slacslrose-castro1590967697 Slacslrose Castro

Una visita extraña en medio de la noche ,algo que Hiroki no esperaba.


Suç Sadece 18 yaş üstü için.
Kısa Hikaye
4
3.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un viejo amigo

Estaba con Keiko ,mi joven amante,cabello negro hasta los hombros,silueta esbelta y una sonrisa que me tenia hechizado,para mi un viejo de 60 años ,lleno de canas y gordo ,estar junto a ella era el paraiso,mi sofa suizo nos albergaba a ambos ,habia bebido mucho Capitan Morgan y la alegria se estaba transformando en melancolia,le di un poema romántico de Kierkegaard ,uno que el le habia enviado a su novia en Moscú ,mientras el vivia exiliado en Paris,Keiko lo leyo rapidamente ,no le parecio gran cosa ,me lo devolvio y de la nada me dijo que le gustaba alguien mas,tal vez ¿un compañero de trabajo?,pense,¿un extraño de la calle?,¿un antiguo amor?,mis pensamientos fueron interrumpidos por el horrible sonido del telefono ,me levante como pude ,dejandola bebiendo ron puro,cosa que hacia muy rara vez,dije ¿alo? intentando hablar lo mas claro posible, contesto una voz temblorosa,supe inmediatamente quien era,Frank Miller ,veterano de guerra ,habia combatido en el Golfo Persico,no recuerdo bien si habia ganado o perdido,no lo veia hace 5 años ,pero aun recordaba su rostro arrugado y su caminar cojeante.Empezamos a hablar:
Frank :Hey Hiroki acabo de llegar a la ciudad,hace mucho frio ,¿como estas?
Hiroki: Hola Frank ,viejo amigo ,¿que ha sido de ti? ,hace mucho que no hablabamos,conteste fingiendo interes.
Frank:Bueno estoy mejor ,ya me divorcie de mi mujer y no vere sus tetas caidas nunca mas,me preguntaba si podiamos tomar unos tragos ,quisiera charlar un rato.
Hiroki:Me gustaria pero estoy con mi mujer,me sorprendi de mi mismo al llamarle asi a Keiko.
Frank:Entiendo tu situación,pero veras: tengo whisky Something Especial,recuerdo que era tu favorito.
Hiroki: Si es asi ven enseguida,ahora si tenia real interes en ver a Frank .

Le di la dirección y llego en 20 minutos,Frank y yo ,nos sentamos en una mesa de vidrio fino que estaba en medio de la sala ,al lado derecho habia una escultura del dios griego Apolo ,Frank la miro un segundo y solto una carcajada por la pequeñez de sus genitales,Keiko se hizo a un lado ,no estaba tan ebria,fue a la cocina y preparo una especie de ravioles al estilo Irlandes ,pero les coloco albondigas Persas ,que se escapaban por ambos lados de la masa,bebimos el Something Especial,creo que fue el mejor que he bebido,Frank Miller me conto historias de guerra ,cosa que me encantaba oir,me conto como con 10 hombres vencieron a 50 en una trinchera,como lanzo una granada a un tanque enemigo ,incluso que fue el amante de la mujer de un general Iraqui,bebiamos y bebiamos y entonces empezamos a discutir :

Frank:Sabes Hiroki yo creo en la guerra ,creo en matar al enemigo,es la unica forma de lograr lo que deseas como nación,solto en tono bastante firme.
Hiroki:Bueno Frank ,ya sabes lo que pienso,quiero decir,la guerra para mi es una mierda,solo luchan los pobres ,mientras los ricos siguen en casa viviendo de putamadre.lanze de forma despreocupada mirando al vacio.
Frank :Me estas diciendo ¿que mi trabajo y sacrificio no tienen valor? ,dijo frunciendo el ceño.

Hiroki:No dije eso ,solo dije que no creo en el concepto de la guerra,intentando aclarar y que no llegara a mas la discusión.
Frank:Quiero que sepas que vivi cosas terribles en la guerra ,cosas que jamas te imaginaras y que jamas viviras.
Frank me miraba como si hubiera despertado algo en el ,y a la vez se le notaba bastante ofendido .
En ese momento empece a sentirme mal ,senti mareos,intente pararme y buscar a Keiko ,pero resbale,me toque los pomulos y estaban ardiendo ,intente hablar pero las palabras no salian de mi boca,me sentia muy pesado ,me recoste un momento en el suelo y cerre los ojos.

Al despertar senti una presión en la frente ,al abrir los ojos quede mas aturdido al ver a Frank con un revolver M47 apuntándome.

En mi mente me plantie la idea de comportarme de manera estoica y enfrentar la situación.

Hiroki:¿Que sucede? Dije fingiendo valentia
Frank:Voy a acabar con el enemigo dijo friamente ,mirandome a los ojos,busque con la mirada a Keiko ,no estaba por ninguna parte,¡maldita perra! Pense ,¡nisiquiera le importo!
De pronto senti una fuerza interior,tal vez fue el trago,un calor me recorria el cuerpo intensamente.
Hiroki:¡Asi que quieres acabar con el enemigo! ,bien pues veremos si tienes los huevos para disparar ,¡dispara hijo de perra! ¡tienes frente a ti a un suicida!,ayudame a morir ,¿lo harias por favor?
Frank empezo a respirar con dificultad ,me miraba con odio
¡Dispara! Le grite soy tu enemigo ,¡acaba conmigo! ¡Dispara! ¡Dispara!

Sentia escalofrios pero queria en verdad que Frank me disparara,sentia que mi vida era inutil y desdichada.
Una dolorosa ,inmensa y terrible soledad me atravesaban,tal vez aquella bala me daria esa paz que anhelaba.

Frank tenia la cara cansada y palida ,sus ojos estaban brillantes como nunca, parecia que estaba en combate otra vez en el Golfo , poco a poco sus ojos se llenaron de lagrimas,bajo lentamente su brazo derecho y lanzo el revolver m47 por la ventana ,el cual impacto en la pista recien asfaltada ,el ruido seco interrumpió el silencio ,mientras tanto yo observaba arrodillado el espectaculo.
Frank empezó a llorar y a alejarse
repitiendo: ¡No fue mi intención Hiroki ! ¡No fue mi intención!,¡No fue mi intención!,camino lento hacia atras ,abrio debilmente la puerta ,mientras lo hizo quebro una escultura de Afrodita que estaba al lado de esta,los pedazos se esparcieron por el parquet ,ni se inmuto y salio corriendo con direccion desconocida.
Me levante sigilosamente hacia el sofa suizo ,Keiko estaba durmiendo placidamente en el,la admire un momento,se veia hermosa ,bebi directo de la botella de Capitan Morgan y me acoste a su lado.

14 Haziran 2020 20:22 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~