Короткий рассказ
2
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Risas

Desde que soy muy pequeño tengo una peculiaridad que es algo difícil de explicar.

Bueno... Para resumir hace mucho tiempo vivía en una casa algo tétrica.

Ya saben ese tipo de casas que cuanto caminas el suelo cruje y ese tipo de cosas.

Por esa misma razón mi familia al ser muy supersticiosa, contrato a una médium para que bendiga la casa.


Pasaron los días y cuando estaba haciendo su labor... Me comencé a reír, por mas raro que suene, sí, me reí y no solo una pequeña risa, sino una carcajada incontrolable e incesante que no me explicaba ni entendía.

Todos me empezaron a mirar fijamente con una cara perturbada. Ya que se notaba que tenían mucho miedo y se notaba como ese acontecimiento se les había causado un escalofrío mas que evidente. Pero ese inofensivo escalofrío se transformo repentinamente en unas ganas de salir del lugar incestuosamente.

Ya que mientras ellos presenciaban aquel suceso, la botella de agua bendita de la médium explotó, sí, no estoy exagerando, explotó de una manera tan violenta que la misma quedo gravemente lesionada y por esto mismo, no volvimos a hablar con ella por muchísimo tiempo.


Pero bueno desde ese día siempre que esta a punto de pasar algo raro y/o paranormal, me empiezo a reír incontrolablemente. De tal manera que, al momento de que me sucede esto, mi familia se pone muy atenta y se preparan a lo que sea ya que mientras mas sádica, ruidosa y excéntrica sea esta, mayor es la intensidad con la que se manifiestan estos sucesos.


Una noche, como cualquier otra mi mamá y mi papá se encontraban viendo una película en la sala cuando de repente se escucharon gritos, muchos gritos. Mi hermano Lucas y yo al presenciar esto, nos escondimos en el armario.

Y entonces él dijo:

-¿Que pasó?

-...

-Oye, que te sucede, ¿porque no hablas?

-h-hm... Se esta acercando...

-Que estas... ¿Oye esos son pasos? ¡¿Sabes algo de lo que pasando?!

-S-Se esta acercando...


Esta parte de la historia se contará en tercera persona


Dijo Mateo (el protagonista) con un tono algo raro. Lucas por su parte estaba muy confundido incluso se podría decir que alterado.


Vuelve a estar en primera persona


No entiendo porque, porque solo me tenía que pasar esto a mí no entiendo porque de todas las personas en el mundo me paso esto a mí.

No entiendo porque me tuvo que pasar esto, porque cuando empece hablar no es que tuviera miedo, no era porque estuviese aterrado, no es como si estuviese consternado por la situación sino que cuando estaba a punto de explicarle a mi hermano los pasos se acercaban más y más. Y cuando se abrió la puerta del armario...


Me comencé a reír.













6 мая 2020 г. 21:02:57 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории