V
Vania Córdova


Un pequeño relato de cartas que alguna vez escribí para seres que amé.


Любовные романы Молодой взрослый романс Всех возростов.

#interactive
2 ГЛАВЫ Интерактивная книга
8
674 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Destinatario: Chinito

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos. No he sabido nada de ti hace meses, eso es raro ya que antes cada uno sabía donde estaba el otro. Sé que estas en una relación y la verdad me pone muy feliz que hayas continuado tu vida, así como yo también lo hice, pero -siempre hay un pero-, debo admitir que no he dejado de pensar en ti.

Es algo tonto, lo sé terminamos hace más de un año y yo aun sigo aquí buscando una excusa para poder hablarte. Todo es tan confuso, he cambiado demasiado y mis nuevos pensamientos me han llevado a buscarte, a tener la idea de una oportunidad, la última. Tal vez no sea el mejor momento, ni quiero entrometerme en tu relación, pero existen tantas cosas que quiero saber y la única persona que tiene esas respuestas eres tú, porque me conoces más que nadie o bueno mi pasado, pero necesito una última oportunidad para por fin soltarte.


ATT: cazzzv

17 апреля 2020 г. 0:01:18 6 Отчет Добавить Подписаться
12
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Amapola _c Amapola _c
¡Ay! Esta carta me representa en algún momento de mi vida adolescente </3
Kate Kate
Hola! me ha encantado como inicia esta historia, amo las cartas *_*, ahora, viendo que es una historia interactiva, viste que abrieron una comunidad para compartir historias interactivas?
liliana liliana
HOLA LOS INVITO A LEER MI HISTORIA LLAMADA ABSTRACTO YA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PUBLICADA POR SI GUSTAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Ciamar  Ciamar
Una historia interactiva con cartas, definitivamente parece interesante... eso si, creo que debes agregar una elección al final del capitulo (aunque sea solo una) ya que actualmente dice fin y veo que hay otro capitulo publicado
© Esel Queen © Esel Queen
Muy bueno, espero el próximo. Saludos.
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola vania. Saludos. Me agradó el tono epistolar. Esperaré el próximo para ver como evoluciona la conjugación entre el tono y la narrativa.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму