sc-darelia1589087510 Christh SD

Lo último que JiangCheng escuchó, fue el acero cortando el aire, antes de ser decapitado. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, los clanes se han transformado en familias, la corte imperial es el nuevo campo de batalla y sus enemigos están detrás de cada puerta ornamentada. Con una promesa de venganza en el aire, JiangCheng tendrá que proteger aquello que perdiera en su vida anterior. Advertencia: Contiene escenas de violencia, tortura y eróticas, que no representan ni buscan fomentar acciones fuera de la ética. Novela original: Mo Dao Zu Shi El fic es una continuación a partir del final de la novela original, si no la has leído en cualquiera de sus versiones, es probable que haya cosas que no comprendas.


Hayran Kurgu #9 içinde Diziler/Doramalar/Pembe Diziler Sadece 18 yaş üstü için.

#amorchico-chico #postcannon #modaozushi #boyslove #xicheng
149
16.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

El final es solo el comienzo

Los aromas rancios alrededor llenaban sus pulmones, acrecentando la sensación de ahogo.

Había tanta sangre, tanto dolor.

Era como si cada órgano en su interior hubiera sido frotado con fragmentos de vidrio y luego bañado en ácido. Quería gemir y retorcerse para intentar escapar o aliviar un poco la agonía pero en su lugar, solo tensó más su cuerpo, negándose a moverse aunque fuera un poco.


No lo haré... no permitiré que estos bastardos me vean suplicar...


Un sonido áspero, pesado y forzado, lo hizo girar el rostro, enfocando a las dos personas que arrastraban a alguien como si fuera solo un despojo que quisieran arrojar lejos.

Entonces, cuando la luz de las farolas los alcanzó, Jiang Cheng reconoció a la persona que llevaban.

Todo el aire salió de los pulmones ante la vista en frente suyo, como si hundieran su cuerpo en agua helada de forma repentina, la impresión de hiriente entumecimiento palideciendo su rostro.

Él...

Él está...

Parpadeó con fuerza, esperando que el dolor o la fiebre lo estuvieran engañando, pero el cuadro no hizo más que adquirir detalle mientras el hombre era puesto sobre las rodillas y sostenido ahí por los dos hombres de antes.

La blanca túnica estaba cubierta de sangre y tierra, desgarrada en algunos sitios; su antes largo cabello, cortado con descuido y cubriendo parcialmente su rostro, un rostro otrora hermoso, ahora profanado. Tenía un pómulo hinchado y negruzco, fracturado hace tiempo atrás; había pequeñas heridas y cortes cerca de la comisura de su boca y en sus labios. Probablemente le habían abofeteado varias veces para mantenerlo consciente durante la tortura.

Y aún el cabello y la sangre, no pudieron disimular del todo la cuenca vacía de donde un ojo de suave mirada, había sido arrancado con crueldad.

--- ¿Lan Xi... Chen...?

El gemido ahogado de su voz pesaba con tristeza y una esperanza rota de ver su pecho levantarse en una suave respiración... algo que reflejara una gota de vida, un latido errante de un corazón demasiado fuerte para caer... algo...

Desesperado, obligó a su cuerpo a moverse del suelo.

No podía levantarse, sus piernas rotas no se lo permitirían, pero se podían ir al infierno si creían que eso lo iba a detener.

Apretando los dientes para contener una exclamación de dolor, giró su cuerpo boca abajo y usó sus antebrazos como palanca, arrastrándose poco a doloroso poco, sus ojos fijos en ese rostro impasible, su propia respiración agitada produciendo un ruido extraño producto de un par de costillas fracturadas.

--- ¡Oh, mira, sigues vivo! --- Habló alguien a su costado, soltando un pequeño bufido --- De saber que esto sería suficiente para que te arrastraras, lo habría torturado enfrente tuyo desde hace horas.

Varias risas resonaron en el oscuro recinto, los bufones que felizmente observaban la escena y a los que Jiang Cheng ignoró mientras seguía avanzando.

Ya solo falta un poco más.

Solo.

Un.

Poco.

Los pasos se acercaron más a él.

--- Aquí, déjame ayudarte.

Sin mayor advertencia, la persona pateó el costado de la lamentable figura en el suelo, viendo con satisfacción cómo caía y rodaba por los irregulares desniveles de roca hasta quedar boca arriba, muy cerca del líder del clan Lan.

--- ¡Hoyo en uno, señores!

Más risas y burlas hicieron coro a la jovial exclamación.

Mientras tanto, JiangCheng logró ponerse de costado y vomitó la sangre que obstruía su garganta, sus ojos enfocados en un solo objetivo.

Uno casi enfrente suyo.

--- Xi.. XiChen, --- El susurró roto se perdió en medio del ruido que hacían las personas a su alrededor --- Lan XiChen.

Jiang Cheng quería moverse, de verdad quería hacerlo, pero su cuerpo ya no respondía, el dolor y las heridas eran demasiado graves. Lo único que pudo hacer, fue arrastrar su mano con terrible lentitud, hasta que la punta de sus dedos, rozaron el borde roto de la túnica de Lan XiChen.

Por favor, despierta.

Un sonido gutural salió de su boca, pero no formó las palabras.

Abre los ojos y mírame.

Repentinamente, la persona que se había burlado de ellos, bajó hasta emular una sombra detrás del cuerpo ensangrentado y roto de Zewu-jun. Hablando con un porte digno y confiado, arrogante.

--- Sigue vivo --- dijo, extendiendo una mano y acariciando casi con ternura el cuello expuesto de Lan XiChen --- pero no por mucho.

El cuerpo de Jiang Cheng sufrió un espasmo de terror cuando un brillo llamó su atención. La persona estaba sosteniendo en su mano derecha a Sandu.

Su espada estaba en manos de su torturador como una burla silenciosa a su fracaso.

Con un movimiento suave, la persona apuntó al corazón de Lan XiChen, apoyando la afilada punta en la espalda de este.

--- Espera... --- Las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas.

La persona miró a Jiang Cheng, el deleite y la crueldad en sus ojos hizo juego con la sonrisa despiadada de sus labios, enfatizando el terrible error que acababa de cometer al hablar.

--- Suplícame y podría dejarlo vivir --- El conflicto en la cara del hombre en el suelo era notable. A pesar de todo lo que les habían hecho, pensó la persona con disgusto, parecía que el líder Jiang aún tenía el descaro de ser orgulloso --- Bien.

Hundió un poco la espada, solo las primeras capas de piel y músculo, pero fue suficiente para que Lan XiChen, aun inconsciente, soltara un suave quejido.

--- ¡Detente!

Obedeció inmediatamente, mirándolo expectante.


Si esto le salva, ¿qué importa suplicar? Mi clan ha caído, todos han muerto, ya no tengo ningún título para defender.


Jiang Cheng tragó la sangre que en realidad habría querido escupir al jactante rostro de quién les mantenía prisioneros.

Alguien debe sobrevivir, uno de nosotros debe salir de este infierno.

Jadeando y sintiendo como si los músculos en su garganta ardieran en negación, Jiang Cheng obligó a las palabras en sus labios.

--- Por... por favor --- escupió un poco más de sangre, sus ojos mirando al suelo, ocultando el brillo de resentimiento en ellos --- por favor, no lo mates... te... te lo suplico.

Las risas y las burlas llenaron el espacio, como precediendo la desgracia. Jiang Cheng tuvo la sensación de que todo se moviera con lentitud agonizante mientras observaba incrédulo y consternado.

Un movimiento de muñeca, el tensar de los músculos del brazo y el sonido obsceno de la espada atravesando músculo y piel. El tiempo volvió a la normalidad cuando un brillo sangriento apareció en el pecho de Lan XiChen, un ojo color caoba abriéndose por un segundo antes de perder su brillo, la sangre, espesa y cálida, salpicando la ropa y el rostro horrorizado de Jiang Cheng.

--- Ups, lo siento --- La persona soltó una pequeña risa mientras retorcía la espada, provocando un reguero nuevo de sangre que cayó al piso con un sonido repulsivo --- me sorprendió tanto que obedecieras, que mi mano resbaló.

Jiang Cheng apenas la escuchó mientras veía palidecer el rostro del primer jade, la sangre goteando de esos delgados labios. Entreabiertos, como si la muerte hubiera arrancado sus últimas palabras.

Está muerto...

Lan XiChen está muerto...

...

Un grito rebosante de ira y dolor desgarró su garganta.

Había tanta pérdida en esa voz, tanta desesperación, que hasta los presenciaban entre risas y bromas, perdieron todo ánimo de hablar.

--- ¡Pagaras por esto! --- gritó Jiang Cheng con lo último de sus fuerzas, sin notar ya el dolor en su pecho herido ni ninguna de las heridas en su roto cuerpo --- Me vengare, ¡no descansaré hasta que sostenga tu corazón en mi puño! ¡Cada uno de ustedes... --- su voz se ahogó cuando atravesaron su estómago con Shuoyue, transformándola en un bajo gruñido mientras su vista se oscurecía ---Te haré desear la muerte... pero no... te daré ese regalo... nunca.

El último sonido que escuchó Jiang Cheng, fue el del acero cortando el aire, antes de que las dos espadas separaran la cabeza de su cuerpo.

-

-

-

-

-

Nota: Este fic es completamente de mi autoria y solo es publicado desde este perfile idioma, tampoco hago ediciones, traducciones ni aportaciones a otros escritores. Si encuentras el fic desde otro perfil o idioma, no es una copia autorizada, editada o creada por mi.

12 Ocak 2023 02:10 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
17
Sonraki bölümü okuyun Vacio

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 52 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler