0
2.6k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

¿Qué sería un mundo sin palabras?

¿Qué sería un mundo sin palabras? ¿Sin ideas? ¿Sin expresión? ¿Sin forma de comunicarnos?


Ese pensamiento me surgió hoy a la mañana al salir de la cama. Creo que como seres humanos no nos damos cuenta la poderosa herramienta que tenemos. El HABLAR. ¿Qué seríamos sin ella? Podemos expresar lo que sentimos, lo que queremos hacer, nuestras ideas y deseos…


La palabra es uno de los instrumentos más poderoso que tiene el mundo. Pero últimamente siento que ya no le damos el valor que debería tener. La gente se olvida que sin ella no somos nada. No habría comunicación entre el ser humano como la conocemos hoy en día. Nos olvidamos que cada palabra que existe, tiene un significado, un porqué de su existencia.


Querido lector, usemos esta herramienta para hacer un bien en el mundo. En un mundo de dolor, expresemos amor. Digamos cosas lindas al prójimo. Esto es lo que necesitamos: amor. Levántense a la mañana y díganle a alguien “te quiero” o a un amigo/a “sos especial para mi”.


¡Utilicemos esta herramienta para crear un bien!


Acá les dejó una frase que encontré, que me encantó. Espero que les sirva para motivarlos “No matter what people tell you, words and ideas can change the world” (Robin Williams).


27 Ağustos 2020 20:49 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1