía-oscura #magia #drama
0
3.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

prologo

En el mundo existen varias razas de seres vivos diferentes. De entre todas estas especies, los humanos son los más débiles, y los que apenas pueden usar magia.

Con el pasar de los siglos e incontables guerra entre razas, los humanos avanzaron a la edad industrial.

Todo esto empezó cuando en el año 750, el rey en turno, harto de seguir las enseñanzas de la iglesia, y su ignorancia a lo desconocido. El rey apoyo a varios inventores de la época, lo que hizo que el país avanzara a una nueva era.

En los últimos 50 años que el rey gobernó, hubo muchos avances en la ciencia y la tecnología.

Con la invención del motor a vapor por james Wolf, esto dio paso a la fabricación del ferrocarril, que hiso que las comunicación entre lugares fuera más rápido, que en un principio se usaba animales para el transporte; en eso años Karl Roy Benz, fabrico un vehículo de tres ruedas eso daría una nueva era.

Barcos a vapor, maquinas textiles, el desarrollo industrial y minero, el aumento de la productividad, el crecimiento de las ciudades, todo eso acelero la economía del reino bizantino, con el descubrimiento el uso de la pólvora, se inventó las armas de fuego, lo que hizo que el poder militar también creciera.

Esto hizo que el pequeño reino se transformara en un imperio; que poco a poco fue conquistando territorios del continente de ciskei.

Con el pasar de los años, el reino, ahora llamado imperio bizantino, ocupo gran parte del continente.

La iglesia al ver este avance tecnológico, y ver que perdían poder en la gente, no tuvo de otra que hacer un trato con el imperio, el cual le permita, tener iglesias en todo el imperio. Estos a su vez, les enseñarían magia de curación; que aun con los avances tecnológicos, la medicina apenas estaba en sus etapas tempranas, así el imperio sello este tratado con la iglesia.

En todo este tiempo, el imperio ataco hacia otros lugares, como el continente de moheli, que es un continente que, está cerca del continente de ciskei. En este lugar estaba el país de Bridgetown, un país, especializado en magia. La guerra solo duro dos años, antes de que se retirara el imperio del continente de moheli.

5 años después, el imperio se dirigió hacia el oeste, donde estaba el continente de Kasai, un lugar habitado por las razas que habían sido expulsadas del continente de ciskei.

Cruzando el gran rio, los dos continentes estaban separados. Al imperio solo le tomo 1 mes conquistar una parte antes que tuvieran que regresar. Estaba vez perdieron por una vez más, subestimar a sus enemigos.

En los siguientes 50 años, el hijo del rey, volvió a intentar conquistar, los dos continentes, vecinos. Ahora con un arma más mortífera, para conquistar los continentes con facilidad, no contaba que la magia del reino de Bridgetown, sería capaz de resistir una explosión atómica.

Sin más remedio, se dirigieron al continente de Kasai, donde esta vez tuvieron la ventaja tecnológica, matando con sus armas a la gran mayoría de las razas, eso incluía, a una parte de los dragones. Lo que no contaban, era que los dragones que sobrevivieron mutarían, y se harían resistentes a la radiación, lo que hizo que fueran más fuertes, y difíciles de matar. Sin más, el imperio dejo la invasión de los continentes para otro momento.

50 años después, el imperio bizantino creció económicamente, mientras que su país vecino se llevaba a cabo una revolución por la democracia. En estos últimos años, la tecnología creció solo un poco. Mientras nuevas ideas nacían entre los trabajadores, que estaban inconformes con sus sueldos, y la dictadura que era el imperio bizantino.

Viendo esto, el imperio, una vez más organizo un operativo militar a gran escala.

En donde invadirían una vez más, el continente de Kasai.

30 Haziran 2020 23:59 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Informe

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 20 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!