Lo que sé del amor Blogu takip et

mg1987 Mario aaa Un caso real de como el dolor me hizo querer a alguien a quien no apreciaba 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#amorcondolor #amorreal #historiadeamor
Lo que sé del amor
0
2.3k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

El amor real solo se ve en los peores momentos

Muchas veces creí estar enamorado y honestamente creo que pude estarlo en varias de esas sin embargo recuerdo siempre con especial cariño este evento que cambió mi forma de ver el amor y tiene que ver con el dolor.


En mis años mas mozos o "años es los que mas de parejas sexuales tuve" conocí por referencia de una amiga a esta chica, no era ni la mas atractiva, inteligente, adinerada "o cualquier otro atributo que se le quiera añadir", era una chica normal con la que empecé una relación sexual casi inmediatamente, nos gustábamos mucho y queríamos tener sexo siempre que podíamos, fue una semana y algo más de solo sexo, sin conversaciones, sin películas, cariños, nada.

Sin embargo, un día me llamó y me dijo:

-¿Puedes venir a mi casa? mis padres no van a estar y quiero estar contigo.

-Si, respondí inmediatamente.

Nos vimos en el mismo sitio de siempre pero esta vez ella no era la misma, estaba un poco triste y apagada, no sabía que le pasaba y como buen idiota pregunté si tenia el período, me respondió que no, que solo estaba triste porque estaba acostumbrada a estar en las noches con sus padres y viajar con ellos, pero este viaje fue de urgencia porque un amigo de su padre había muerto.

Llegamos a su casa (Nunca había ido, siempre nos íbamos a hoteles).

Me dijo:

- ¿Puedes abrazarme?

-Claro, Respondí

Lo hice sin dudarlo, sentí que ella lo necesitaba.

Nos acostamos en la cama sin ropa, me empezó a besar pero sentí que no quería, que lo hacía por satisfacerme, le dije:

-Oye tranquila, tenemos toda la noche.

-Sonrío con cierto agradecimiento en su mirada y se acostó en mi pecho, comencé a abrazarla y acariciarle su rostro sin poder verla, cuando sentí una lagrima, esa lagrima...

-¿Qué tienes? por favor dime que te pasa, dije

-Perdóname, es que te mentí, no fue un amigo de mi padre el que murió, fue mi abuelo, respondió.

-¿Como?, ¡explícame que no entiendo nada!

Me dijo: Es que yo a el no lo veo como un abuelo, él era un hombre de mucho dinero, dueño de hoteles y mi padre era su hijo preferido, ese señor nunca quiso a mi madre, decía que ella solo quería a mi padre por el dinero, cuando estaba embarazada de mi le decía a mi padre que nos dejara, que igual seguro yo no era hija de el e hizo a mi padre decidir entre tener todo su patrimonio o mi madre, Mi papá por supuesto escogió a mi mamá y ella nunca mas quiso saber de mi abuelo, Mis padres sufrieron mucho, pero se levantaron, se mudaron a la capital y cuando mi papa iba a visitarlo mi mamá se quedaba en casa, el me vio una sola vez y dijo que no me parecía a ninguno de ellos dos. "En realidad se parece mucho a su padre".

Todo esto me lo contó llorando, con mucha calma pues se veía que estaba apenas conmigo, pero con dolor.

Entendí lo que pasaba, en ese momento ella estaba triste por no haber tenido un abuelo, por haber sido rechazada por un hombre tan déspota que solo debió amarla cuando pudo.

Ese día no hubo sexo, pero hubo mucho amor, esa noche se que me enamoré de ella, no se como, pero sentí que yo no sería otro hombre idiota que la tratara mal o no la valorara.

Para mi esa lagrima que toqué fue la unión entre dos personas que se van a querer toda la vida, que se fortalecieron en un mal momento y comprendí que si prestamos atención, en las peores situaciones es cuando veremos nacer el amor.




03 Eylül 2020 22:13 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1