Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Читать далее.
thomaas Gears & Guns

En un mundo asolado por criaturas abominables conocidas como “Extranjeros”, nueve naciones han mantenido su prosperidad gracias a la organización de los Sincronizadores, hombres y mujeres con el poder de los Dioses a su favor. Pero cuando León, un joven aspirante a Capitán, descubra la verdad de un niño pagano con una habilidad aterradora, los cimientos de este mundo basado en la religión comenzarán a temblar. Los Dioses no pueden caer. Pero lo harán.


Фэнтези эпический 13+. © Todos los Derechos Reservados

#heroes #paranormal #poderes #acción #magia #dioses #fantasíaurbana #militar #341 #381 #295 #357
2
3.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prefacio

En una tierra muerta, un niño camina lastimeramente. Su piel, quemada por el abrumador sol de verano, se ensucia conforme las partículas de arena y polvo se adhieren a él. Sin posibilidad de limpiarse o de detenerse a descansar, se conforma con seguir su solitario camino. Un sendero que atravieso el desolado paraje en el que se ha convertido el planeta, y que espera lo lleve a su destino. El glorioso destino que se le arrebato injustamente.

A cada momento que pasa, recuerda el infortunio en el que vive. Pues en su ojo izquierdo lleva la marca que le concede el don de los vientos, un símbolo que expresa el amor que los Dioses le tuvieron alguna vez, pero en su ojo derecho... Lleva una maldición, una maldición con la que tendrá que cargar hasta el fin de sus días. La causante directa del odio que los demás profesan sobre el a pesar de ser tan solo un niño, a pesar de que estén irremediablemente equivocados, a pesar de que sus Dioses sean falsos.

Pero el niño los hará entender, tarde o temprano comprenderán quien realmente reina sobre pútrido mundo.

Con esas ideas acosando su joven consciencia, otea la región de Tehlan en el horizonte, un solitario punto perdido en la inmensidad del estéril terreno. Renovando su determinación, el chico se acerca a su destino sintiendo un inmenso pesar en su alma, y en sus huesos... Y con cada paso que da, la sombra que lleva tras de sí se alarga una vez más.

19 мая 2020 г. 3:35:22 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo I

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй

Elisabeth Elisabeth
Reincarnated to be a Villainess Reincarnated to be a...
SAFIRUS: Puppet Master SAFIRUS: Puppet Master