liaobregon JYD ANDERSON

Lizzy Obston tiene un talento especial para la música, su mayor sueño es convertirse en una exitosa y reconocida artista. Proveniente de una familia acaudalada espera tener una buena y feliz vida pero todo cambia cuando ocurre una gran tragedia, para superarla confía en encontrar a su alma gemela. ¿Podría ser el egocentrista Lisardo Guardián quien con una sola mirada mueve los hilos mas íntimos en ella?


научная статья Всех возростов.

#lluviadeestrellas #amor #vida #destino #felicidad #almasgemelas #239 #amistad #hilorojo #amorimposible #aventuras
18
4.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Existe una leyenda muy antigua que ha sido contada muchísimas veces y ha recorrido el mundo por años y años. Casi todos la conocemos y los que no la intuyen.

Podría ser la historia mas tonta cuando los corazones están rotos pero cuando están enamorados y arden como el sol en el verano, entonces puede ser la historia mas dulce que jamás escuchamos:


"Existe un hombre en la luna que se encarga de unir a las almas gemelas destinadas a encontrarse en la tierra, como los humanos son muy despistados y terminaban por perderse casi siempre, el brillante hombre decidió unirlos atraves de un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques que los conectaba con su gran amor. No importa cuan lejos estén el uno del otro, tampoco importa cuantas veces el hilo se enrede, se tense o se desgaste, ¡jamás podrá romperse!. Y sin ninguna excusa las almas gemelas se encontrarán cada vida en la tierra, se miraran y se sentirán y si son lo suficientemente listos podrán amarse con libertad y sin condiciones provocando en lo mas profundo de su psique un despertar que podría elevarlos hacia aquella gran energía, que vive, muere y fluye derramándose por todo el universo".


¿Pero en verdad existen las almas gemelas o solo es la fantasía mas primitiva del deseo humano de sentir un amor especial?



18 марта 2020 г. 2:57:06 2 Отчет Добавить Подписаться
11
Прочтите следующую главу Ni tan azul ni tan violeta

Прокомментируйте

Отправить!
Om Garcia Om Garcia
Brillante comienzo. Aunque por ahí hay unos enunciados mal redactados. Tu historia promete ser interesante. Gracias por tu apoyo.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 24 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй