And noona loves me (Blog) Blogu takip et

maxmaskfs Mireille Mauricio El blog de la proxima obra que voy a publicar! ¿Quieres saber como peleeo con esto? 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#blog #258 #nuevoproyecto #emocion
And noona loves me (Blog)
0
6.1k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

SIUUU

recupere la cuenta :D

03 Mart 2022 08:05 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

¡HE VUELTO!

Lamento muchísimo mi ausencia, casi un año sin publicar ningun trabajo, he tenido que resolver varias cosas de mi vida personal que me han hecho retroceder un poco en la escritura... pero he podido lograrlo! realmente lo lamento:"( esta vez estoy haciendo algunos nuevos capítulos para compensarlo por mi ausencia, yo he pensado realizar la edición final del libro al finalizarlo para no tener problemas y que todo este corregido! para que esta historia sea aceptada y sea verificada :"D tambien estoy en la realización de 2 libros nuevos, los cuales traeré muy pronto, ya tengo los borradores listos solo falta escribirlos y editarlos un poco antes de publicarlos :D, pronto sibire un nuevo capítulo de mi novela! espero verlos luego!






-Shoko

21 Haziran 2021 05:10 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Oa

¡Hola muchachada bonita! Aqui Shoko con un blog más para alegrar un poco su día, me encantaría darles un gran avisito


La portada esta terminada


¡Si! Después de como 7 o 10 meses he hecho una linda portada para el libro, realmente me encanto como me ha salido y espero poder colocarlo en la historia próximamente.


También les quería decir que estoy haciendo algunos cambios en la trama de la historia, puesto reflexionar en estos meses en los que mi computadora se había descompuesto, que podría desarrollar muchísimo mejor la drama y de hecho tornarla hacia otra dirección, he hecho algunos borradores en mi libreta y me ha encantado, espero que este cambio no les moleste en absoluto.


¡Oh! Estoy corrigiendo y cambiando algunos diálogos del primer capitulo, son cositas menores asi que no es necesario que releean ese capitulo ya que la esencia es la misma.


Estoy tan feliz de que la app para los escritores móviles se haya lanzado, esto hace que pueda escribir muchísimo más rápido y tal vez en un futuro pueda publicar capítulos más a diario.


Por cierto, me encantaría hacer un preguntas y respuestas, quiero comunicarme más con mi audiencia y saber sobre sus dudas, así que déjenme una preguntita en los comentarios uwu.




08 Mart 2021 03:13 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Logro desbloqueado

Lo he logrado ¡Por fin he terminado el primer capitulo de mi nueva novela! El capitulo estará disponible a partir del 23 de septiembre del 2020, la obra la podrán encontrar en mi perfil, con el mismo nombre que este solo que sin el "blog".


Recuerde cuidarse y tomar las recomendaciones de salud de manera seria y responsable, también traten de apoyan las personificas que realmente lo necesitan uwu, espero que estén bien y cuídense.


Los quiero.

22 Eylül 2020 20:43 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1 2