elliot Elliot Ainsworth

Que harías si encuentras al amor de tu vida, pero debes despedirte de El ? Imagina tu vida Amorosa con la persona que Amas y Admiras Este es solo un fic


Фанфикшн Группы / Singers 13+.
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Destino

De pronto tu vida comenzó a cambiar a un nivel de 360° el estrés estaba matando, por si fuera poco la relación con tu actual pareja no estaba del todo bien, aunque tratabas la manera de que las cosas para ambos se arreglarán y volvieran a ser la feliz pareja que eran antes, todo apuntaba a que no seria posible y en parte no eras solo tu la culpable.


Cierto día se le ocurrió darle una sorpresa a su novio, habían pasado muchos días sin verse por el trabajo de el, así que penso hacer algo especial para el, para que así pudiese olvidarse un poco de su trabajo y pudiera relajarse un poco pero para su sorpresa al llegar a su departamento mato todas las ilusiones y ese amor que sentías por el, al encontrarle teniendo relaciones con tu mejor amiga.


Estabas tan decepcionada de ambos y el solo te respondió con un " Es tu culpa " inmediatamente salio corriendo del departamento, con lagrimas en sus ojos y el corazón destrozado por aquella doble traición, todos esos " Te Amo " Y todas las demás cosas que el dijo no eran mas que una mentira.


Ella quería dejar todo atrás comenzar una nueva vida, incluso se prometió así misma no volver a amar a nadie mas, tan pronto como le fue posible compro un boleto de avión hacia Corea del Sur, un día salio a dar un paseo por la tarde mientras caminaba sin darse cuenta choco con alguien, estaba tan avergonzada por lo que había ocurrido por lo que no paraba de disculparse cuando alzó la mirada sus mejillas estaban todas rojas al ver lo hermoso que era el chico con el cual choco por accidente.

Aquel chico era tan guapo que no parecía de este mundo el era un Ángel, una vez mas ella se disculpo y intento salir corriendo del lugar pero aquel chico no la dejo y este tomándo su brazo le pregunto por su nombre.


Ella no dijo ninguna palabra a lo que el continuo hablando y dijo, mi nombre es Jungkook es un gusto conocerte.


En cuanto le fue posible salio corriendo hacia el hotel donde se hospedaba, el corazón le latía tan rápido que parecía se le saldría del pecho desde ese día ella no dejo de pensar en Jungkook y rogaba porqué el tiempo que aun le quedaba de su estancia en Corea del Sur pudiera encontrase una vez mas con el.


Parecía que el destino estaba de su lado, ya que una vez mas ella pudo encontrase con Jungkook y así comenzó una hermosa historia juntos aunque la agenda de Jungkook era un poco apretada siempre encontró un espacio para salir a tomar el Te y algunas fotografías con aquella chica que conoció debido a un pequeño accidente, pero el día de la despedida estaba cerca y ella no encontraba las palabras para decirle a Jungkook que debía partir pronto hacia su país.


26 марта 2020 г. 2:18 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Прокомментируйте

Отправить!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Y si escribo otro capitulo Lo estoy pensando seriamente
~