eironlife Aaron Salazar

Nunca te has sentido incomprendido o que nadie puede entender tu mundo... Bueno déjame decirte que existe alguien con ese mismo pensamiento y es un joven de 18 años nacido en (Canada, Vancouver el 1 de abril de 1998) un joven llamado Jhon Black que en el año 2017 fue que su vida dio un total colapso, es cuando se sentía incomprendido y cuando se estaba descubriendo mas y mas a si mismo. Es un relato de su vida y es de mucho interés. Se tocarán temas algo sensibles, pero inspiradores a la vez. ¿porque su vida dio un giro espeluznante? esa es una de las cuantas preguntas que tendrás en esta historia, un relato muy curioso, un relato muy misterioso y macabro a la vez... Espero que lo disfruten¡¡¡¡ Hay una frase que describe la historia perfectamente que dice: "La incomprensión, más que la posibilidad de comprender es la imposibilidad de sentir"


Триллер 13+.

#descubrimiento--dramático--misterio--nuevahistoria
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Un nuevo comienzo cap1

-Mamá...Te dije que me guardarás mis libros en esa caja, de verdad que no escuchas nada de lo que te digo...

-Jonh por favor. Nuestro vuelo sale mañana temprano, te sugiero que tu mismo guardes tus cosas. Yo estoy muy ocupada.

De verdad odio mudarme... Y sobre todo mudarme tan lejos, se preguntarán ¿a dónde nos mudaremos? Bueno nos iremos a México. les contare una pequeña historia del porque nos vamos a un país latinoamericano.

Mi nombre es Jhon Black, soy de Canadá, Vancouver, tengo 17 años, en 4 meses cumplo mis 18 años, el 1 de abril. Vivo con mi madre Olivia y mi hermana Chloe. La vida en Canadá ha sido algo difícil desde la muerte de mi padre Jonas, a sido toda una mierda... Mi madre a estado algo deprimida durante un largo tiempo, mi hermana le da totalmente igual la muerte de mi padre, como a mí. Jonas siempre fue una basura con mi madre, a si que desde muy pequeño siempre le tuve un rencor y desprecio hacia él. El murió hace un año en el 2016. Jonas trabajaba en bienes raíces, un día estaba en su oficina y unos dos tipos armados le dispararon 10 tiros debido a que Jonas estaba involucrado en el tráfico de drogas y le debía mucho dinero a mafiosos que trabajaban junto a él, por ese motivo lo asesinaron, esa es la gran razón del porque nos vamos de Canadá. la verdad a mí me da exactamente igual donde nos vayamos, no me gustan los cambios, pero ya me quería ir de esta porquería de país. Nos mudaremos a México a baja california debido a que mi madre siempre le gusto la cultura latina y siempre le gustó la idea de vivir en México, además que ella trabaja en turismo así que consiguió un trabajo en una empresa de turismo allá en México. Desde que murió Jonas todos en la escuela que antes estaba me decían:

- ¿Estas Bien?

- ¿cómo te sientes?

-¿Como llevas la muerte de tu padre?

Otros en cambio se burlaban de mí por el hecho de que ya sabían lo de Jonas, que estaba involucrado en la mierda de las drogas, debido a que en las noticias del año pasado pasaron toda la historia de jonas y su cuestión de las drogas ¿Saben que les hacía a los que se burlaban de mí?, les pegaba tan fuerte a los que se reían, que déjenme contarles que una vez mande a alguien al hospital, le rompí la nariz tan fuerte a un chico de mi clase, debido a que se estaba burlando de mi por las drogas de jonas, decidí un día ir a donde estaba el, como estudiamos en la misma clase aproveche que nos tocaba juntos matemáticas y lo vi sentado con esa cara sonriendo junto a sus amigos, sin importar nada le di un golpe directamente en la cara, inmediatamente todos los de la clase se nos quedaron mirando en aquella pelea, se quedaron impactados de cuanta sangre salía de su nariz, y su rostro estaba completamente desfigurado, me expulsaron definitivamente de la escuela que antes pertenecía. Siempre me gusto la sangre que expulsaban a los que les llegaba a pegar, me siento muy bien cuando lo hago y disfruto cada vez que sucede una pelea que me compete. Siempre fui un buen estudiante, pero cuando me hacen daño no tengo piedad de lastimar a nadie, sea quien sea. Desde muy pequeño me veía una historia llamada ATILA Rey de los Hunos. Se cuenta que su poder llegó desde Mongolia hasta la mismísima Roma, arrasando los pueblos por donde pasaba y asesinando con sanguinaria crueldad a sus enemigos, esta historia me impacto tanto que cuando era un niño quería plasmar esa ideología maligna hacia las personas que fueran cruel conmigo. Por esa razón siempre que me buscaban problemas, hacia como ATILA venganza pura...

Y ya que saben el porque me mudo a México continuemos donde empezamos, desde que mi madre no me quería ayudar a empacar mis libros, que para mí es lo más importante, mis libros favoritos son: La Cadena (Adrian McKinty), Antes mueren los que no aman (Inés Plana), El latido de la tierra (Luz Gabás) entre muchos y ya que estamos hablando de mis libros favoritos ¿Porque nos les cuento un poco de mí?, empecemos diciendo que soy algo tímido, pero a la vez extrovertido, cuando me lo propongo. Siempre quiero ganar en todo y siempre quiero lograr mi objetivo, me caen mal las personas, tengo un muro muy fuerte con las personas a mi alrededor, solo soy bueno con mi familia, pero en ocasiones puedo ser una completa basura.

Soy alguien que va más a ya de los demás, veo cosas que otros no, a veces digo cosas que los demás se quedan impactados. En mi infancia mataba animales inocentes por el simple placer del dolor de aquellos animales que tanto amamos. La verdad es que soy alguien incomprensible no se sabe lo que diré o lo que voy a hacer para lograr ser alguien diferente, nada a lo común a la sociedad.

Puedo decir que soy alguien inteligente, puedo ser buena persona con los que realmente se lo merecen o sean igual a mí. Nunca me daré por vencido jamás lo haré y jamás perderé. Bueno así soy yo, John Black... el que nadie lo comprende, el que se mete en problemas y el que quiere un cambio radical hacia las personas o puede que yo mismo. Y continuando con la mudanza... Empaque toda mi ropa, mis libros etc.... mi hermana Chloe me estaba molestando porque no le quería dar más cajas para que guardara sus tonterías. la relación con mi hermana nunca ha sido buena, ella es algo parecido a mí solo que yo soy mejor que ella y ella quiere ser mejor que yo (nunca lo lograra), a lo que me refiero es que yo soy mejor que ella en inteligencia, físicamente entre muchas cosas. Mi madre lloraba porque nos íbamos a ir e íbamos a dejar todo atrás para un nuevo comienzo...

19 апреля 2020 г. 23:15 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ¿Qué es todo esto? Cap2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму