jeremy-freire Jeremy Freire

un mundo donde reina la paz está por ser sacudida por el terror de un asesino serial con habilidades como superfuerza y la capacidad de mover y destruir cosas a distancia, nuestro protagonista, david, será el único capaz de derrotarlo, pero su mejor amiga es secuestrada por el criminal, ahora será una lucha desesperada por detenerlo y recuperar a su amiga.


Приключения 13+.

#amor #pasion #comprension #adultos #adulto #cariño #crimen #castigo #historia #asesinato #asesino #superar #proteger #amar
1
4.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

la promesa de mi corazon

Año, 2050

introducción

La tierra, ahora un lugar gobernado por tiempos pacíficos después de que “La gran guerra” cesó a causa del consumo de materias primas y la destrucción de los grandes ecosistemas en todo el mundo. la generación que vivió aquella devastación intenta vivir un estilo de vida de armonía y enseñan a las futuras generaciones mantener aquella armonía con tal de evitar el regreso de la era de guerra.


Gran parte de la población mundial falleció en aquel entonces, 5 décadas después de la guerra, la generación que vivió tal atrocidad se ha desvanecido por completo, solo quedan las nuevas generaciones quienes nacieron culminada la guerra y su descendencia, pero las lecciones enseñadas por sus antepasados sobre mantener la serenidad se mantuvieron latentes hasta la presente.


Pero lo que las nuevas generaciones ignoran es que en los tiempos de las grandes batallas muchos de los soldados enemigos utilizaban poderes sobrenaturales para vencer a los ejércitos que los desafiaban; esos poderes causaron la aniquilación de la mayor parte de la población.


En aquella época los ejércitos que anhelaban la conclusión de la guerra, en su desesperación por tener la mínima ventaja, intentaron descubrir el origen de los poderes sobrenaturales obtenidos por el enemigo, pero cada intento era fallido hasta que un día cuando la guerra estaba a favor del ejército enemigo, un hombre mayor con un abrigo blanco y con la capucha de esta puesta se presenta ante los líderes de las naciones; quienes estaban reunidos para declarar su rendición ante el enemigo, para entregarles una solución que sería el inicio de la culminación del reino de terror del enemigo, pidió que guarden la calma y escuchen lo que tiene que decir.


Los líderes, quienes estaban de pie y tensos por la presencia del hombre le pidieron que de su resolución.

— Seré breve, en mi interior tengo un poder que es mayor que el del enemigo, vine para entregárselos a ustedes y ustedes repartirlos a sus respectivos ejércitos.— al concluir baja el cierre de su abrigo y una luz blanca parpadea de su pecho, transfiere esa energía por sus venas hasta llegar a la palma de su mano, y comprimió aquella luz en su mano hasta darle una forma circular y liquida.


Ofreció una parte a cada líder presente en el lugar y ellos se la ofrecieron a sus ejércitos, así comenzó el fin de la guerra.


luego de 4 meses el enemigo cayó junto con sus poderes malignos y el mundo agradeció la victoria, pero los líderes, inquietos por la forma en que ganaron, decidieron no difundir ni afirmar el uso de poderes sobrenaturales en la guerra y devolvieron al hombre el poder, de tal forma evitaría que futuros enemigos se interesaran en buscar poder sobrenatural para devastar nuevamente la tierra.


Pero uno de los generales del ejército enemigo logró huir con su poder, desapareció escondiéndose en una cueva y nunca más se supo de él.

Por la decisión de mantener oculto lo de los poderes, las nuevas generaciones crecieron creyendo que lo sobrenatural era fantasía, ciencia ficción; sin embargo, aquella creencia estaba por desmoronarse.



Capítulo I

La ciudad de Ópalo tiene una geografía regional en forma circular y está rodeada de bosque denso y montañas; tiene 4 limitaciones: norte, sur este y oeste; que se dividen físicamente en forma de equis, con bosques de 2km de distancia.

En la sección Norte se sitúan los edificios de empresas, edificios gubernamentales, alquileres, hospitales y hoteles. Del lado Sur hay residencias privadas, residencias públicas, albergues, iglesias y hospitales. Al Oeste se encuentran centros nocturnos, comercio, restaurantes, monumentos, atracciones turísticas, museos y eventos. Por últimos, el Este, que es una zona de difícil remodelación, sus residentes son criminales, personas sin hogar, pobres, etc.; constantemente vigilada por policías.


En la sección del “este”, la policía está en una persecución intentando arrestar a un hombre quien ha sido el responsable de múltiples violaciones y asesinatos en el área “este” de la ciudad. lograron encontrarlo gracias a una llamada telefónica anónima que informó de un hombre alto arrastrando a una mujer inconsciente a un almacén abandonado. pero al llegar encuentran a la mujer colgada de los pies flotando con varios cortes en todo el cuerpo, sus senos y genitales externos estaban totalmente cortados y puestos junto a una bandeja a un costado, aun así la chica seguía viva y los policías intentan bajarla, pero aparece el violador muy histérico gritando una y otra vez que la suelten, los policías le ordenan arrodillarse y en su alteración lanza todo lo que encuentra en el suelo y huye.


El hombre se adentra en el bosque del límite fronterizo para huir temporalmente de la ciudad, aun así, la policía lo persigue por ser quien cometió asesinatos en serie; en su desesperación solo corre sin un rumbo fijo buscando una oportunidad de despistar a la policía y descansar un poco, sube por una colina y al llegar a la cima tropieza hacia adelante y cae cuesta abajo hasta llegar a una superficie plana, se levanta rápidamente y observa un hoyo entre dos grandes rocas, se adentra en el lugar notando que era una cueva y no un simple espacio entre dos piedras enormes, se desliza silenciosamente en lo más profundo donde encuentra un pequeño cuarto subterráneo con ropas viejas y algunos alimentos en estado putrefacto; toma aquellas ropas viejas y debajo de estas habían los restos de un cuerpo, no se inmuta y procede con quitarle la ropa y se viste con ellas.


Pero uno de los huesos, que tenía un color negro, comienza a derretirse hasta convertirse en una masa liquida flotante, el hombre observa la masa y curioso por saber que es toca el líquido y éste se introduce en su pecho hasta llegar a su corazón, pero el dolor era tan intenso que el hombre no pudo evitar gritar con todas sus fuerzas y la policía logra escuchar los gritos.


— Solicitamos refuerzos a las afueras de la frontera del distrito “este”, en persecución del sospechoso, hombre de 1,80cm, encorvado, piel quemada, con múltiples cicatrices, inestable mentalmente con una conducta agresiva; se lo acusa de violar y asesinar a más de 10 mujeres, esperando respuesta. — dice el oficial al mando por su radio a la base.


— “enviando refuerzos, el sospechoso se lo considera hostil y altamente peligroso; no actúen solo, repito, no actúen solos.” — es el mensaje que escucharon por la radio.


Los oficiales continúan escuchando los gritos desgarradores, no sabían de donde provenían, siguieron caminando intentando buscar el origen de los gritos, el sonido era cada vez más intenso y logran descubrir que provenían del interior de unas rocas; el oficial reporta que posiblemente hayan encontrado al sospechoso dentro de una cueva, forman un perímetro para evitar que logre huir.


Mientras tanto, en el interior de la cueva el hombre se retorcía en el suelo con el líquido negro recorriendo todas sus venas desde el corazón y al estar su cuerpo completamente poseído por el líquido negro una gran explosión es producida por su cuerpo, tan grande que destruye la cueva y manda volando por varios metros a los oficiales de policía; al calmarse, intenta levantarse para seguir huyendo, se balance de un lado a otro y choca contra una piedra enorme y logra fracturarla, se sorprende un poco por lo sucedido e intenta darle un golpe a la piedra y la atraviesa; sin embargo, los fragmentos de roca no caen al suelo sino que permanecen flotando en el aire, agita su mano percatándose que las puede mover a voluntad y lanza las piedras al cielo e intenta hacer que se choquen unas a otras, pero al no saber cómo intenta con cerrar su puño provocando que, en lugar de estrellarse, vuelvan a su estado original como una sola gran roca. El hombre se maravilla por la súper fuerza y la capacidad de mover y destruir cosas a distancias que decide volver a la ciudad y cometer tantos crímenes como le sea posible sin que nadie logre detenerlo.


En ese momento, los oficiales heridos por la explosión, rodean al hombre apuntándole con sus armas; el sujeto no obedece a las instrucciones de los policías que no dejaban de repetir una y otra vez, esto provoca que el hombre entre en desesperación con un alto nivel de furia que se lanza a atacar a los oficiales quienes disparan para detenerlo y las balas son detenidas por la habilidad que tiene, embiste a cada oficial presente en el lugar y del coraje les arranca las tripas con sus manos hasta que no quedó ninguno de pie.

_____________________________________________________________



Un día después de lo ocurrido en el bosque en el distrito “este”, en el distrito sur se encuentran David (21): quien es un tipo serio, pero sociable, calmado ante la crisis, un gran analista en lo que respecta los conflictos y estudia para ser doctor; y Melissa (21): la mejor amiga de David crecieron juntos, es carismática, mitad judía por parte de su padre, positiva, ordenada, de carácter fuerte cuando debe y realizó el servicio militar junto a David a los 18 años en la tierra natal de su padre, estudia “ventas” para tener su propio negocio.


Ambos estaban regresando de la universidad a la residencia pública en donde vivían; completamente cansados por el difícil día que tuvieron el camino es silencioso, ninguno dice nada solo desean llegar a casa y dormir profundamente. A David le gustaba ese silencio le hacía sentir que no había más personas en el mundo, solo ellos dos y eso le gustaba, a Melissa también le gustaba el silencio, pero luego de un rato no lo soportó más e intenta iniciar una conversación.


— ¿Cómo te fue en las clases hoy? — le pregunta Melissa.


— Un fastidio, parecía como si los profesores se hubieran puesto de acuerdo para arruinarnos el día de hoy. — fue lo que respondió sin dar más detalles generando un silencio de algunos segundos haciendo que ella se sienta un poco inquieta.


— mi... mi día también fue difícil, no pude terminar algunos trabajos, eran complicados, la mayoría no logró terminarlos. — dice de forma nerviosa a David quien lo nota.


— Disculpa si estoy siendo frio contigo, es solo que quiero un poco de tranquilidad después de lo vivido — está nervioso y coloca su mano en la nuca —, creo que lo único bueno de este día es ir a casa contigo. — David aparta la mirada por la vergüenza que siente y Melissa se ríe provocando que David voltee a verla, queda perplejo y asombrado por la tierna sonrisa de Melissa, esto lo impulsa inconscientemente a empujar el rostro de ella hacia otra dirección —. No me mires. — Le dice.


— ¿Qué? ¿Qué hice? ¿Por qué me empujas?


— silencio. — le responde David, la chica lo empuja y ambos comienzan a reír todo el camino.


En medio del gozo de los dos, Melissa le informa que desea comer y se dirigen a un restaurante que conocen justamente cerca de sus casas. Al entrar, hay un largo pasillo de forma horizontal; del lado que se encuentran los ventanales están las mesas y del otro lado del pasillo está una enorme barra que también es comedor y ambos se sientan es esa parte. Del lado superior izquierdo de la barra hay un gran televisor en el canal de las noticias; ambos ordenan el mismo plato para llevar y mientras esperan su orden continúan charlando y riendo olvidando las frustraciones del día, pero aquel lindo momento es interrumpido por la perturbadora noticia del asesino en serie de mujeres que logró huir de la policía y asesinarlos, todos en el lugar quedan aterrados y el dueño sube el volumen del televisor para escuchar las medidas que se utilizarán para capturarlo, aunque, en lugar de eso, dieron el aviso de que en unos minutos se darían las medidas que la ciudadanía deberá seguir para mantenerse a salvo del individuo que ronda las calles.


— Sean cuales sean las medidas desde ahora en adelante nos iremos juntos a la universidad y regresaremos de la misma forma, así también cuando debamos ir de compras, es mejor no estar solos — comenta David.


— Concuerdo, si es tan peligroso como lo muestran, sería muy riesgoso movilizarse sin alguna clase de compañia.

_____________________________________________________________



Al mismo tiempo que David y Melissa observaban las noticias con preocupación, en las demás secciones, norte, este, oeste cada ciudadano también las veía; al norte, los ciudadanos observaban con tranquilidad las noticias, confiados que un criminal no entraría en la parte más protegida de la ciudad; sin embargo, les esperaba un infierno en los próximos días; del lado oeste los negocios estaban preocupados por la situación, no solo por el hecho de que había un asesino suelto sino también por el hecho que tendrían menos clientes, provocando pérdidas, aun así los dueños de negocios pensaban en reorganizar sus horarios de trabajos con el fin de que, tanto sus empleados como clientes, vuelvan a casa temprano bajo la luz del sol y protegidos, del lado sur al ser una zona residencial los ciudadanos entraban en pánico y angustia, muchos salieron a comprar víveres para no tener que salir de sus casas por varios días hasta que sea atrapado el criminal, del lado este de la ciudad las masas comenzaron a provocar incendios y saqueos por todas partes de la zona por ser un lugar de pocos recursos y criminalidad alta.


La ciudad estaba comenzando a entrar en un caos total a tan pocas horas del anuncio del asesino suelto, la alcandía de la ciudad envió refuerzos de policías y bomberos a la zona “este” que era la más afectada y necesitaban mantener bajo control la situación. El “sur” era la más tranquila al autoproclamarse en cuarentena. El “oeste” era poco transitada y el “norte” operaba con normalidad. los servicios de transporte fueron suspendidos temporalmente del lado “este”, en ciertos sectores del lado sur y oeste también, pero el norte tenía sus servicios totalmente operativos. también la cancelación de eventos masivos. todo esto con el fin de evitar aglomeración de personas que pudieran ocasionar graves disturbios, de evitar involucrar a inocentes en las partes de mayor caos y mantenerlos a salvo del asesino.

_____________________________________________________________



Dos días después, al no haber información verídica sobre la identidad del criminal, los noticieros decidieron llamarlo CLAW por su forma agresiva de matar; la policía rondaba sin cesar por todo el distrito “este” por ser la zona donde se lo vio por última vez esperando poder encontrarlo en cualquier momento u obtener algún indicio, en los otros distritos las patrullas no eran tan intensas. Al tercer día empezó a notarse una mayor movilidad de gente en cada uno de los distritos como si la amenaza hubiera acabado, aun así, las personas se mantenían bajo horario estricto con tal de evitar estar en las calles de noche y volver sanos y salvos.


David y Melissa permanecían con sus respectivas familias, pero al vivir tan cerca se visitaban mutuamente durante los 3 días y si tenían que hacer las compras iban juntos incluso llegaron a sentir que todo había vuelto a la normalidad; sin embargo, al comenzar el cuarto día se sentía el ambiente pesado en el distrito norte, pero la gente que se movilizaba en aquella zona no tomaron importancia a tal sensación creyendo que pasaría pronto.


Eran las 12:45 pm cuando una secretaria de 1,60cm, cabello negro, cuerpo definido y caucásica, decide ir a tomar su descanso e ir a comer algo; mientras caminaba por la calle toma la terrible decisión de ir por un callejón alegando que así llegaría más rápido al restaurante que suele frecuentar, pero, en aquel callejón se encuentra con un hombre cubierto por una manta que le pide a la señorita unas monedas, la chica nota algo raro en el hombre y decide seguir su camino para evitar alguna clase de confrontación con el sujeto, pero éste la toma de la mano y la mira directamente a los ojos, la chica se aterra por la apariencia terrorífica que tiene he intenta gritar más el sujeto se lo impide tapándole la boca con una mano y con la otra mano hace un movimiento circular y la tierra alrededor de ellos comienza a moverse formando un domo que los envuelve, una vez terminado el domo el sujeto quita su mano de la boca de la chica quien comienza a gritar de desesperación.


— Grita más fuerte, GRITA MÁS FUERTE—. Le da un golpe en la cara a la mujer — no pares, grita, muéstrame lo frágil que eres — le comienza a dar varios golpes mientras se ríe, hasta que pierde la cordura y la golpea sin cesar, al detenerse se siente más calmado, pero la mujer estaba casi inconsciente y desangrándose mucho, entonces el sujeto comienza a ver lentamente el cuerpo de la chica y su pulso se acelera junto con su respiración, no logra contenerse y le arranca la ropa a la mujer quien le dice que no lo haga, pero está muy débil para defenderse, y al ver él los genitales de ella vuelve a perder la cordura y la penetra bruscamente por un largo tiempo. Al acabar, le corta los pezones y los genitales, luego la ahorca hasta morir.


Una vez satisfechos sus impulsos sádicos sexuales, procese a quitar el domo y colocar la tierra de vuelta a su estado original, observa a su alrededor para asegurarse que nadie lo esté mirando y arrastra el cadáver de la mujer lo más cerca posible a la esquina del callejón donde se encontraban y se va del lugar creando una especie de túnel en el suelo y cerrándolo al entrar en él. Minutos después un grupo de jóvenes aparece cerca del lugar, empujándose unos a otros por diversión, pero uno de ellos empuja muy fuerte a su amigo haciéndolo caer en el callejón, al levantarse se percatan de la mujer muerta y gritan del susto e incluso huyen del lugar, las personas comenzaron a acercarse y a aterrorizarse por lo que veían, llaman a las autoridades y cercan el lugar.


Los forenses en el lugar, al realizar un análisis de la forma brutal en la que fue asesinada no dudaron en llegar a la conclusión que fue CLAW, quien cometió el homicidio.


— ¡eso no puede ser posible! — exclama uno de los oficiales presentes en el lugar.


— El patrón de cortes en el cuerpo, el exceso de golpes por todo su cuerpo y el desgarre muscular feroz de sus genitales es el mismo que el de las otras víctimas del asesino claw, sin mencionar la victimologia de éste; mujeres caucásicas, pelo muy largo y cuerpo definido; es el mismo. —Argumenta el científico forense.


— Pero , ¿Cómo logró llegar hasta el distrito norte? Tenemos toda la ciudad bajo vigilancia en todo momento, no es posible que pueda evadir a toda la fuerza policiaca, esto no tiene sentido ¿qué se nos pasó por alto? — reclama el oficial de policía.


— Por el momento la prioridad es mantener a la gente a salvo, manden una alerta de aislamiento total para este distrito, nadie entra ni sale.


En menos de una hora cada puente, túnel, barcaza, aeropuerto, calles, estaban bloqueadas, además, se ordenó a los ciudadanos que permanecieran encerrados en sus oficinas o cuarto de hotel hasta nuevo aviso.


Pero en ese tiempo que estaban ocupados aislando el distrito en su totalidad, claw había cometido 10 nuevos crímenes de la misma manera y con la misma agresividad que tuvo con la primera víctima. La noticia no tardó es propagarse en el resto de las secciones, todos ahora vivían en una cuarentena obligatoria con un terror impregnado en sus corazones; solo salían si era de extrema importancia o si necesitaban abastecerse de alimentos. así anduvieron por una semana.


La policía no logró encontrar a claw durante toda esa semana, se sentían afligidos por perderlo una segunda vez; el enojo del pueblo incrementó significativamente hacia la policía por no capturarlo; en un intento desesperado por mantener la calma en la gente dieron un informe falso en las noticias diciendo que habían encontrado indicios prominentes que les darían posiblemente la ubicación del criminal.


Claw se enteró de la mentira que dijo la policía llenándolo de furia, se altera por las falsas palabras que decían los oficiales, lo hacían sentir inferior, con poco valor y su odio por las autoridades incrementó drásticamente haciéndolo explotar emocionalmente.


— ¿COMO SE ATREVEN?, BASTARDOOOSSS... no permitiré que me traten como basura, les demostraré cuan feroz puedo llegar a ser, les demostraré que nadie está a salvo en esta mísera ciudad. Violaré y mutilaré a tantas mujeres que no habrá mentira en este mundo que pueda salvarlos, soy superior a ustedes. — decía entre gritos y gruñidos.


Ese mismo día claw violó y asesinó a más de 20 mujeres entre los límites del distrito norte y del sur en sus propias casas mostrándole al mundo que no existía lugar donde sentirse seguros. La forma en cómo evitaba las cámaras, patrullas y el entrar a las casas de las victimas es un total misterio para la policía; los vecinos de las victimas comenzaron a grabar el trabajo policiaco y forense en las casas de los afectados y en cuestión de minutos cada distrito se enteró de lo sucedido y una hora después fue mostrado en las noticias de la tarde. Sellaban puertas y ventanas con madera, metal o lo que tuvieran para evitar cualquier tipo de infiltración; se desplegó el tripe de unidades para vigilar las calles.


Claw no planeaba detenerse por nada, le mostraría, en persona, al resto de los distritos lo peligroso que es. Atraviesa por debajo el bosque que divide al distrito “norte” del “sur” y una vez allí se moviliza sigilosamente a la “zona residencial pública”, entonces aguarda escondido hasta que anochece. Al salir, camina hasta la parte comercial del lugar donde se avistaban algunas personas; claw tenía planeado atacar a plena vista con personas alrededor para que supieran que ahora se encontraba en aquel distrito.


Analiza cuidadosamente a cada mujer que observa hasta encontrar a la que cumpla con sus expectativas y logra localizar a dos víctimas; la primera mujer es una señora caucásica entre los 25 y 30 años, cabello largo y negro con un cuerpo definido; la otra, era Melissa; la mejor amiga de David, quien cumplía con las características que busca Claw.

continuará...


capitulo II

CLAW hiperventila con una mirada penetrante al no saber a cuál atacar, ambas les parecía muy apetitosas.

— ­ ¿a quién primero? — se decía con una voz ronca y gruñidos a la vez —. Ambas lanzan una luz resplandeciente de sus cuerpos que me derrito de la emoción, no puedo decidirme, a quien, a quien, a quien, EJEJEJEJJIJIIJI, esto me divierte, pero no es suficiente, no es suficiente con una, necesito más, necesito… necesito… a las dos.


Espera con desesperación a que las dos mujeres estuvieran una junto a la otra para atraparlas al mismo tiempo; la señora continua su camino mientras que Melissa se detiene al escuchar a David decir que entraría a comprar algunos víveres y ella le avisa que seguirá avanzando hasta las bancas que se encontraban en la esquina. Claw se prepara para atacar a las dos mujeres, le tiemblan las piernas de la emoción mientras coloca una sonrisa maniaca en su rostro y al estar ambas a tan solo dos metros una de la otra, Claw salta hacia adelanta y corre con todas sus fuerzas y grita todo el trayecto que serán suyas, la gente lo ve incluyendo a ambas chicas quienes se paralizan al notar quien era en realidad y ese momento donde se encontraban inmóviles claw lo utilizó para crear un domo lo suficientemente grande para que entren los tres, pero Melissa reacciona y logra moverse antes de que el domo se cerrara, desgraciadamente la otra chica no logró huir del asesino.


Dentro del domo, la chica tiembla ante la imponente figura del asesino, el sudor y las lágrimas no cesaban de caer, incluso se orina del terror, y con su voz temblorosa y casi entendible por el miedo que sentía le suplicaba al asesino que no la matara. Claw se excita ante la impotencia de la mujer y se lanza sobre ella quien grita con todas sus fuerzas que la salvaran, pero Claw solo se reía de sus absurdos intentos mientras acariciaba cada parte de su cuerpo, pero de improviso, la chica reacciona y lo golpea en la cara lo que altera a Claw, él se desestabiliza y una gran furia se apodera de él y golpea a la chica con todas las fuerzas de sus puños y la deja casi inconsciente. Como no podía moverse claw procede a abusar de ella.

Fuera del domo Melissa intenta entrar para salvar a la chica, al ser entrenada en el ejército y haber jurado proteger a las personas no podía abandonarla, David al notar el alboroto fuera de la tienda en la que se encontraba sale corriendo buscando a Melissa y la encuentra golpeando el domo de tierra.


— ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué golpeas?


— Está aquí, él está aquí, ese asesino. Tiene a una chica atrapada aquí dentro, hay que ayudarla. —


David pensaba en salvar a su amiga yéndose lo más lejos posible, pero al verla decidida a salvar a la chica agarra un fierro que se encontraba en el suelo y golpea el domo, pero cada vez que logran agrietar el domo éste se regenera de inmediato. Las personas al ver el intento de los dos por querer salvar a la chica atrapada dentro se unen a ellos para romper el domo.


A pesar de la gran cantidad de gente ayudando, ese domo siempre se regeneraba, estaban completamente exhaustos, Melissa lloraba de la frustración porque sabía que ya era tarde; algunos decidieron irse, otros estaban alerta para cuando apareciera el asesino, sin embargo, lo más preocupante era que todos estaban cansados, David no sabía si lograrían detenerlo cuando el asesino saliera, pero al menos esperaba lograr conferirle una gran cantidad de golpes.


Melissa continúa golpeando el domo con lágrimas en sus ojos y rasguños en sus manos, David se acerca a ella y la abraza provocando que todo el dolor que contenía ella salga gritando con desesperación. La tierra a su alrededor comenzó a moverse y el domo a deshacerse lentamente, todos mantienen la guardia arriba preparados para atacar, pero su moral cayó con la terrible escena que estaban presenciando. La chica atrapada tenía la cara desfigurada, moretones por todo el cuerpo y sangre, y lo más espantoso era que no tenía senos y le faltaba una gran parte de su vagina. había sido arrancada. Aquellas partes faltantes estaban en la mano derecha de Claw; algunos vomitaron por lo que veían, otros estaban paralizados y algunos se desmayaron.


Claw observa a Melissa quien estaba aterrada, lo que provoca que él se excite, se acerca lentamente hacia ella babeando, pero David lo interrumpe dándole un golpe en la cara, y le grita a todas las persona presentes que ataquen porque no habrá otra oportunidad, la gente corre con mucha energía y la moral alta, pero claw mueve la tierra debajo de ellos y los manda volando por los aires, Melissa reacciona y le da una patada en las costillas del lado derecho haciendo que él retroceda un poco y ella se acerca con furia a darle un golpe de puño en la cara, pero éste lo esquiva y da un golpe brutal con su rodilla derecha al abdomen de Melissa quien vomita por el impacto.


— Mia, serás solo mía; eres ruda. Me gusta. Me encantará convertir esa furia en miedo. — le dice claw a Melissa.


Intenta darle otro golpe en la cara, pero claw forma una pared entre los dos haciendo que ella choque, se levanta al instante del suelo, rodea la pared e intenta darle otra patada a claw, pero esta vez en la cabeza; sin embargo, claw atrapa a Melissa enrollando sus pies con tierra. Se acerca a ella. Extiende su mano para sentirla y David aparece por detrás otorgándole un fuerte golpe en la cabeza, Claw tambalea un poco, pero eso hizo que Melissa se libere.


David toma la mano de Melissa y huyen del lugar lo más lejos posible. Claw observa como escapan, éste extiende su mano y mueve una banca metálica la cual hace que se convierta en una “soga” metálica con la que atrapa tanto a Melissa como a David.


Claw, en miedo de su coraje, aprieta a David con la “soga” y su amiga le grita al asesino que lo deje libre, pero el homicida solo se ríe de ella recordándole que le dijo que convertiría su furia en miedo y procede a apretarla a ella también, ambos gritan del dolor y una persona le lanza un cuchillo al hombro derecho, ve su herida y suelta a ambos para enfocarse en lastimar a la persona responsable de herirlo y mientras observa quien fue varias personas le lanzas objetos pesados o puntiagudos; siente que lo tratan como alguien inferior y se altera. Provocando que explote de ira e inconscientemente destruye y desfigura todo a su alrededor en un radio de 3 cuadras.


Más de 20 personas fallecieron en ese momento. David se levanta del suelo con cortes en los brazos, piernas, lleno de polvo y escombros y con una gran herida en el abdomen; nota a Claw un tanto confundido como el resto de personas que lograron sobrevivir, aprovecha la oportunidad para huir con Melissa, pero ella estaba inconsciente.


La toma entre sus brazos y se mueve intentando huir, pero sus heridas no le permitían correr, apenas caminar. Jadea fuertemente y su visión se hacía borrosa, aun así, solo quería sacarla de aquel lugar, no le importaba lo que se sucediera, lo único importante para él era el bienestar de ella.


En medio de la confusión, en el cielo brilla una pequeña masa liquida blanca, estaba estática, como si estuviera observando todo a su alrededor. Se comienza a mover, va de derecha a izquierda y de izquierda a derecha recorriendo todo el sector afectado por las habilidades de claw. Llega hasta donde está David quien cae de rodillas al suelo junto con Melissa, se acerca con cuidado hacia él y ve su corazón notando la pureza en su interior. A la distancia se oyen las sirenas de los autos de policía acercándose incluyendo la de los bomberos y ambulancias. La esfera liquida se aparta del lugar.


Claw recupera el control y observa por todas partes queriendo buscar a la chica o lo que quedara de ella, según él. Deseaba profanar el cuerpo de ella solo para satisfacer su impulso incontrolable de violar mujeres. Ante él aparece una persona que estaba herida y confundida, lo toma del cuello y le pregunta donde se encontraba la mujer, pero al no saberlo, Claw aprieta con fuerza su cuello hasta matarla, con sus manos eleva la tierra bajo él para ver desde una gran altura, analiza con cuidado su alrededor y lo primero que ve es a las patrullas acercándose haciendo que frunce el ceño. Continua su búsqueda y ve a David con una mujer entre sus brazos, no podía distinguir si era ella, pero no podía descartarlo y va hacia él.


David suelta con cuida a Melissa junto a un poste de luz, hiperventila y cae al suelo sin más fuerzas, había perdido mucha sangre; las patrullas se acercaban cada vez más, claw se aproximaba a toda velocidad, David no tenía idea del peligro que corría, intenta levantarse, pero es inútil el intento, se acerca a ella, toma su cabeza y la coloca sobre su hombro; las patrullas se detienen porque las calles están dañadas y no pueden avanzar, todos los oficiales salen de sus patrullas y se mueven a pie. Claw está a tan solo 20 metros, David está a punto de desmayarse y escucha unos pasos aproximándose, voltea hacia la derecha notando a claw acercándose, sus ojos se abrieron tanto que parecía se estaban por salirse, se levanta tambaleando, claw se ríe y le dice que le entregue a la chica, David lo insulta; la policía se mueve lento por toda la destrucción a su alrededor.


David corre con todas las fuerzas que le quedan e intenta golpear a claw, éste lo esquiva y con el puño derecho golpea la espalda de David con fuerza haciéndolo caer directo al suelo, él intenta levantarse y escuche sangre, se lanza hacia la pierna izquierda de claw, la toma y la levanta para hacerlo caer, pero crea una barra de tierra atrás de sí para evitar topar el suelo, David lo suelta rápido y lanza un golpe a su cara, pero le detiene el golpe y lo lanza haciéndolo rodar por unos 10 metros.


No le quedaban fuerzas para seguir, ni siquiera para levantarse, observa cómo se aproxima a ella con lágrimas en los ojos, grita desesperadamente que se aleje, claw mueve su mano y la tierra que estaba debajo de David se mueve y lo lanza por unos 5 metros, se retuerce en el suelo buscando la forma de levantarse y poco a poco lo logra, pero sus brazos y piernas temblaban por lo débil y herido que estaba. Aun así, se dirige a claw quien estaba un metro de ella, estaba por tomarla y David agarra una pierna y la arroja a la cabeza de claw, impactando. Eso lo enfureció y se olvida de Melissa por un instante y ve hacia David, él estaba preparado para luchar, aunque su cuerpo estaba al borde del colapso.


Claw levanta grandes piedras y concreto y los lanza a David quien logra esquivarlos al ocultarse tras una maceta de cemento de medio metro que se encontraba a la mitad del lugar, pero claw levanta aquella maceta con sus poderes y el chico corre, el criminal le arroja la maceta y cae sobre David fracturándole algunas costillas.


Creyendo que ya no se levantaría, gira en dirección a Melissa para violarla, la toma entre sus brazos y detrás de él aparece David quien atraviesa su pierna izquierda con un fierro haciéndolo caer y soltar a la chica, al ver quien fue el responsable no podía creer que aquel muchacho seguía con vida después del golpe con la maseta, pero sí estaba extremadamente lesionado. David cae junto al cuerpo de Melissa y le dice que la protegerá, aunque le cueste la vida. El asesino utiliza sus habilidades para sacar el fierro enterrado, le dice a David que lo aplastará, pero en ese momento se escucha un disparo y la bala termina impactando en la parte inferior derecha de su espalda y saliendo por la parte de enfrente de su abdomen derecho.


Al darse vuelta, estaba rodeado de policías, los odiaba con toda el alma, intenta destruir todo a su alrededor de nuevo, pero su herida le impedía el poder realizar un acto tan devastador, lo intenta 3 veces, pero solo logra hacer temblar la tierra, los policías al notarlo, apuntan a claw y dan la orden de disparar, entonces él crea una barrera que lo cubre, pero no puede hacer que se regenere como antes. Tenía que salir de allí lo más pronto posible, ve a la chica y mueve la tierra debajo de ella hacia él con sus poderes. David se arrastra hacia él con lo que le quedaba de fuerzas y éste lo golpea con una patada y teniendo a la chica junto a la barrera que creó para protegerse de las balas, abre un túnel subterráneo por el cual escapa con ella.


David grita desesperadamente, los policías los oyen y dejan de disparar, se aproximan hacia los gritos, no ven a claw, pero sí a David, proceden a ayudarlo y llaman a los médicos.


— ES MI CULPA, ES MI CULPA, NO PUDE PROTEGERLA, POR FAVOR ALGUIEN SALVENLA, SALVENLA, AHHHHH. — les gritaba a los policías.


La masa liquida aparece nuevamente, revisa otra vez el corazón de David y se introduce en él por su boca, sin que lo notaran, hasta llegar a su corazón.

continuará

@jeremyfreire99

4 мая 2020 г. 0:26 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует…

Об авторе

Jeremy Freire soy un hombre lleno de historias e inspiracion que quiere escribir y compartir lo que su cabeza crea. insta: jeremyfreire99

Прокомментируйте

Отправить!
Om Garcia Om Garcia
Guau. una historia realmente impactante, aunque algo cruda para mi gusto. Me hubiese conformado con solo el asesinato, pero en fin. este tipo de cosas si provocan terror. Por cierto ¿Te inspiraste en la pandemia del coronavirus? Buen trabajo. saludos.
Jorge F. Carrero Jorge F. Carrero
Necesitas releer tu historia y corregir repetición de palabras, también debes estudiar el uso de las comas. Son mis humildes consejos.
~