1
2.2k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

Alois Lacroix

Al comienzo de la historia tiene 18 años.


Nació el 31 de octubre de 1876 en la ciudad de Parìs. Su padre era el conde Morgan Lacroix, su madre era la condesa Marie LeFlour y su hermana gemela se llamaba Gemma.

Era un niño muy inteligente y al mismo tiempo alguien sin sentimientos. No le interesaba establecer amistad o algún tipo de vinculo con otras personas a excepción de su gemela. Pero si tenia que hablar en publico sabia que palabras utilizar para ganarse la confianza de todos.

Junto a su hermana lograron hacer que todos sus tutores renunciaran al igual que algunos sirvientes que no toleraban sus maldades a niveles fuera de lo normal.

El único que se gano su confianza fue Marcel, del cual poco a poco fue queriendo alejar a todos los que lo rodeaban.


Tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica por dolores de cabeza y alucinaciones constantes, Marcel decidió creerle en sus relatos.

Decía que un demonio quería obligarlo a hacer cosas que èl no quería.


Su sueño era recibirse y trabajar en la empresa de su padre.


Su autor favorito era Julio Verne por su obra " la vuelta al mundo en 80 días".


Su cabello era rubio, lacio y corto hasta la nuca. Sus ojos eran de color azul, y su piel extremadamente blanca. Tenia una estatura normal para su edad y era considerado como el "príncipe de Parìs" por su extraordinaria belleza y galantería.

21 Ekim 2020 18:12 0 Rapor Yerleştirmek 2
~

Marcel Chatau

Al comienzo de la historia tiene 23 años.

Nació el 16 de julio de 1871 en la ciudad de Lyon. Allí vivía con su padre, el marques Jules Chatau, su madre la marquesa Josephine de Saint-Morel y su hermana menor Claire.

Era un joven muy amable e inteligente ya que manejaba muy bien distintas temáticas en las fiestas que eran invitados o su familia celebraba, ademas de hablar muy bien el ingles y el español. Una vez terminado el colegio quería dedicarse a la medicina.

Se llevaba muy bien con los sirvientes de su mansión, en especial con Robert su mayordomo quien lo había criado desde niño.

Le encantaba leer novelas de aventuras y su autor favorito era Alexandre Dumas por su obra "el conde de Montecristo".


Tenia el cabello color negro azabache, lacio y corto hasta la nuca. Sus ojos eran negros que hacían contrate con su tez blanca. Su altura era normal para su edad.


Su padre era intimo amigo del conde Morgan Lacroix y fue por ese motivo que termino trabajando para ellos.

Su familia era muy disfuncional por eso comprendía a los hermanos Lacroix y quería pasar tiempo con ellos para que sintieran que alguien los apoyaba.

Sin embargo, ama sin condiciones a su hermanita a quien estaba dispuesto a proteger a toda costa.

21 Ekim 2020 13:47 0 Rapor Yerleştirmek 1
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1