wintergirl1597 Yuyizo Girl

Una vida joven que no solo tiene sueños y expectativas sobre el futuro… Miedos, prejuicios, falta de identidad, dolor y el estancamiento son algunos de los fantasmas que embriagan su día a día como un juego recurrente. El proceso, empático con el destino se encargan en enseñar dos cosas: Nunca hay una única alma recorriendo el camino; y por consiguiente la vida puede cobrar sentido de la mano de quien nunca se imaginó.


Драма 13+.

#romance #drama #muerte #juvenil #sexualidad #jin #namjoon #violencia #fanfic #viajes #musica #dolor #psicologia #corea #bts #yoongi #hoseok #jungkook #jimin #redes #kpop #taehyung #389 #Zar
0
3.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

PROLOGO

Una vida joven que no solo tiene sueños y expectativas sobre el futuro… Miedos, prejuicios, falta de identidad, dolor y el estancamiento son algunos de los fantasmas que embriagan su día a día como un juego recurrente. El proceso, empático con el destino se encargan en enseñar dos cosas: Nunca hay una única alma recorriendo el camino; y por consiguiente la vida puede cobrar sentido de la mano de quien nunca se imaginó.


Es probable que la señora Choi desenfunde su personalidad siniestra si me decido por limpiar las ventanas antes de su llegada. Ella lo hizo ayer, y siendo honesta, lo hace todos los días como un acto sustancial para su permanencia en este lugar: cada espacio de este apartamento es repasado por sus manos otorgándole calidez al mismo, aunque en realidad sea ahora mi hogar.


Se convirtió en nuestro desde que decidí mudarme a vivir con él. Pienso que si las personas conocieran nuestra relación, llegarían a decir que únicamente cambie de domicilio como quien se acomoda a una mejor oferta mientras surfea una pésima suerte, cosa que en realidad es, pero aun así, no es la motivación principal. Esta última nació a hace algunos años en un lugar remotamente lejano del que me encuentro hoy, sin que yo misma pudiese preverlo y darme cuenta de ello hasta el día en que nuestros ojos se conectaron.


Hoy, como normalmente es, me acobija un frío estremecedor junto con un silencio que fastidia a mis sentidos, mi mente está en total funcionamiento, sé que todavía faltan un par de minutos para que la puerta sea desbloqueada por la señora del servicio, Choi efectivamente al ser el primer día de la semana, y que media hora después Namjoon llamará como de costumbre mientras yo finjo apenas recobrar la razón, como quien no ha estado aventurando en su biblioteca privada o releyendo sus manuscritos, en nombre del amor al arte, porque sin lugar a debate él es arte…


Hablaremos de todo y de nada, mientras la calma nos empaña a ambos. Realmente compartiremos de todo lo que cinco minutos puedan permitir. Sin embargo, estos terminaran con sonrisas y un par de te amo, en ambas direcciones, mientras yo llego al final de mi primer café en el día y quizá, solo quizá, a estar lista para afrontar mil torbellinos…












🌺🌺🌺🌺🌺

ACLARACIONES.


No permito ningún uso: copia o adaptación de mis historias. Es la primera vez que publico contenidos pero tengo como practica escribir. Probablemente haya una única actualización por semana ya que hago revisiones previas y tanto la universidad como el instituto y el trabajo me consumen tiempo. Siempre estaré aceptando críticas constructivas.


La historia será narrada en dos tiempos y en dos formas: Presente y pasado, Primera y tercera persona pero todo sera tan claro que deseo no genere confusiones.


Si se tocaran temas sensibles desde el mayor respeto posible, y por favor no mires esto como un FanFic; imagina estar leyendo un libro.


Deja todos los comentarios que desees ya que así podre conocer tu opinión y mejorar como escritora, y por ultimo visita mi cuenta de twitter ya que haré publicaciones sobre mis historias y trazos de adelantos. @Wintergirl1597 porque si, estoy trabajando en una nueva.


Frases para ti: Àmate porque te quiero y te quiero porque eres importante…



6 марта 2020 г. 4:54:44 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу CAPITULO 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй