dekoloroza Naomi Paredes Dekoloroza

¿Quieres saber quién soy? ¿Porque siempre me siento sola?, ¿Porque nunca encuentro mi lugar?... Quieres conocer mis memorias, locuras, recuerdos, tristezas, mis traumas, amores fallido y etc., no dejes de leer. No te ofrezco una obra reconocida... Lo que te prometo es una historia... MI HISTORIA Mi vida, mi pasado, mi presente, mis memorias, mis recuerdos y mis marcas. No podrán ser lo mejor pero si lo más sincero. ¿Te gustaría conocerme?


Любовные романы Молодой взрослый романс Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#compañeros #amigos #salidas #amistad #gorda #fat #badboy #chicomalo #fiestas #besos #aventuras #novios #triztesa #lagrimas #diario #amor
2
1.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Prologo



Hola me llamo Naomi y te contare que pasa por mi cabeza, te haré un resumen de quien soy actualmente cumpliré 26 y sabrás muchas cosas sobre mi vida, muchos dirán que no han pasado, otros lo corroboraran; pero el único fin de hacer estos escritos es no OLVIDAR, así como leen empiezo a olvidar ciertas cosas y por precaución prefiero dejarlas escritas en algún lado antes de que se vuelvan más borrosas de lo que ya están; muchos dirán que es exageración mía pero es la realidad (y tengo miedo de que empeore) empiezo a olvidar esa canción que me dedicaron, los rostros o nombres de algunas personas, los momentos que me hicieron reír.

Verán varios apartados en mi perfil muchos trataran de chicos todos han sido de mi vida he decidido dejar los nombres reales y que ustedes lean las emociones que pase con ellos o sentí... ya que aunque muchos lo nieguen fueron parte de mi vida pero han merecido el protagonismo por eso el hecho de tener tanto libros sin terminar.

Bueno, soy Lic. En Diseño Gráfico y amo mi carrera, aunque todos piense que soy una chica fuerte al haber estado estudiando y trabajando, pero eso no es cierto; en un momento de mi vida todo me valía por lo cual me atrase en la escuela, ¿arrepentida? 50/50 aprendí mucho en esos tiempos que ha valido la pena y que lamentablemente ahora tengo que esforzarme el doble pero que le hacemos.

Tengo una seguridad del asco, soy muy voluble y explosiva como muchos me caracterizan, suelo ser muy territorial o agresiva en presencia; pero es una armadura que tuve que aprender a utilizarla todos los días; si me conoces, la primera impresión que doy es que soy mamona, ruda, agresiva o hasta que ando encabronada por la vida, pero si me llegas a conocer ya mejor siempre tendré tiempo para todos aunque yo sea un manojo de estrés, nunca encontraras un no de mi parte (bueno mientras no sea dinero ahí se te fallo, soy muy mala con mi economía), llego a ser la más cursi de este planeta, pero así como tengo mis rachas buenas tengo mis depresiones que pocos notaran y con tendencia de ahogarme en un vaso de agua.

Soy muy insegura con mi físico, siempre he sufrido bullying desde que entre a la primaria siempre fue así, para que se den una idea mido 1.65 y no soy una de esas gordi buenas (bueno si me pongo una faja si ja, ja, ja), no tengo nada fuera de este mundo, cuando me arreglo es cuando me trasformo ya que me sé maquillar y trato de siempre combinar, pero aun así llego a ser de belleza exótica. Con el paso de los años tome la moda o el estilo de pintarme el pelo, cortármelo y etc. en pocas palabras no soy la modelo que cualquier chico busca. Tampoco soy de esas chicas que se levanta a las 4 am para salir al trabajo ya maquillada, bañada, con el pelo planchado y etc., yo amo mi cama prefiero dormir e irme como bruja al trabajo que desperdiciar ese tiempo, a lo mucho que llego cuando tengo buenas rachas de ánimo es a hacerme mi rayita de gato en los ojos, rímel y es todo. Odio los tacones si de por si soy alta ahora con zapatos altos peor, yo soy feliz con cualquier tipo de botas de piso.

Por fuera puedo parecer muy segura de cómo me veo pero ya llego a cierto grado que me vale lo que piensen, me he dado cuenta que es más fácil lidiar con las situaciones y tienes menos estrés.

Me encantan los colores obscuros, odio los colores llamativos en pocas palabras no soy una "damita" como muchas y muchos me han dicho, soy mal hablada pero eso si nunca he dicho una grosería en mal plan o agrediendo a alguien pero así es mi léxico; mi mama ha tratado que deje de hablar así pero no puedo siento que no tiene sazón al hablar si no agrego alguna grosería; muchos de los que me conocen solo se ríen, otros se molestan pero se acostumbran y otros de plano me dejan de hablar ja, ja, ja, (ahora entiende el porqué del cómo me describen).

En el amor y las amistades entrego siempre mi corazón y mi apoyo completamente pero he recibido malas experiencias por no saber a quién entregarlo pero saben una cosa no me arrepiento de haberlo hecho, yo los apoyo de ellos depende que hacer con ello; dirían "todo en este mundo se regresa".

Suelo ser muy directa y sin pelos en la lengua lo cual me ha causado varios problemas, como este libro; en su momento causo varios revuelos y en otros casos les encanto, pero bueno esta historia está contada desde mi perspectiva, desde lo que yo sentí, desde lo que yo percibí y claro es mi visión de los momentos que viví, si hay alguna persona que vivió algo conmigo podrá tener otra opinión la cual es muy respetable; pero así como yo he lidiado con sus opiniones es justo que lidien con la mía.

Aclaro, lo que leerán nunca lo he hecho con el afán de ofender a alguien o lastimarlo, es lo último que quiero pero también quiero que respeten mi opinión.

Creo que me extendí mucho así que los dejo para que sigan leyendo todo lo que me ha pasado; por cierto doy brincos entre épocas de mi vida podre estar hablando de algún recuerdo de la primaria y el siguiente capítulo puede ser de la universidad así que aténganse a las consecuencias ja, ja, ja.

La Saga Sueños Rotos que encontraran en mi perfil, tratara de todos esos “chicos” que marcaron para bien o mal mi vida, aun es el momento de mi vida que no he encontrado mi “vivieron felices para siempre” pero sigo ilusionada que algún día llegara pero mientras tanto disfruten conmigo la aventura de como los conocí, como inicie a tratarlo, donde los conocí, como llore por ellos, como los llegue a odiar, como los ame y como dejaron una marca en este corazón.

Mucho bla, bla, bla los dejo leer.



15 апреля 2020 г. 21:36:23 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

At First At First
Savanah Savanah