Abismo Blogu takip et

u15743562391574356239 Daniel Castañeda Sólo estoy aquí para hablar de mi corazón roto y mi proceso de sanación, ni más ni menos! 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#proceso #rompimiento #soledad #depresión
Abismo
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

La Caja de Pandora

Aún recuerdo aquellos días en que no tenía conocimiento alguno acerca de ella, por cuestiones de la privacidad de su nombre le llamaremos Lena.


Fue un día de septiembre, yo estaba en un instituto precioso rodeado de plantas, allí hacía mi servicio social y disfrutaba bastante los días ahí, al grado de que me llegó a gustar incluso más que la Universidad. Había llegado la hora de la comida y mi estómago me pedía a gritos material para quemar. El edificio en el que me encontraba tenía 5 pisos, yo estaba en el segundo y la cafetería en el tercero.


Iba subiendo lentamente al tercer piso cuando fue entonces que la vi, sentada en una mesa, usando lentes naranjas que combinaban con su cabello el cual era del mismo color. La luz que entraba por la ventana le pegaba desde atrás, y vi cómo ella se iluminaba lentamente bajo ese rayo de sol que le daba un cierto toque de divinidad. Quedé completamente flechado.


Ella ni siquiera volteó a verme, no se había percatado de mi existencia pero yo estaba completa y totalmente perdido en ella. Me era imposible apartar la mirada. Pedí mi comida, sin dejar de admirarla, y cuando bajé a la oficina le pregunté a mi subjefe "¿Quién es la chica del cabello naranja?".


Esa fue la pregunta, esas fueron las palabras que marcarían un antes y un después en mi vida sentimental, fueron puertas creadores de un universo nuevo, de un sueño, de una pesadilla. Para cada acción hay una reacción de la misma magnitud en el sentido opuesto. Acababa de abrir la caja de Pandora.

19 Aralık 2019 16:09 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Introducción

Buscaba un lugar donde descansar de todos mis pensamientos, mi psicóloga dice que debo aprender a no ser tan severo conmigo mismo, y hasta eso momento no lo había pensado, que todo lo que sufro no lo hago por ella sino por mí... sufro por mí.

No es fácil escapar de nuestros sentimientos y a veces las palabras no surgen, quieres expresar cómo te sientes pero simplemente no sabes cómo, así que recordé lo que una vez una amiga me dijo "escribir es terapéutico, nos ayuda a sacar todo eso que llevamos dentro" y eso planeo hacer... Sólo que es complicado, explicar en palabras cómo te sientes cuando te rompen el corazón.

De hecho esta amiga mía tenía razón, ya comienzo a sentirme mejor aunque, como herida expuesta, comenzar a escribir mi historia con ella hará que sufra pero iré sanando poco a poco, iré soltando. ¿Que curioso no? Ir sanando al mismo tiempo que vas sufriendo, no lo había pensado hasta este preciso momento, suena un tanto... pacífico.

¿Qué hago aquí, por qué sigo vivo, cuándo acabará esto, por qué tuve que enamorarme de alguien así? Todavía no lo sé, y si les soy sincero no creo saberlo en un futuro cercano. Me encuentro en un abismo.

21 Kasım 2019 17:31 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1