E
Eliana Minaya


Son 7 cuentos en un mismo libro, cada cuento tiene una historia diferente, situaciones reales por las que pasan un sin número de personas a diario, cada historia tiene un mensaje, una experiencia de vida.


Короткий рассказ Всех возростов.

#eli523199153
1
3.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Un día como cualquier otro.

Hola, mi nombre es Vanessa y les contare mí historia… Todo comenzó una tarde lluviosa del 2011, ese día fue tan misterioso, oscuro, triste pero a la vez feliz, se preguntarán por qué? Bueno, ese día conocía a la persona que me hizo mi vida tan feliz, pero a la vez tan miserable, esa persona que le agradezco tantas cosas y a la vez nada, le estoy hablando de Harry, él era un chico tan dulce cuando lo conocí, tan amable, humilde, cariñoso y simpático. Ese día yo me encontraba devastada y caminaba bajo la lluvia mientras él paseaba a su mascota con su paraguas se acerco a mí y me dijo:

- ¿Te encuentras bien?

Yo muy deprimida le dije:

- No, realmente no me encuentro nada bien.

Pues él se ofreció a ayudarme, no dejo que me siguiera mojando en la fría lluvia, en ese momento un simple extraño estuvo ahí cuando más lo necesite, en ese momento me encontraba tan mal que ni yo misma me reconocía, tenía días que no salía, tratando de encontrar una explicación a todo lo que pasaba en mi vida, en el momento que vi a Harry pensaba suicidarme, este fue mi ángel de la guarda o al menos eso pensé…

Días después nos seguimos encontrando en el parque mientras el paseaba a su perro “Lalo”, yo iba al parque a pensar y reflexionar sobre las cosas que estaban pasando en mí vida, pues Harry me vio y me saludo, me pregunto que como me sentía y le dije que gracias a él mucho mejor, ese día como era una tarde soleada y era temprano (03:30p.m) nos sentamos a hablar para así conocerlo, Harry era un chico muy guapo hay que admitirlo. Después de encontrarnos varias veces decidí darle mi número de teléfono, no negare que me hubiera gustado tener algo con él.

Luego de varias semanas hablando con él me di cuenta de que era una persona súper buena onda, pero no todo es lo que aparenta ser, las cosas cambian, con el tiempo nos damos cuenta de quien es quien.

Un día Harry me invita a una cita, pues yo acepte, después de horas arreglándome él llego me dijo:

- ¡Que hermosa estas! Espero que te la pases bien conmigo esta noche.

- ¡Ay muchas gracias! Estoy segura de que me la pasare de maravillas contigo.

Harry me llevo a un restaurante mexicano, ordenamos la comida, él fue muy educado conmigo y con las personas que trabajan en el restaurante, después de cenar me llevo a bailar salsa, luego se hizo muy tarde de la noche y ambos teníamos que ir a trabajar al día siguiente, así que me dejo en mi casa a las 11 p.m. y se dirigió hacia su casa, yo estaba muy feliz porque había me la había pasado excelente con él.

Llego la mañana del día siguiente y me dirigí a mi trabajo que era en una empresa muy famosa de maquillaje, cuando voy de camino me encuentro a Harry me parece muy extraño encontrármelo, llegue a pensar en que era muy raro que siempre me lo encontraba, pero no le prestaba atención pensaba que eso eran cosas normales, coincidencias de la vida. Él se acerca a mí y me saluda muy caballerosamente. ¿Me pregunto que cómo la había pasado anoche con él? Yo le dije que, de maravillas, fue una noche muy especial. Como yo iba rápido a mi trabajo se me cayo el celular sin darme cuenta, pues le dije a Harry que me tenia que ir porque estaba tarde.

Él vio mi celular en el piso y decidió llevárselo sin decirme nada, cuando llego a mi trabajo me doy cuenta de que no tengo mi teléfono, me lo encontré muy extraño ya que estaba segura de que lo tenía a hace porcas horas. Harry mientras tuvo mi celular empezó a revisar mis redes sociales, a investigarme, ver con quienes hablaba y de que hablaba con esas personas. Luego cuando salí del trabajo me volví a encontrar a Harry y me dijo que se me había caído el celular, pero que él no pudo devolvérmelo ya que se tenia que ir a trabajar, él trabajaba en una tienda de comics, y vio que yo iba con mucha prisa así que decidió esperar que yo saliera del trabajo para devolverme mi teléfono, algo que yo no sabia de Harry es que era un genio informático, que cuando tomo mi teléfono instalo un programa para él poder monitorear mis redes sociales, mis llamadas.

Un día él me siguió hasta mi casa y vio que entro un chico a mi casa, este chico era mi exnovio llamado “Ricardo”, Harry muy celoso se puso a investigar quien era ese chico y que relación tenia conmigo, revisando mis redes sociales se dio cuenta que este era mi exnovio mujeriego, con el cual había tenido una relación de dos 2 y habíamos terminado recientemente. Harry vio por las ventanas de mi casa que Ricardo y yo teníamos una fuerte discusión ya que él quería volver conmigo y yo no quería, “porque el que las hace una la puede llegar a hacer mil veces más”, Ricardo en ese momento se encontraba muy borracho, yo estaba tratando de sacar de mi casa ya que no quería saber nada de él, cuando logre sacarlo de mi casa él empezó a gritar, todos en la calle se quedaron viéndolo, mientras decía:

- “Vanessa, yo te amo, nunca quise a hacerte daño, se como sea voy a volverme a ganar tú corazón.

Yo no le hacia caso porque como estaba borracho decía cosas sin sentido, cosas absurdas. Lo dejé en la calle gritando y entre a mi casa porque estaba muy cansada así que decidí dormirme un rato, para descansar el cuerpo y la mente. En es preciso momento a Harry se le ocurrió un plan para deshacerse de mi ex, él quería deshacerse de todos los hombres que se interpusieran entre nosotros, realmente a mí me parecía guapo, pero no estaba enamorada de él ya que acaba de salir de una relación muy seria, pues el plan que se le ocurrió a Harry fue secuestrar a Ricardo y hacerlo sufrir así como él me hizo sufrir a mí, Harry aprovecha la oportunidad de que estaba borracho para así poder secuestrarlo y llevarlo a un sótano a abandonado en el que solía jugar de niño, él amarro a Ricardo, le dio muchos golpes hasta que quedó inconsciente, cuando Ricardo despertó al día siguiente se preguntaba:

- ¿Dónde estoy?

- ¿Qué hago aquí?

- ¿Qué paso?

Ricardo no recordaba nada de las cosas que habían pasado el día anterior, no recordaba que había ido a la casa de Vanessa a hacerle un escándalo, ni quien lo llevo a ese lugar. En ese momento Harry estaba en su trabajo al igual que yo, pensé que lo que había hecho Ricardo se le había pasado ya que no recibí y un mensaje ni un mensaje de texto, pensé que todo el escándalo que había hecho fue por efectos del alcohol.

Días después empecé a recibir mensajes de su familia preguntándome por él, yo no tenia ni la menor idea de donde estaba. Cuando de repente me llega un mensaje de él diciendo que se había ido de viaje a Grecia para relajar la mente, dejar de pensar en mí y olvidar todo lo que paso, y supuestamente tratar de olvidarme… Yo me tome esos mensajes muy normales para que así él pudiera tener una nueva vida, vivir nuevas experiencias y tal vez conociera al verdadero amor de su vida. En ese momento me di cuenta de que yo debería de hacer lo mismo, empezar desde cero, conocer nuevas personas, porque no todo en la vida es como queremos que sea, todo es temporal. Así que pensé en escribirles a mis amigas para irnos de fiesta todo el fin de semana y conocer nuevas personas, y como Harry podía ver mis mensajes se sintió furioso, lleno de ira, porque él pensaba que todas las cosas que estaba haciendo eran por mi bien.

Pues llego el fin de semana mis amigas y yo ya estábamos preparadas para irnos de fiesta al antro, cuando llegamos al antro nos ponemos a bailar, a tomarnos unos tragos, a disfrutar la vida, cuando de repente veo Harry entrando por la puerta, mis amigas se quedaron impactadas ya que era el único chico guapo en todo el antro, así que se acerco hacia mí y me dijo:

- Vanessa, quieres bailar conmigo? Con su voz seductora

Mis amigas comentando en voz de burla.

- Sí no aceptas tú lo hago yo.

Yo solo me reía, pero termine aceptando la propuesta de Harry. Fuimos a la pista de baile, mis amigas muy felices porque estaba bailando con él, después de terminar de bailar nos sentamos con mis amigas a conversar, a tomarnos unas copas, hablamos de todo un poco, las horas pasaron muy rápido realmente me la pase muy bien.

Pasaron los meses y Harry y yo nos fuimos llevando mejor, en todo ese tiempo no había sabido nada de Ricardo, pues resulta que Harry lo había matado para que no hubiera cavos sueltos, la familia de Ricardo y yo pensábamos que estaba bien en Grecia, a pesar de que nadie sabía nada de él.

Un día Harry me pidió que fuera su novia, lo pensé muy bien y le dije que no, porque quería disfrutar la soltería, que mejor nos quedábamos como amigos, era lo mejor para todos o al menos eso creí. En ese momento Harry se puso como nunca, se puso violento, furioso, lleno de ira, yo no entendí el porque estaba así solo le había dicho que no, para mi eso era lago sin importancia, pero al parecer para que él era muy importante. En ese momento estábamos en mi casa y empezó a romper algunas cosas, me hizo un escándalo, en ese momento lleno de ira me miro con una mirada tan fría con la cual nunca me había mirado, sinceramente parecía un maniático, yo no estaba asustada porque creía que lo conocía bien y pensaba que no me iba a hacer daño, pues me equivoque… Me miro y dijo:

- Si yo no te puedo tener nadie lo hará.

- Te iras conmigo quieras o no…

Yo muy asustada porque no entendí porque decía esas cosas, trataba de calmarlo, pero no pude, así que me tomo por la cintura me cargo yo trataba de soltarme, pero no podía, era muy fuerte, yo estaba gritando, pero nadie me vio ni me escucho. Cuando una amiga mía de la infancia iba llegando a mi casa de sorpresa vio cuando Harry me entro a la fuerza a su caro, ella no sabía que hacer así que se quedo donde estaba y le tiro una foto a la placa del caro, cuando vio que el auto se había ido llamo a la policía, pero no le hicieron caso, le dijeron:

- Que tenía que esperar 24 horas, que tal vez era un juego de jóvenes

Mi amiga muy enojada por el mal trabajo que estaba haciendo la policía, decidió investigar quien era ese chico, ella hablo con mis otras amigas que, si lo conocían, con mis familiares hasta saber de dónde había salido este chico y tratar de entender porque me llevo a la fuerza.

Harry me llevo al mismo lugar que había llevado a Ricardo, yo muy aterrada porque no entendía porque lo hacía, me la pase terrible en ese sótano, trate de escapar, pero al intentar Harry me golpeo y quede inconsciente él muy arrepentido por haberlo hecho, pero me decía que no era su intención. Pasaron los días y Harry me había dicho todo lo que hizo por mí, me dijo que siempre me seguía, que cuando se me cayó el teléfono instalo una app para saber que estaba haciendo, me dijo que llego a pasar horas al frente de mi casa viendo por mi ventana las cosas que hacia en mi casa, ahí me di cuenta que tan loco estaba ese chico, no quería saber nada de él estaba ahí porque era obligado, él me daba de comer pero yo no quería nada que tuviera que ver con él. Después de una semana mi amiga y la policía pudieron encontrarme en ese viejo sótano abundado, yo estaba traumada, pero tuve que reunir fuerzas para contrale toda la verdad a la policía, y que Harry pagara por todos los delitos que había cometido. Y así mismo fue, la policía descubrió que no solo conmigo había hecho eso sino con muchas chicas más, le dictaron cadena perpetua, pero a pesar de eso yo he quedado traumada, duré un tiempo que ni salir quería, tuve que ir a varios psicólogos, no quise tener ninguna relación con un hombre.

Con paso de los años, yendo a diversos psicólogos puede superar un poco eso, así que conocí a un hombre llamado “Andrés”, él me enseño la belleza de la vida, me enseño que después de cada cosa mala siempre llega algo bueno.

Pues el día de hoy Andrés y yo nos casaremos y espero que seamos muy feliz, él fue la persona que me enseño que no se puede vivir en el pasado, que el ayer pasado pisado el presente de frente y el futuro sin apuros, no podemos vivir en el pasado, todo cambia, siempre llega alguien mejor a nuestras vidas.

FIN.


6 мая 2020 г. 3:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Un giro inesperado.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму