3
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Experimentando

Debo confesar, que no sé qué estoy haciendo. Lo cierto es que hace poco más de un año, comencé buscando mi sitio en diferentes plataformas (con la finalidad de que otros me leyeran). Creé una cuenta en todos los sitios que consideré medianamente aceptables y al final, dos candidatos se quedaron con mi corazón. Este lugar y otra plataforma más.


Con el paso del tiempo, empaticé más con la otra plataforma, tenía una gran comunidad que me acogió con todo su cariño. Siendo objetivos, esta plataforma siempre ha aparentado ser más sofisticada, sin embargo, no pude encontrar aquí, el lugar que allí me dieron. Si a eso le sumamos el hecho de que por error cree una cuenta de Inkspired a mi querida madre ... Ojo, no es malo que ella tenga una cuenta en esta plataforma, más bien, descubrí que había contenido que prefería que no fuera leído por ella. Podía mezclarlo con la realidad, podía resultarle duro, doloroso, cruel, pero nada es real. Un cabreo que conlleva a un escrito profundo y desgarrador, no es cierto, son el cumulo de emociones del momento, lo que potencian el texto y que usas, a conciencia, para crear algo así, o... también como método de desahogo.


El punto es que esta plataforma, para mí, quedó ligeramente desplazada, aun cuando escribo una novela a modo de borrador, invisible para el resto, en ella.


Hoy, tras enterarme de la triste noticia de que mi plataforma elegida inicialmente cierra... Bueno digamos que he regresado, y teniendo en cuenta, que mi madre hace tiempo cerró su cuenta aquí, (y que espero que haya olvidado su contraseña) me da oportunidad de continuar explorando mi faceta como "escritora", si en algún momento podría llegar a considerarme como tal.


Dicho esto, solo puedo decir que me gusta escribir, que no sé si lo haga bien, pero, me ha servido de psicólogo, me ayuda a quererme más, a valorarme más. A veces me hace sentir especial, diferente.


Deseo poder encontrar una linda comunidad aquí, que me lea y que yo lea, encontrar grandes historias que me atrapen y me transporten, que me hagan querer seguir viviendo.


Un saludo y espero saber de ustedes.

11 апреля 2020 г. 21:56 4 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

MIRAVEN Escritoraatiempoparcial "Aún perdida, nunca te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? Quieres saber de mí, sígueme en Instagram: @soy_mi_raven . Ahí es donde también estoy presente. También puedes buscarme por mi blog, https://miraven.wixsite.com/misitio-1 si solo te apetece leer. Llevando siempre a STB en el corazón.

Прокомментируйте

Отправить!
Purpura STB Purpura STB
Yo también vengo de esa otra plataforma, y me ha dado muy duro, porque al igual que tú, encontré un lugar muy especial para mí. Pero trataremos de que este nuevo sitio sea un bonito lugar de reencuentro y encuentro a nuevos lectores y escritores. Un abrazo y nos leemos 💜

  • MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
    Claro que sí, nos leeremos, ya hay muchos escritores de allí que se estaban viviendo aquí, así que esperemos encontrar nuevos escritores y reencontrarnos a nosotros =) April 12, 2020, 23:13
Vanly D'Marso Vanly D'Marso
Es lamentable lo del cierre de esa otra plataforma... Pero no te preocupes, aquí siempre habrá lectores dispuestos a disfrutar tus letras, yo incluida. ¡Te deseo mucha suerte! Nos leemos <3

~