chechaosshdc Sebas LP

Che un feliz niño genio vivía una feliz vida como el heredero de todo un país. Pero lamentablemente el destino es cruel, aún siendo un pequeño niño se vio envuelto en una gran guerra, una entre las dos entidades más poderosas de la existencia. Para controlar su destino trascendera la mortalidad, mientras se encamina hacia la cima del poder, para lograr derrocar al mismísimo destino.


Фэнтези эпический 13+.

#reencarnado #isekai #badass #antiheroe #cultivo #310
2
1.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

El preludio al cosmos. Un escenario en el que la energía sin fin en su forma más pura, vagaba libre por el infinito, este escenario, en el que no había existencias inteligentes, presenció el fenómeno de la casualidad.

Sin explicación alguna, una cantidad incalculable de la antes pura energía, comenzó a distorsionarse, la pureza de la energía se vio corrompida, y comenzó a cambiar.

Pronto esa energía había sido puesta en un estado caótico, y mientras parte de la incalculable energía se corrompia con el caos, otro fenómeno inexplicable comenzó a suceder, de la infinita energía, antes completamente pura, ahora se podían ver dos distorsiones.

Una de ellas corrompia la pura energía incolora, y la expulsaba convertida en energía caótica, era de un color gris profundo que parecía no tener fin. En el otro lado, ocurria un fenómeno similar, la pura e incolora energía, estaba siendo asimilada por una extraña fuerza, esta se manifestaba con un color dorado, emanaba orden y rectitud, como si comandara al cielo mismo a seguir su norma. Ambas fuerzas, una gris y la otra dorada, emitían una sensación absolutamente contraria.

Poco a poco, pero constantemente, más y más de la pura energía se veía distorsionada, ya sea por la fuerza dorada o su contra parte la fuerza gris, la energía sin embargo, parecía no tener un límite. Llegados a un punto ambas distorsiones parecieron ralentizar sus actos, la antes pura energía, que vagaba sola por la existencia, ahora tenía dos inconmensurables manchas con ella.

No se sabe si paso mucho o muy poco tiempo, ya que el concepto mismo del tiempo era inexistente, pero en determinado momento, las inactivas manchas de energía comenzaron a tomar acción, actuando en simultáneo, empezaron a contraerse, hasta llegar a una décima parte de su tamaño original, formando así dos capullos, uno gris y el otro dorado. Estos capullos parecían engendrar algo, y mientras estaban haciéndolo, volvieron a recolectar la infinita y pura energía a su alrededor.

Pasaron absorbiendo la energía cada instante de su existencia, hasta que un día, ambos capullos se rompieron, dando nacimiento así a los primeros seres del cosmos. Conocidos actualmente como Destiny, el regente del destino y Chaoss, el señor del caos.

Estos dos seres, con poder casi infinito y una energía sólo por debajo de la misma existencia, nacieron como opuestos. Destiny era el "bien" y Chaoss era el "mal".

Esto los llevó a enfrentarse. Apenas despertaron su consciencia, empezaron a pelear, por puro instinto. Una pelea entre seres de tal calibre, realmente era una de proporciones épicas. Se dice que cada choque entre ellos creaba una gran deformación en la energía pura que los rodeaba, y cada una de esas deformaciones formaría un nuevo universo, claro que estos universos aún estaban vacíos.

En determinado momento, tal vez equivalente a miles de millones de años desde el comienzo de la pelea, ambos seres se detuvieron repentinamente.

Ambos sintieron algo extraño sucediendo en las enormes brechas creadas por sus golpes, sin darse cuenta habían creado vida. Irónicamente, muchas de esas formas de vida tenían lenguajes complejos e incluso una cultura en desarrollo, algo que ellos no tenían.

Los seres de poder inconmensurable se sentaron extasiados, mientras observaban atentamente a esos pequeños seres desarrollarse.

Hasta que un día, uno de esos seres dio un gran salto de poder. Muchas generaciones de pequeños seres habían muerto y dejado su legado a la siguiente generación, uno de los grupos de pequeños seres en específico habían pasado de generación en generación el poder de su líder, hasta que en un momento el líder de la actual generación había logrado trascender los límites de su pequeño mundo.

Esto causó que Chaoss y Destiny se sorprendieran. Ambos habían aprendido de la cultura de los pequeños seres, así que en lugar de seguir sus instintos y pelear, decidieron conversar, ambos querían investigar al pequeño ser.

Estos poderosos seres, a pesar de su poder infinitamente superior, eran todavía equivalentes a bebés inexpertos. Así que acordaron mutuamente ir a visitar al ser.

Pero justo después de hacer el acuerdo Chaoss, traicionó el acuerdo, y atacó a Destiny.

No se sabe lo que ocurrió en la segunda pelea, pero al final, Destiny acabó ganando. Chaoss por otro lado, se retiro herido, escondiéndose en la infinita energía, un método que había aprendido de los pequeños seres.

Se dice que Destiny logró contactar con el pequeño ser que había trascendido y lo nombró el primer Dios del mundo. Chaoss celoso de sus acciones empezó a crear dioses corruptos.

Las creaciones de estos dos seres, dieron lugar a todo el multiverso, incluso sus leyes y conceptos básicos, todo fue creado en su inacabable guerra. Esa es la historia de como, por un accidente, el cosmos se creó.

----------------------------------------------

– Y esa hijo mío es la historia de la creación. Claro que nosotros, como simples mortales no podemos saber más, así que no preguntes ¿si? Tienes que dormir. Hasta mañana, pequeño Che.

–Hasta mañana, querida madre – el pequeño, con una mirada algo decepcionada se despidió de su madre, no sin antes soltar un pequeño suspiro.

– Vamos chico, sabes que es tarde, mañana tal vez continue, si te portas bien claro está – la madre, después de decir eso, salió del cuarto, para no oír a su pequeño hijo refunfuñar.

Después de dejar el cuarto, la madre soltó una encantadora risilla, pensando en lo inteligente que era su hijo no pudo evitar suspirar de emoción, a la tierna edad de cinco años ya se mostraba hambriento de conocimiento. Estaba realmente orgullosa.

Che, el pequeño niño, no podía dejar de dar vueltas en su cama, desde que tenía conciencia, las historias de este vasto mundo le habían llamado mucho la atención. Después de todo, incluso él a su corta edad había conocido a aquellos llamados Poderosos, seres humanos que habían logrado ir contra los cielos o eran amados por los mismos, permitiendo así que desarrollaran habilidades que él solo podía admirar.

– Bueno, los admirare por ahora, después de todo ¿quién dice que no puedo llegar a ser así? – con ese pensamiento Che cayó en los brazos de Morfeo, sin tener idea de que era su última noche tranquila.

23 апреля 2020 г. 20:29:55 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Este es tu destino ¿Quieres cambiarlo?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму