natcast_67 Nat Castañeda

No todo es lo que parece. Detrás de lo físico, siempre hay algo más profundo. Ese es el caso de Christian, quien está dispuesto a averiguar que es lo que hay detrás del pequeño cubito de hielo, llevandosé grandes sorpresar.


Романтика Молодой взрослый романс 18+.

#juntosporsiempre #futuro #dulzura #fotografía #amistad #sueños #amor #romance #primeramor #shortstory #historiacorta
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Primera vez

La primera vez que la vi ni siquiera llamó mi atención. En ese momento lo único que me preocupaba era ingresar a la universidad y esa era mi única oportunidad. Tras una larga discusión con mis padres sobre mi carrera, ellos ganaron. Asi que, ahí estaba sentado entre cientos de postulantes intentando obtener una vacante a una carrera que no quería, pero que en palabras de mis padres, me daría de comer en el futuro.

En fin...ella estaba ahí, sentada a seis carpetas de mí. No puedo negar que le eché un pequeño vistazo. Pequeña, cabello no tan largo, ojos achinados, boca pequeña, cachetitos que parecían manzanitas. Un tanto regordeta; de sonrisa tímida y mirada perspicaz. Ella se chocó con mi mirada y aunque al principio se sonrojó; me repasó con la mirada, lavantó la barbilla y como si fuera la digna hija de una reina se dio la vuelta, tirando su melena hacia atrás.

Siendo sincero me quedé algo confundido. Fruncí el ceño. Esa niña, porque a mi parecer no pasaba de los 18, me había mirado como si fuera un bicho que no merecía su atención. Pues bien, tampoco la quería. Era de lejos el tipo de mujer que me gustaba. Prefería las altas, de curvas suaves, bien proporcionadas. Tal como la chica sentada al lado de la pequeña manzanita. Sin embargo, yo ya estaba en una relación con una preciosa morena de sonrisa coqueta que no pensaba dejar.

Decidí olvidarme de eso y me concentré en recordar todo lo aprendido para el examen. Cinco minutos después los evaluadores llegaron y el resto fue historia.

2 мая 2020 г. 21:54 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Compañeros de salón

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории