walker2404 Edgar Walker

Una cárcel se alza ante todo el mundo de manera repentina, reclamando a 100,000 personas destinadas a usar su poder en contra de las personas, el objetivo de esta cárcel, determinar quien es apto para reintegrarse al mundo sin necesidad de hacerles entender por la fuerza. Entre ellos destaca un joven, Jack Iron de 17 años, quien intentara salir de la torre para así cumplir con una situación pendiente que realizaba el día que fue trasladado a la cárcel. ¿Quién lograra sobrevivir? ¿Qué es la cárcel? ¿Quienes son estas personas? ¿Qué es un alma?


Боевик Всех возростов.

#carcel #mundo #LaLeyendadelFuturo #jack #alma
2
1.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1: El Décimo piso.

La gente camina y ronda por las calles haciendo todo tipo de actividades.

Algunos camiones pasan a recoger a la gente que los espera en la paradas.

Seguimos una rutina que no cambia, que nos ayuda a sobrevivir dentro de nuestros propios estándares.

Personas rodean a un hombre que está dando un espectáculo de magia, la gente aplaude y grita con ánimo por el truco realizado, el hombre empieza agradecer a su audiencia.

Puede que estos estándares estén bien…

Personas celebran a su compañero de trabajo por su asenso merecido.

Y otras…

Una persona esta tirada en un charco de sangre, mientras dos se van alejando, guardando billetes en su bolsillo.

¿?: Puede que sea la forma en la que el mundo se mueve, en la que nosotros como sociedad nos representemos; hay una inmensidad de cosas que hacer, pero la rutina es necesaria…

El semáforo se pone en verde, los carros empiezan a moverse por las calles.

Es aburrida… Pero… ¿Qué pasaría si esta cambiara?

Varios temblores empiezan.

¿Mi vida cambiaria? -Empieza a acomodarse en su asiento.

Una estructura empieza a salir del suelo.

¿El mundo lo haría? -Cierra los ojos.

En varias partes de la ciudad, varias “Luces” empiezan a elevarse al cielo.

Ni idea…

El camión venia solitario, solo el chico era el único presente. El conductor detiene el camión, se levanta de su asiento dirigiéndose donde el chico iba sentando.

Estaba durmiendo, un profundo sueño.

Oye… Jack… -Una voz gruesa me llamaba.

-Abrí los ojos lentamente, dirigiendo mi vista a una silueta; La luz del solo no me dejaba verlo bien, su rostro era tapado por esta-…

Es hora de que te levantes -Me incito- has estado demasiado tiempo dormido -Lo dijo como si hubiera sido bastante tiempo- … -De repente el desapareció- … -Y apareció en mi vista- Ya es hora de que renazcas.

Parpadee, cuando menos me lo espere, me encontraba acostado en un piso demasiado grueso, duro a mas no poder. Me levante atontado, mareado y asqueado… vomite…

Agh… -Exclame con sumo asco.

Mire a mi alrededor estaba oscuro y silencioso el lugar, no era el camión que había tomado, para nada lo era, me limpie la boca, pero al limpiarme note que mi mano estaba cubierta con algo viscoso. Saque mi celular de mi bolsa trasera y prendí la lampara de este, era un líquido azul el cual está cubierto en todo mi cuerpo.

En mi cabeza, cayo algo del techo, ilumine el techo con la lampara y encontré de donde venia… o de donde había salido… parecía… ¿una flor? ¿un capullo? ¿estaba en eso? Por el líquido que estaba en todo mi cuerpo… supongo que si… lo que me sorprende… es que haya sobrevivido a una caída de casi 5 metros de alturas de manera inconsciente, supongo que este líquido tuvo algo que ver.

¿Dónde diablos estoy? -Me pregunte a mí mismo.

No había nadie, ni se encontraba nadie. Al poco tiempo mi aparente estado fatídico se fue, no puedo explicarlo de una manera concreta, pero mi dolor de cabeza y mareo se esfumaron por arte de magia ¿Tendrá algo que ver este líquido? O mejor aún ¿En dónde me encuentro?

Vaya, vaya, eres el 99,521 que despierta, sí que te has tomado tu tiempo -Una voz sonó por toda la habitación.

La extraña voz llamo mi atención, ilumine con la lampara a todos lados, pero no veía nadie, si pude escucharlo tendría que estar cerca de mi- ¿Quién eres? ¿Dónde estás? -seguí buscando sin éxito alguno.

¡O vamos! -Parecía molesto- No estamos jugando a las escondidas sabes -Exclamo.

Bueno, si no lo estamos jugando ¿Por qué no te muestras? -Pregunte para llamar su atención.

Jajaja -Parece divertirse con la situación- Dudas demasiado, sabes, si tuviera algo que recomendarte es que tengas los ojos bien puestos -Lo dijo con soberbia- Eres interesante a decir verdad, me sorprende que tu estado, o mejor dicho, la habitación haya tenido este cambio -parecía observar la habitación sin presencia de una luz- Sabes, de las 99,520 personas que han despierto, tu eres del 10% que despierta mi interés por el estado de tu habitación -Parecía curioso por la habitación, pero yo no seguía la línea de dialogo.

¿A qué te refieres? -sacudí mi cabeza, confundido por sus palabras- Es ma-

“¿Quién soy?” -Me quito las palabras de la boca- Bueno, tienes derecho a hacer esa pregunta, más aun, cuando te encuentras atrapado y desesperado por salir de aquí -Empezó a caminar, lo noto por el sonido de sus pasos, eran suaves y lentos, parece que tiene una baja estatura.

Una luz que venía del techo me ilumino, me sorprendí y tape los ojos por lo repentino que fue- gagh… -La luz era intensa, me hacía pensar que si yo la volteaba a ver, me lastimaría la vista aún más.

Sabes… -Un pie se dejó ver al borde de la luz, aun que parecía raro, la intensa luz no iluminaba toda la habitación, solo iluminaba una pequeña área donde yo me encontraba, solo su pie se dejó ver, su cuerpo estaba cubierto por la oscuridad- Dicen que ocultamos a nuestro verdadero yo tras una inmensa oscuridad, esperando a que alguien nos descubra y nos ilumine -Posiciono su otro pie sobre la luz- ¿Qué pasaría si nos revelamos ante la luz? ¿Seremos vulnerables ante los otros? ¿Seremos capaces de afrontar la realidad? Este lugar, este mundo, tu realidad y la mía, existen para eso -Avanza para dejarse ver ante la luz- Soy lo que tú ves, Jack Iron, un reflejo de ti mismo.

El chico se dejó ver con una enorme sonrisa en el rostro, llevaba una Túnica blanca ajustado a su complexión y altura, cabe destacar que es un niño, con un pelo castaño, tez blanca, ojos de color de negro y una complexión delgada… soy yo… cuando era un simple niño…

-Me quede totalmente sorprendido, estoy bastante seguro que a quien tengo delante soy yo mismo en mi infancia. Tan pronto como espabile quite la lampara de mi celular y seleccione el icono de cámara, puse la cámara frontal para mostrar mi cara, me agache y puse mi mano con el celular al lado de la cara de mi yo pequeño, es verdad soy yo…- Wow… -Lo mire detenidamente, una y otra y otra y otra vez, me senté y coloque mis manos en mi frente, en mi cabeza solo me preguntaba “¿Qué esta pasando?” esto es real, no estoy soñando, pero yo iba en el camión de camino al hospital… ¡El Hospital!- ¡Oye! -Tome al niño de los hombros de manera brusca- Tienes que decirme como salir de aquí, nece-

Necesitas llegar al hospital -Nuevamente, me quito las palabras de la boca… mejor dicho, mi línea- Necesitas verla -Empezo a mover sus manos, ambas manos fueron colocadas en mis brazos- Lo sé, pero no es tan fácil, si realmente quieres salir de aquí tendrás que superar los nueve pisos que te esperan en esta “Cárcel” -Me miro detenidamente a los ojos, con una mirada penetrante y fría.

¿Cárcel? -Me pregunte- ¿Qué hago en una cárcel? -Le pregunte al niño.

-El niño quito mis brazos, me dio la mano para levantarme- Estas aquí porque fuiste seleccionado entre 100,000 personas para salir de aquí.

¿Qué? -Me confundí, directamente no entendía- Haber -Puse mi mano en la barbilla- déjame ver si entendí… me metieron en una cárcel…

Aja -Asintió.

Para que yo saliera de esta -Aclare.

Así es -Volvió asentir.

Pero no hice nada malo -Volví aclarar.

No -Asintió nuevamente.

Listo -Aplaudí enfrente de la cara del niño- Por ley, no tengo que estar aquí, no hice nada malo me voy -Avance, pero el chico me tomo del brazo- Oye…

Pregúntate Jack -Volvió a mirarme a los ojos- ¿Te parece normal la situación? “Iba en un camión y desperté en una edificación totalmente desconocida y misteriosa, de repente un “yo” más pequeño me empieza hablar de cosas extrañas, lo más normal del mundo ¿No te parece Jack chiquito?” -Afirmo.

… -A pesar de que era una cárcel, no estaba equivocado, me siento como un tonto y sin palabras- … Perdón… es solo que, me avisaron… y yo…

Lo sé -Me soltó, me dio unas palmaditas en la mano- Si me dejas explicar que es lo que ocurre, podrás bajar la cárcel -Me explico brevemente.

Muy bien -Asentí, acto seguido, volví a sentarme en el suelo, él también lo hizo.

Actualmente, te encuentras en el Décimo piso: “La recamara del despertar”, yo soy el guardián del Décimo piso -Le tapa los labios a Jack con su dedo, antes de que pudiera pronunciar una palabra.- No, no soy tu, no soy algún tipo de conciencia, nada de eso -Retiro su dedo- Mi nombre es Maarndo, y esto que ves soy yo usando el poder que la cámara me ha concedido para recibirte, este poder -Levanta su brazo y apunta a su pecho- Nuestra “Alma”… -Con su mismo brazo, apunta a Jack- Ese mismo poder es el que te ha condenado a esta cárcel. Mi poder se basa en ser un reflejo de lo que es la persona por dentro, leer lo que es verdaderamente, leer su alma; Suena un poco descabellado, pero soy la reacción que espera la gente: “Negación”.

Espera un momento -Lo interrumpe- Dices que ese poder lo tengo, pero yo nunca he usado dicho poder.

Así es -Se levanta, da la vuelta y empieza a caminar- Veras, la cárcel no esta construida con el motivo de “encerrar” a los usuarios del “Alma”, su propósito es protegerlos del mundo.

¿Excluyéndolos? -Pregunte.

-Asiente- Dime Jack -Junta sus manos- ¿Qué pasaría si en tu sociedad actual descubrieras que tienes un “poder”? ¿Cómo reaccionaría la gente?

-Pensé detenidamente- Como un… como un fenómeno… querrían... saber que es esto.

-Voltea a donde estaba Jack- La cárcel esta diseñada para prepararlos para este nuevo futuro, esa capsula en forma de capullo es de donde saliste, es la que desarrolla tus poderes, es quien te protege, la cárcel te eligió porque estuviste apunto de despertar tu Alma, fuiste seleccionado con ese motivo.

-Me moleste- ¿¡Pero tenía que ser ahora!? -Grite y golpe el suelo.

La cárcel es cruel, pero no elige al azar -Se acerca al chico- 100,000 Personas no son suficientes para contener el poder del alma en el exterior, puede que muchas cosas ya hayan cambiado, pero eso lo tienes que descubrir saliendo de la cárcel.

¿¡Que mierda!? -Me levante frustrado- Me estas diciendo que yo tuve que ser alguna clase de “Elegido” por esta mierda de edificio, y otros tienen el privilegio de vagar en el mundo como si nada con esa estúpida definición de poder -Tome al chico del cuello de su túnica.

-El chico se mostraba indiferente con la situación, su mirada seguía penetrando a la mía- Dime Jack, últimamente, ¿Te has preguntado si tu vida tiene sentido? ¿Si tu rutina tiene sentido? ¿Ser Humano lo tiene? -Pregunto.

¿Qué? -Lo baje un poco, me sorprendí un poco por sus preguntas.

El Alma manifiesta quienes somos, la cárcel te eligió porque te crees… -Tomo mis brazos e hizo que los doblara para que se pusiera de pie (Por su corta estatura), se puso de espaldas y me lanzo al fondo de la habitación- Especial.

Gagh… -El golpe fue tan fuerte, escupí un poco de saliva. Caí al suelo, al ver el estado de la pared, vi que mi impacto sobre ella fue duro, requebrajo parte de esta- ¿Cómo...?

Imagina por un momento, que tienes el poder de cambiarlo todo, que tus preguntas y problemas serán solucionados con tu poder -Apareció al lado mío- ¿No seria genial resolver todo con un poder que supera lo demás? -Dirigió su vista al cielo- La cárcel previno que hicieras algún tipo de estupidez, que deterioras el estado del mundo por acciones estúpidas y sin sentidos, antes de que la revelación del alma se diera ante todos.

… -No tenia nada que decir, entendía a la perfección, la gente me tendría miedo, con tales pensamientos… ¿Podría salvarla? O ¿La pondría en peligro? Aprete fuerte mis puños, de repente el niño me dio la mano al aire, la acepte y me levante- ¿Puedo salir de aquí?

-Asintió- Esta recamara, la posición de tu capsula, tu reacción ante mi explicación y tu entendimiento; Son raros de ver, pocas han sido las personas que han logrado superar la cárcel, pero puedes lograrlo si estas dispuesto a “renacer” en esta cárcel -Afirmo con disgusto- Pero es bueno ver a personas con un motivo claro.

La habitación se ilumino al completo.

-Tape mis ojos que se cegaron por un momento­, observe la habitación, o lo que era esta “habitación”, un hermoso y basto lugar, rodeado de pasto y un árbol en el centro, mis ojos se iluminaron ante tal imagen- Esta habitación… ¿También yo? -Le pregunte.

Sí -Su mano se ilumino, la movió de derecha a izquierda, haciendo que une la línea que trazo con su mano se volviera un objeto tangente, este objeto sostenía un arma, una Catana- Tanto el arma como la habitación eres tú, si quieres encontrar la “Paz” que deseas para ti, necesitaras buscar muy bien, el arma demuestra tu agilidad, tu forma de pensar -Saca la Catana, con sus dos manos la sostiene y la pone enfrente de mi- Más allá de este piso, de esta recamara, te esperan pruebas difíciles, de ingenio y de sabiduría.

Pero… no se usarla… -Le dije con miedo a tomar la espada.

Tal vez no ahora, te ayudara a defenderte -Movió sus manos nuevamente hacia mí.

-Cerré mis ojos… Abrí mis ojos- Bien -Tome la Catana, la saque un poco y vi mi reflejo, la guarde y me la coloque en la cintura.

Y Antes de que partas -Chasqueo sus dedos.

-Me vi envuelto en una luz, de repente mis ropas cambiaron, traía un pantalón largo de color negro, y una playera roja, con un tono oscuro muy remarcado, al igual que mis Zapatos, fueron sustituidos por una botas de trabajo, observe la prendas y mi peinado también cambio, estaba aplastado y de lado- ¿Y esto?

Tu kit de inicio, estabas asqueroso, así que decidí ayudarte con tu vestimenta -Recalco mi anterior apariencia- Ya es hora -De repente su imagen se difuminaba, estaba desapareciendo- Suerte Iron y bienvenido… A la “Cárcel del Alma”.

… -Observe una ultima vez esta “Habitación”, es hermosa y tiene un aire increíble, cuando todo esto acabe… la “Traeré” para que observe esta imagen… para siempre. Empecé a caminar, esperando a encontrar la salida.


Primer Arco: Sacrificio.

Capítulo 1… Fin.

9 марта 2020 г. 2:38:16 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Capítulo 2: El Noveno piso

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй