J
Jhosmeily Montero


Una mezcla de historias y cuentos diversos, creados por la mente de un loco fuera de control, lo cual su estabilidad emocional le hace crear productos de su imaginación muy extraños, distintos, misteriosos, que llevan al lector a una exagerada combinación de sentimientos y/o emociones, por la diversidad del autor. Historias variadas, con personajes un poco obsesionados, mientras otros con personalidades diferentes a lo que se pueda esperar, dentro de este mundo de diversidades. Sueños, alucinaciones, trastornos, enfermos mentales, psicópatas; dentro de un mismo mundo, en el mismo planeta, en el mismo lugar.


Короткий рассказ 13+.

#cuentos #eli523199153 #pomavid #alucinaciones
1
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

“El Viajero”

Un hombre pelirrojo tenía un pasatiempo fantástico, cual era viajar a campos y áreas naturales, donde no existe la tecnología, este hispanoamericano no se cansaba de aventurar por esos hermosos lugares; si podían por él permaneciera todos los días de su vida experimentando y conociendo nuevos lugares como les gustan.


Un día de esos aventureros, al mediodía encontró el paisaje más hermoso que había tenido ver entre todas sus experiencias; tan asombroso y deleitante para él, que había perdido boquiabierto; era como un gigante jardín sinfín; algo que no tiene descripción verbal fácilmente.


Al fondo, exageradamente lejos ... había un precioso girasol, rodeado de hierbabuena y otras plantas que han peculiar peculiar al entorno, cerca de la flor se había limitado un espantapájaros, que tal vez es para proteger al delicado y especial girasol ...


¡Enhorabuena vino a este lugar¡ de verdad que sí. -dijo.

1 мая 2020 г. 17:20 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу “Mundo Virtual de un Niño”

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму