0
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Solo Un Hombre en Realidad

El estaba como tantos días sentado en el sofá de su casa rodeado entre libros de poesía y de libros de aventuras de mar, mientras que por la ventana se vía como el día nublaba dejaba caer una pequeña llovizna de primavera.

El tenia entre sus manos un libro de poesía de un nuevo escritor que había encontrado en su paseo que había hecho esa mañana por una librería que visitaban los turistas que paseaban por la costanera de esa ciudad tan especial para los que la visitaban por primera vez.

El cría que era solo un escritor de tantos que existen en el mundo de hoy. Pero el era un escritor de una nueva generación, pues el le daba vida a un hombre que vivía en un mundo especial donde sucederían historias en el mar

Pero él seguía leyendo ese libro de poesías, mientras en su inconsciente se iba escribiendo otra historia de su héroe. Pero en realidad ese héroe de aventuras que todos seguían en cada novela que el escribía. Era solamente el viviendo en un mundo que él habría querido fuera una realidad.

El pensaba solamente que escribía para un pequeño mundo de amigos que lo seguían por el cariño que había nacido entre ellos desde cuando empezó a escribir. Pero en realidad los que leían sus novelas lo admiraban por ser un escritor original en el mundo de hoy.

Aunque cría que vivía solo no era así pues tenía un amigo que lo conocía en realidad. En esos momento se encontraba su compañero acostado en la orilla de ventana de su living mirando a su amigo sin que nadie lo creyera sabía que su amigo era feliz en esos momentos.

El gato cero sus ojos dejo a su amigo leer tranquilo esa tarde como tantas que habían vivido. Pues el cariño entre ellos era muy especial.

4 мая 2020 г. 1:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Marcela Goberna Soy escritora trato de expresar en palabras sencillas lo que es vivir y amar de Verdad

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~