Historias románticas

Geri dön 'Historias románticas'

Soy nuevo pero llamativo

Hola soy Anam Pukky, soy un chico que le encanta escribir y tener ideas locas en sus novelas, si, tengo muchas ideas que saldrán a la luz pronto, vine a esta aplicación ya que me la recomendaron y no me quejo en lo absoluto, me gustaría que le den una ojeada ya que son bastante originales, también me gustaría leer sus historias e incluso saber de como las hicieron o etc. La primera novela que tengo se llama PRIMERA ESTACIÓN y de ella de por si sería la raíz de mis otras novelas cortas, lo que tengo en mente es un propio mundo donde yo explico la lógica de esta aunque no está tan junta con la ficción, es realista y hermoso a la vez, quiero generar ese ambiente de un gusto adecuado para ustedes así sin más me gustaría decirles que... los quiero aunque no los conozca jajajajajaja.

KG
September 20, 2021, 20:36 3
Bu topluluğa katılın

Yorum yap

İleti!
Katya Enríquez Katya Enríquez Hola, bienvenido. Espero que te estés sintiendo cómodo en esta plataforma y ansío leer tus historias. Ya me pasearé por ahí. ¡Saludos!
October 19, 2021, 16:25
𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️ 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️ ¡Bienvenido a la plataforma! Espero que te sientas cómodo y tengas un buen tiempo con nosotros. Un placer
September 22, 2021, 19:24
Miss Xs Miss Xs ¡Holiis, bienvenido! Es un gusto conocer n.n
September 20, 2021, 22:54