naiiromanovaaa Naii Romanova

Jessica Romanov es sinónimo de desastre. Su hermosa y delicada apariencia no revela ni la mitad de los demonios que lleva dentro. La lucha constante en su interior por expresar quien realmente es y quien los demás quieren que sea conlleva a muchas situaciones que ella no esperaba. Sobre todo no esperaba conocerlo a él ... Stephen, el socio millonario de su padre. Una noche de alcohol en Las Vegas bastó para que sus personalidades se vean totalmente expuestas y con ello se llevarán más de una sorpresa. Ella es impulsiva, descontrolada, desconfiada, vive su vida sin importarle lo que dirán y hace lo que le nace en el momento. Toda situación que involucre a Jessica, siempre será una aventura. El, al contrario, es obsesivamente controlador, poderoso, reservado y precavido. Sabe muy bien lo que vale y no dejará que ninguna mujer lo atrape, porque ninguna tiene lo que él necesita. O eso es lo que cree hasta que la conoce. Cada vez que sus mundos se crucen, se verá el estallido de fuegos artificiales... O la detonación de una bomba nuclear. Se prohíbe expresamente la distribución, copia o plagio de esta obra sin previo consentimiento del autor, ya sea fuera de esta plataforma o en la misma. Respeta el trabajo ajeno.


Эротика 18+.

#sexo #romance #badgirl
52
9.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

PREFACIO

★゜・。。・゜゜・。。・゜★




Ella era indomable.

Todo intento por conquistarla, era imposible para cualquier hombre. Hasta que aparecí en su vida; y terminamos juntos.


No demoraron en preguntarme:

¿Como lo has hecho?

¿Como has logrado domar a la bestia?


A lo que extrañado, respondía:

A ella no había que domarla, solo había que leerla, entenderla... amarla.


Y no fuimos amor a primera vista.

Fuimos conexión a primera conversación, al primer café, a la primera luna, al primer desvelo.


Solo fuimos; al primer roce, dos almas que se contemplan.



Blaster



★゜・。。・゜゜・。。・゜★




¡Bienvenidos!


Mi nombre es Naii y esta es la primera novela que publiqué en plataformas.


¿Que debes saber antes de leer?


Está historia es un borrador, y está en proceso de edición. Va a tener muchos cambios así que les pido paciencia. Lo más probable es que tenga errores ortográficos.


•Los personajes no son perfectos, cometerán equivocaciones (como todos en la vida). Muchas veces te darán vergüenza ajena, ternura, coraje, los amaras y odiaras.


Novela con calificación adulta, contiene lenguaje soez, escenas de violencia y escenas +18. (Lo que todas querían escuchar) 😂


•Toca temas variados y controvertidos. Desde la sexualidad abierta de algunos, los tabúes de otros, aborto, traumas con los padres, infidelidad, promiscuidad, y muchas cosas mas.


•No me gustan los personajes muy "Rosa" ni las relaciones vainilla, mientras más reales sean, mejor se desarrolla la historia. Así que lo más seguro es que lean situaciones que los saquen de la zona de confort, personajes ambiguos que exponen sus lados más horribles, y escenarios que generen contradicciones que hagan replantearse muchas cosas (o no).


•Exceso de Diversión, sexo y drama.


¿Tendrá una segunda parte?


•Tiene una continuación, llamada "Verdades Secretas".


Está dedicada a todas las personas que se han enamorado de mis personajes al punto de defenderlos hasta de mi... jajajaja.


por favor guarden la novela en sus bibliotecas (es importante para que les lleguen las notificaciones de actualización) y también es importante que votes, comentes y compartas.


No te limites a solo leer, exprésate, haceme notar tus dudas, tus inquietudes, lo que crees de la historia.


Los personajes cobran vida gracias a la interacción que tienen con los lectores...

¡Espero que te guste tanto como a mi me gusta escribirla !

Puedes encontrarme en la página de Facebook "Historias de Naii Romanova " y en Instagram @naiiromanova donde subo adelantos .

Enjoy it 🙊

20 апреля 2020 г. 12:32 2 Отчет Добавить Подписаться
12
Прочтите следующую главу ♡︎♡︎♡︎

Прокомментируйте

Отправить!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
¡Hola! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired y quiséramos dar por verificada la tuya. Pero antes de eso, necesitamos que por favor corrijas los errores de falta de tildes, falta de puntuación, falta de mayúsculas al inicio de la oración, y ortografía en tus capítulos. Cuando lo hayas hecho, por favor responde este comentario para volver a revisar. ¡Gracias!

  • Naii Romanova Naii Romanova
    Hola! Queria saber como verifico mi historia! Gracias February 23, 2021, 02:55
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 31 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории