Pequeña Coneja Blogu takip et

blackrabbit_05 Ale Reyes Solo un blog de una persona torpe, optimista (a veces) y alegre. Contare más de mí y espero conocer más de ti, de la persona que se anime a leerme y a comentar; espero poder expresarme y sacarte alguna sonrisa con mis anécdotas. 0 yorumlar

#conoceme #gustos #aventuras #conejos #blog #personal #anecdotas #conversaciones #hablemos #blackrabbit05 #historias
Bu yazara bağış yapın
2
26.6k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

Jungkook - Seven

Holisssssss 🐰✨ aaaaaaaah no saben lo emocionada que estoy. Esta nena esta con los animos en el cielo, no soporto un wmagnifico video musical de su artista.


Y es que damas y caballeros, les vengo a presentar la cancion SEVEN de JUNGKOOK, la canción me dio vida despues de una semana llena de estrés y con agotamiento. Primero dare una breve introducción al artista como debe de ser:


💜Jeon Jungkook - integrante del grupo de kpop BTS que le ha dado la vuelta al mundo con sus canciones, con grandes mensajes de superación, amor, ánimos, tratando temas que han sido un apoyo emocional para muchos en el fandom de nombre "ARMY". Este grupo ha roto records, obtenido premios tras premios, siendo los número uno en lo que se proponen, y es demás. Es de esta manera que JK saco SEVEN este 13 de julio, canción que me dejo al borde del colapso jsjsjsj y es que no soporte, fueron muchas impresiones para mi corazón. Les dire de que, y es que la canción es sobre una relación jajsjsj pero hay tomas que lo hacen ver de manera cómica que a mi parecer le brindan un aire distinto a otras canciones hablando sobre esto. El estilo es pegajoso y lo siento hasta alegre.


Bueno, eso es todo solo queria pasara a irradiar mi felicidad por él jajsjsjs 🐰✨💜 Espero que tengan una buena noche.

14 Temmuz 2023 05:49 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Feliz 14 de Febrero

Holissss!🐇 Se que ya es tarde pero Feliz Día del Amor y la Amistad ❤️✨ Espero que hayan estado rodeados de personas encantadoras que disfrutaron de su bella existencia así como cada uno de nosotros valoramos a esas persona, ya sea amistades que siguen en el tiempo o amigos que solo conocimos por ahí y quedan marcados; también un amor maravilloso que nos llena nuestro corazoncito. Todo eso y más espero lo hayan sentido.🌻✨

15 Şubat 2023 05:51 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Gustos y Preferencias

¡Hola!🐇 Volví, yo sé que también me extrañaron mucho😹 jajsjs


Bueno, lo cierto es que yo extrañe estar aquí😊, pero eh estado sobreviviendo a esto que se llama responsabilidad, ya saben todos esas cosas de las que no se pueden dejar pasar como trámites de la universidad, manejar una estabilidad emocional jajsj (aún trabajo en ello fervientemente) y otras cosas que me exijen ser seria.

En este capítulo de mi vida, les compartiré mis grandes y exigentes gustos, bueno no tanto. 🤗Esto con el fin de que conozcan un poco más a la persona que escribe y que al parecer huye la publicación y actualización de sus historias (es que si supieran el dolor de cabeza es ver como escribo y borro varios aspectos de los capítulos porque no me convencen y por ende no estoy satisfecha para mostrarlos); pero bien, empezemos con el verdadero asunto, lo cierto es que en mi perfil como pudieron ver digo un poco de esto pero vamos a dar más detallitos:


✨Me gusta leer, de forma general y con esto me refiero a cualquier género literario, creo que esto en parte se ve influenciado a mi carrera universitaria que me pone a discutir una variedad enorme de temas enlazados desde política hasta religión, ya deben de imaginar que extensas son las lecturas pero al contrario no es del todo aburrido (porque hay que ser honestos, leer un libro ancho sobre política si te abruma) pero te hace cuestionar y saber más cosas, y para mí esas luchas internas con temas controversiales son buenas lecturas. Pero también disfruto de leer ❣️romance esas lecturas que me hacen llorar por corazones rotos entre protagonistas con finales que odie con el alma pues eran tragicos (como cuando un protagonista muere o un personaje secundario se vuelve mi alma gemela pero simplemente lo borran de la historia, la verdad no lo merecían😭), horror uy esos libros que cuando los leo me hacen girar a todos lados porque si dan en el punto exacto de mi cobardía👻, libros también de misterio me llaman (aunque algunas veces me hacen lloran por la trama y trasfondo de los personajes, mis respetos por ese suspenso), ah y que decir de los libros de fantasía un 10/10 ya que hace despegar la creatividad.🧝🧚‍♀️🧛‍♂️🧜‍♂️


✨El dibujo, me gusta de manera especial ya que me relaja y estresa del mismo modo, pues cuando tienes este pasatiempo las proporciones siempre son el detalle especial (al menos desde mi punto de vista). Pero saben, también en este aspecto estoy en proceso en aprender mucho más, como ejemplo, estoy descubriendo el uso y técnicas del dibujo al óleo y mejorando en dibujo a lápiz de carbón. Y me gusta, yo quiero como un plan a futuro no muy largo hacer un manga de algunas de mis historias. Eso sería emocionante e interesante, ¿no lo creen?😊


Ummhhh... que más me gusta jajsjs se dan cuenta de como este también es un ejercicio para tener claro quién soy.😹


✨Ya se que compartirles, y eso es mis gustos en la comida: De hecho soy una persona un tanto especial con la comida jajsjs y es que, no me gusta la comida que lleve cebolla, ajo, pedazos grandes de tomate, la coliflor ay no esa cosa se intenta camuflar con el bello brócoli jajsjs siguiendo, tampoco me gusta el picante (lo sé, lo sé, les he fallado como mexicano, pero es que de verdad si como incluso del "chile que no pica" yo lloro, no soporto, creo que me mienten con eso porque si pica 😹jajsjs), pero vean, después de esto, me gusta de comer lo demás. Pero obviamente hay que mencionar mi comida favorita, eso no puede pasar por alto y ese plato es...Enfrijoladas 10/10 delicioso.👌


✨Mientras que también adoro, amo, disfruto de los dulces, a mi me pueden encantar 🧁 solo con llevarme una bolsita de gomitas o una paleta🍭. Pero como todo buen gusto este trae sus efectos colaterales, las caries y eso significa ir al dentista, y eso no me gusta; ellos solo platican entre ellos mientras que yo les muestro mis dientes jajsjs y es que le huyo para ir, pero acepto que como demasiados dulces así que para no dañar mis dientes voy como se debe cada 6 meses a una revisión y por ende no hay tantas caries, solo una o dos pero es rápido.


✨Y para terminar y no hacer esto más largo de lo que es, les dire según mis amigos mi comida más rara jajsjsj y es que, me gusta comer rodajas de tomate con azúcar... no me juzgen! jajsjs este elegante platillo es de mis tiempos con mi abuela y es que ella lo veía como lo más normal del mundo, y ella era una parte muy importante y linda de mi mundo así que para mí no había que pensar en nada más.


Buuuuenooo, a llegado el momento trsite jajsjs y es que ya me voy 😹 Pero hay algo que también quiero decirles. ✨Gracias, de verdad muchas muchas gracias con todo mi corazoncito💗 y es que me he dado cuenta que muchas personitas han empezado a seguir una que otra historia y eso quiere decir que bueno, no lo estoy haciendo mal. Es por eso que me seguiré esforzando para volver a ser más frecuente aquí.


🐇Con todo mi corazoncito me despido, y feliz 2023🎆 porque se que no lo dije, pero nunca es momento para recordar que este año mis buenos deseos van para ustedes. 🌻Logren lo que sea que quieran lograr, no dejen pasar oportunidades y no tengan miedo, las sonrisas sean abundantes y si hay tristezas estaré con un paño para ustedes.💟✨



13 Şubat 2023 07:14 0 Rapor Yerleştirmek 1
~

Universidad

¡¡Hola!! 🐇✨ Ahora ha sido un descanso muy largo al parecer jajsjs en mi defensa...lo cierto es que no tengo defensa más que la de ser una ambiciosa con mi carrera y las materias de este semestre, y ya estoy pagando el precio.


Pero lo cierto es que esta persona que escribe y deja a medias las historias en la plataforma, no lo hace con intención; la universidad se aferra a mí, y yo ignore las advertencias 😿 para que me entiendan mejor y obtenga su paciencia para los que esperan actualizaciones más continuas.

Voy en tercer semestre de la universidad, y el programa educativo de mi carrera tomar una materia base es obligatoria para poder hacer las demás 3 que me faltan, en mi caso yo seguí el orden de este semestre de llevar esa materia necesaria; la cual solo se oferto por un maestro este semestre, pero compañeros y amigos tanto de mi generación como de quinto semestre me advirtieron de la dificultad con ese profesor... y yo no quise escuchar 😹 es que en mi cabecita me convencí de que esa materia y el profesor no eran para tanto y que podía aguantarla.

Si la aguante jsjsjs pero su examen me superó, no sabía cuánto extrañaría la modalidad en línea hasta ahora, ya que también estas son mis primeras evaluaciones en presenciales. Y no solo en esta materia, siento que las demás también dieron mucho que procesar (no tanto por los profesores) sino por el contenido que se ve, pues la carrera lleva temas tan complejos que hacen que acumules mucha información para las evaluaciones. 😿


Y es que he podido escribir hoy porque esta es mi última semana de exámenes, a lo cual solo me quedan pendientes calificaciones y un proyecto. Es por ello que estoy aquí, tomándome un respiro. Y es que, hablando de historias, no las olvide solo no las actualize ( al menos no aquí) jajsjs pero cuando tuve pequeños recesos en todo este caos de responsabilidades,✍(◔◡◔) iba escribiendo en los borradores de cada historia que tengo; para que se den una idea, los borradores se encuentran en word con distintas divisiones como, la construcción de personajes🧝 (pues estos abarcan demasiadas características para que se mezclen con la historia y sus capítulos), también en otro documento se encuentras imágenes con referencia a los personajes tanto para situarme en el contexto/entorno - ropa - accesorios, etc.

Entonces las correcciones y los capítulos se encuentran enteros y solo hace falta detallitos y revision de ortografía 😹 solo esperen más jsjsj


Bueno este capítulo fue más largo de lo que pensé que iba a ser, pero no saben cuánto extrañaba escribir aquí. Espero que ya pueda respirar mejor para el siguiente semestre. Gracias por seguir aquí a pesar de abandonar un poco las cosas, pero lo cierto es que lo estoy intentando. 🐇✨🌻

11 Aralık 2022 01:52 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1 2 3 4