Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Читать далее.
andrea_care Andrea Camacho

Ocho años atrás Nina Salazar perdió su libertad a cambio de ayudar a un desconocido, y así emprendió su camino como cazadora mitológica. Para recuperar su libertad tendrá que convertirse en alguien muy poderoso, ganarse el respeto del Consejo. Asumirá grandes cargas y afrontará muchos retos; intentando no perderse a sí misma en el proceso. No ha sido, ni será, fácil. Bajo la tutela del Maestro más severo de todo el Gremio, su vida se ha convertido en un infierno. Se ha aislado del resto del mundo, ha perdido toda esperanza y su humanidad pende de un hilo. Se encuentra frente a un oscuro abismo del que, teme, no podrá escapar. Sin embargo, aún no es demasiado tarde. Un encuentro con tres desinteresados policías hará tambalearse las barreras que había creado a su alrededor. ¿Será suficiente para que Nina recupere sus ganas de vivir? ¿Conseguirá la fuerza que necesita para seguir adelante? ____ Actualizaciones martes y sábado. PG 15 (aunque puede ser leída a partir de 13 años, no lo recomiendo) IMPORTANTE: Para facilitar la lectura online dividiré la novela en partes de 1000-2000 palabras. En total serán menos de 70 partes (22 capítulos). Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra sin mi consentimiento expreso. Portada: créditos a Eliza Tyrrell de Flickr por el fondo, a NoxieStock de DevianArt por las manos y a pstutorialsws de DeviantArt por los pinceles de photoshop usados en las llamas.


Фэнтези 13+. © Todos los derechos reservados

#sobrenatural #juvenil #maestros #urbana #maestra #328 #adolescente #animales #criaturas #poderes #aventura #mitología #cazadores #lucha #legado #gremio #novela #acción #destino #magia #español #amistad #fantasía
2
4.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Querido lector




¡Hola!


Gracias por darle una oportunidad a la historia de Nina, es algo que como autora me hace muy feliz. Espero que te atrape tanto como me ha atrapado a mí.


Me gustaría decirte que no dudes en plasmar tu opinión en comentarios, siempre estoy abierta a feedback y me interesa mucho conocer lo que piensas. Si algo no te ha gustado, crees que falla, etc., ¡también! No pasa nada. Todos tenemos nuestros gustos, es posible que no conectes con la historia. También, aunque me he esforzado mucho por perfeccionarla, soy consciente de que habrá fallos, cosas que he pasado por alto. No tengas miedo de señalarlos porque así podré corregirlos.


Por último, si quieres que esta historia crezca considera el apoyarme dándole al me gusta. Es un gesto que para mí significa mucho.


Dicho esto, disfruta de la lectura.

PD: La foto del encabezado pertenece a Aaron Burden de Unsplash.

PDx2: En general me gusta poner fotos como encabezado al inicio de los capítulos pero parece que no se visualizan en la app (tendré que averiguar si hay alguna forma de arreglarlo). Si estas leyendo en el móvil, por favor ignora frases como la postdata anterior. Gracias.



22 апреля 2020 г. 0:01:26 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Capítulo 1 - Parte 1

Прокомментируйте

Отправить!
Sally Heavenly Sally Heavenly
Me encanta cómo has empezado esta historia, creo que te has expresado súper bien y con mucho positivismo. ¡Tengo muchas ganas de leer más!

  • Andrea Camacho Andrea Camacho
    ¡Muchas gracias, Carla! Espero que continúe gustándote ^-^ June 20, 2020, 08:45
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 55 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй

Elisabeth Elisabeth
Reincarnated to be a Villainess Reincarnated to be a...
SAFIRUS: Puppet Master SAFIRUS: Puppet Master