Короткий рассказ
0
1.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Por eso de un Septiembre lejano

No debería estar escribiendo esto… Porque no te lo mereces.


¿Qué es lo que te atrae a una persona? No hablo en un sentido de amor o el ámbito sexual, sino, el incremento en proximidad e intimidad. Vaya, sabemos que se entrelazan horarios, gustos e inclusive sangre. No sé.


En mi caso, me gusta pensar que es congénito el hecho de que las personas que entran y permanecen conmigo tienen características especiales: Trabajadoras, apasionadas, les gusta cuestionar y aprender, de buen ritmo, idealistas y sobretodo, magnánimas pero, sinceramente, yo no sé de donde saliste tú.


Nada de lo antes mencionado se apega a tu forma, y en lo que hayas evolucionado a traves de los años, en lo que te convertiste y en lo que hayas intentado hacer con ella, es mi culpa, nada.


Cabe mencionar que pudo haber sido su falta de ovarios para marcar una línea. Tal vez tu falta de testículos para enfrentarme o peor aún, mi embolada y estúpida idea de neutralidad que agarre por unos días, en fin… Longfellow tenía razón: Yo conocía tu historia lo suficientemente bien como para desarmar mi hostilidad.


Lo peor es que, mi odio no se arraiga en lo que sepa Dios que ella y tu hayan hecho, si no en que, los eche de mi vida… Y todavía yo quería hablar de muchas cosas.

29 марта 2020 г. 5:23:23 0 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй

Covid -19, We can overcome. Covid -19, We can ov...