lucy-valiente-escritora Lucy Valiente

Irene Muñoz era una niña cuando conoció a Lucas Castro, el hermano mayor de su mejor amiga, y se quedó impresionada con él, con su carisma y decisión. Su diferencia de edad y el matrimonio de Lucas los mantuvieron alejados, hasta que a punto de ir a la universidad, ella visita la casa en la que él se ha retirado para vivir solo. Allí no solo descubre que Lucas ha perdido a su esposa y el uso de las piernas, sino que sigue sintiendo algo por él. Pero buscar hacer realidad su fantasía podría ser un grave error, porque Lucas está roto también por dentro y enseguida se aferra a ella como a una tabla en mitad del mar. Una historia de amor entre un hombre en silla de ruedas y deprimido y la mejor amiga de su hermana, que tiene una madre muy dominante. ++Ahora con una nueva portada y varias escenas adicionales y narrado en primera persona++ ++La versión en papel, disponible en Amazon, contiene ilustraciones++ Derechos de autor reservados, 2022.


#56 in Романтика #15 in современный 21+.

#drama #diferenciadeedad #silladeruedas #primeramor #mafioso #dominacion #romance #millonario #control #destino #hilorojo
79
18.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

0

Esta obra se centra en la complicada relación sentimental de una joven universitaria y un hombre quince años mayor que ella y que está en silla de ruedas. Ambos tienen problemas mentales que en un principio no saben gestionar adecuadamente. Por favor, antes de omitir valoraciones al respecto, terminar de leerla. Estoy a favor de la libertad personal, pero no defiendo ninguna relación en la que se dé algún tipo de abuso.

Además, se trata de la tercera versión publicada de la historia, corregida y ampliada en 2022 con varias escenas adicionales y un epílogo. Y, por otro lado, deliberadamente se ha obviado la situación en cualquier ámbito derivada de la pandemia de covid.

Espero que te guste esta obra y puedas dejar tu estrellita y comentario, me animaría a seguir compartiendo, y también podrías valorarla en Goodreads.

Importante: Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

En relación con esta historia, ya he publicado:

-Bocados de amor: vol. 1 (Irene es un personaje principal y también sus amigos del colegio)

-Papa Love (Paula, la protagonista, es prima de Irene)

-El señor de la ceniza (el pueblo donde vive la madre de Irene es un escenario principal)

Toda la información sobre mi obra publicada al completo se encuentra recogidaen mi web.

5 сентября 2022 г. 19:24 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 25 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории