Короткий рассказ
0
1.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Lidiando con la vida

El otro día me descubrí tras un personaje, fue realmente impactante, no es que yo haya creado al personaje con rasgos parecidos a los míos, al menos no conscientemente, mas al analizar sus acciones y comportamientos detecté los míos.

El otro día descubrí porque mi historia literaria no avanzaba, porque la escritora no escribía. La protagonista se había quedado estancada, tanto como la autora que la había creado.

El otro día descubrí qué le faltaba a la chica que vive a la par que su escritora, ambas encargadas del desarrollo del personaje. Nació en el planeta equivocado.

El otro día descubrí que no puedo cambiar de planeta. Ante tal hallazgo, la chica se ha resignado a su vida, la escritora sueña con sus páginas que comienzan a llenarse y el personaje vive su historia, dura para ella, igual que lo es la de la chica, pero fascinante para el lector.

12 апреля 2020 г. 22:47:16 4 Отчет Добавить Подписаться
5
Конец

Об авторе

MI RAVEN STB Escritoraatiempoparcial "Aún perdida, no te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? https://miraven.wixsite.com/misitio-1 Instagram: @esteeselmundotrasmisojos Llevando siempre a STB en el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Kero Demm Kero Demm
Me gusto, tengo un par creados hablando de cuando no tengo idea de escrbir taambien

MM Miguel Ángel Menacho
Esta muy bonito, aunque es un poco triste.

~

Больше историй

Petrichor Petrichor
When the trees bled and other dark micro-fictions © When the trees bled ...
220 Queen Street Starbucks 220 Queen Street Sta...