white95 white95

sabes. siempre he admirado a los super héroes, de hecho siempre he querido ser uno, y en un mundo donde la mayoría poseen super poderes, pense que podría lograrlo. aunque. las cosas no siempre se desarrollan como tu quieres..... ¿cierto?


Боевик 13+.

#accion #aventura #381 #310 #374
0
2.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

No debí entrometerme


¿No les ha pasado que sueñan con lugares que jamás, en su vida han visto?
Pero aún así lo siente familiar, de alguna manera.
Bueno eso me ha pasado muy seguido (como 2 o 3 veces al mes) la verdad no lo sé muy bien, es un lugar bastante oscuro, aunque alcanzo a ver cómo unas máquinas bastantes grandes, tal vez es una fábrica.
- ¡hey! Despierta.
¿Me preguntó si tendrá algún significado?
-(golpe) ¡Levántate gilipollas!
Si te preguntas quién es esta persona, que tiene una gentil forma de despertar a una persona. Ya te la presento.
Su nombre es Mary, tiene 15 años y a diferencia de mi ella si tiene poderes ( O eso creo, no se los he visto utilizar)


Adrick: buenos días Mary, tus golpes son tan fuertes como de costumbre.
Mary: si te despertaras temprano no tendría que hacerlo.
Adrick: para que quitarte el trabajo, mi despertador personal.
Mary: y una mierda, date prisa que llegaremos tarde.
Adrick: cuidemos el lenguaje por favor.


Salimos de casa con rumbo a la preparatoria "flor de luna"
A pesar del nombre el cual hace pensar que es un instituto para mujeres y de hecho así lo era. Ya hace más de 5 años que se volvió mixta.
Esta es una de las mejores preparatorias del estado, en ella solo estamos 3 años, hoy es apenas mi primer día de clase en segundo año, ojalá no haya ningún problema.


Mary: por cierto adrick, ¿Aún sigues entrenando?

Adrick: claro aún lo hago ¿ No puedes notar este tonificado abdomen?
Mi entrenamiento consiste en correr 10km diarios, luego en casa realizó 100 abdominales, 100 lagartijas, 100 sentadillas además.....
Mary: si, si como digas, no debí preguntar. ¡Mira ya llegamos!
Adrick: ¡Espera, aún no he terminado de hablar de mis maravillosos músculos!


En la preparatoria flor de luna las clases son como en cualquier otra academia que ustedes puedan imaginar, aunque la clase de deporte aqui es cambiada por la clase de dominio del elemento (habilidad) y los que no tenemos eso tenemos clase de acondicionamiento físico.
Aunque nadie es tan idiota como para asistir a esa clases.
Déjame contarte un poco, en el país y posiblemente el mundo, aquellas personas que no tiene habilidades, no tienen derechos, es más no son considerados humanos.
Así que el hecho de que la escuela haya puesto está clase para aquellos que no tiene habilidades, más que un acto noble, parece ser un un tipo de caza de esclavos, así que ni se te ocurra ir allí.
Por cierto en la preparatoria flor de luna la máxima autoridad después del director es el consejo estudiantil, luego el comité disciplinario y después de esto los profesores.

Volviendo al tema, Mary y yo nos dimos prisa en ir al gimnasio, en dónde se realizará la ceremonia de bienvenida al nuevo semestre escolar.
Al llegar al lugar nos separamos ya que estamos en clases diferentes, Mary está en la clase B, mientras que yo estoy en la E.
Estando formados se dió inicio a la ceremonia.
Escuchamos las palabras del director, las de uno que otro profesor y luego de ello se presentó al comité de disciplina y por último al consejo estudiantil o más bien a la presidenta del mismo.
Si tuviera que describirla seria como una de esas ranas que habitan en la selva, y no estoy diciendo que se parezca a una rana, el punto es que ellas entre más vivos y hermosos son sus colores, más peligrosas son.
Rose,, la presidenta del consejo estudiantil, es una belleza no hay duda de ello, su cabello largo de color negro, tiene un prominente busto pero no demasiado, unas hermosas caderas y también unos ojos amenazantes los cuales parece que dijeran "métete en mi camino y lo pagarás caro" uff quiero que me domine....... Espera que estoy pensando.


La ceremonia termino, dejamos el gimnasio para dirigirnos al nuestras respectivas clases.
Cómo ya dije Mary fue a la B mientras que yo a la E.
Entre al salón y busque un asiento libre, de preferencia cerca a la ventana ya que si una vez paso vergüenza no me tomé mucho esfuerzo lanzarme por ella.
Al parecer todos aquí ya se conocían porque no tardaron mucho en formar sus grupos de amigos. Y yo..... Bueno parece que estaré solo igual que el año pasado.
Aunque ahora es diferente del año anterior, esta vez puedo participar en el torneo de la noche carmesí.


Este es un torneo que se lleva a cabo en esta preparatoria, hay varias competencias. Pero la que más destaca entre ellas es el torneo de luchas cuerpo a cuerpo que se realiza entre los de segundo y tercer año.

Y quién ganó esta competencia el año pasado no fue nada más ni nada menos que las hermosa y mortal presidenta del consejo estudiantil.

El año pasado solo pude observar como la presidenta arrasaba con todos pero este años puedo participar.
Siento como mi pulso se acelera.
Aunque.... Podré ganarlo solo con mi arte marcial.
¡No! Debo hacerlo. Yo soy el más fuerte.


Mientras divagaba en mis pensamientos ví a un chico ir hacia el pequeño salón donde supuestamente dictaban las clases de acondicionamiento físico.
(Suspiró) debe ser de primer año y bastante idiota por lo que parece.

Decidí acercarme y observar de cerca sin que lo notará, no puede detenerlo, cuando quise hablarle ya había entrado. Solo esperaba que no estuviera nadie en este salón que le diera la bienvenida.
Aunque para su desgracia no fue así.

Quien lo recibió fue nada más y nada menos que el trío de idiotas de hierro.
Este trío se conforma por calvin, Zack y Nicol.
La habilidad de estos chicos es el revestimiento de su cuerpo, son tan duros como el hierro cabe decirlo. Y lo de idiotas no creo que deba explicarlo.

Calvin: ja ja ja enserio no lo puedo creer que callera uno tan fácil.
Zack: bueno por lo menos ya tenemos una perrita para el jefe.
Nicol: chico tienes muy mala suerte.
- .... No entiendo que sucede aqui?
Zack: bien te lo explicaré, ahora eres la perrita del jefe.
Nicol: Zack enserio eres un idiota.
Zack: pero fuerte, soy un idiota pero fuerte.
Nicol: ok niño el hecho que estés aquí significa que no tienes habilidades, lo cual quiere decir que no tienes la fuerza para oponerte a nosotros.
Así que a partir de este momento eres el esclavo, sirviente
Zack: ¡La perrita!
Nicol: si como sea. Eres el esclavo de nuestro jefe.
Menos más que podemos llevarle a alguien, ya estoy cansado de hacer sus mandados.
Zack: no seas imprudente Nicol, el hacer los recados del jefe es un gran honor para nosotros sus amigos.
Nicol: amigos? Enserio eres idiota Zack.
Zack: pero fuerte. Soy un idiota fuerte, además si somos amigos del gran zerch, el mismo me lo dijo.
Calvin: chicos.
Zack: al menos yo creo en el jefe, ¿Tu porque sigues al jefe?
Nicol: porque si lo desobedezco me mataría.
Calvin: ¡Hey que está escapando la perrita del jefe!

Mientras el chico escapaba del salón, el trío de idiotas lo perseguía, aunque el chico no es muy atlético que digamos, sus pies tropezaron y fue a dar al suelo.
Zack: ja ja ja ni para escapar sirves, esperemos que el jefe te adiestre bien.

Ya era momento de intervenir. (Yo tenía pensado ayudarlo desde el principio, solo que llegar al último momento es lo que hacen los héroes no?)

Adrick: creo que ya es suficiente, ¿Tuvieron diversión jugando a las tres no?
Zack: ¡Y tú quien eres!
Adrick: un transeúnte supongo.
Zack: ¡entonces no te metas en esto idiota!


Al terminar esa frase Zack lanzo un puñetazo directo a mi rostro, pero lo esquivé sin ningún problema. (olvidan que se artes marciales)
Al atacar dejo su lado derecho desprotegido lo cual aproveche y con el puño cerrado di un golpe directo en su costado lateral, dejándole un fuerte dolor lo cual hizo que tambaleara, Zack aún no se ha recuperado del impacto y yo no soy tan bueno como para dejarle hacerlo. Lancé otro golpe al lado izquierdo de su cabeza cerca del oído, esto afectó su equilibrio y cayó desmayado. Uno menos faltan dos.


Adrick: ¿Podemos liberar al Chico y hacer como que aquí no ha pasado nada?
Calvin: y una mierda! Me has hecho enojar, ahora te llevaremos con el jefe a ti también.

Mientras decía eso Calvin arremetía en mi dirección gritando ¡metal art! Primer acto, endurecimiento total.

He escuchado que las personas con habilidades utilizan varias formas para dominar su poder, algunos usan objetos, otros alguna frase o realizan algún ritual, se dice que de esa forma es más fácil activarlos, incluso yo escribí varias frases para recitar cuando activará mi poder.... No es momento para eso.

El revestimiento inicia por alguna parte del cuerpo hasta cubrirlo todo.
Me acerco a él para atacar antes que su habilidad se active por completo. Incluso yo tendré problemas lidiando con el metal.
Cuando Calvin quiso percatarse ya estaba en frente suyo, cerré mi mano y la dirigí a la boca de su estómago. El golpe fue tan fuerte que lo hizo volar hacia la pared que estaba a su espalda. Dos menos faltan uno.


Adrick: ya viste lo que hice con tus compañeros, espero que tú seas más sensato.
Nicol: tienes razón ese par son unos idiotas, y para ser sincero ya no estoy tan seguro de llevar a este inútil con el jefe. Por lo tanto puedes irte chico.
No obstante lo que le hiciste a este par de idiotas no lo puedo pasar por alto. Así que después de darte una paliza te llevaré con el jefe.
Adrick: ¿cree que puedes?

A diferencia de los otros dos este no se abalanzó hacia mi, se acercaba caminando.

Nicol: arte del revestimiento puños de diamante, yo no recubro todo mi cuerpo al igual que estos idiotas, eso me daría más poder, pero perdería velocidad y como veo que tú también eres rápido quiero competir.

Termino de activar su habilidad, no mintió cuando dijo que era rápido, en un instante estaba en frente mío. Lanzo una tanda de puñetazo el cual pude evadir por reflejo más que por otra cosa.

Nicol: hee. Así que tienes reflejos. Bien veamos cómo te va con esto. Arte del revestimiento segunda forma kick boxing.
Adrick: ahora también pateas, ¡no me jodas¡ ¿De casualidad no disparas rayos de los ojos?

Una vez más se acercó a mí y lanzo una serie de combinación de patadas y puños. Mi vida dependía de ello así que esquivaba con todo lo que tenía.
En medio de la batalla me percate de que el chico aún no se había marchado de allí.

Adrick: !que estás haciendo, sal de aquí!
Nicol: arte del revestimiento prisma.

Al terminar esa frase sus puños brillaron emitiendo una luz cegadora
(Algo así como un ka Io Ken) no podia ver nada, lo siguiente que sentí fue una gran patada en mi abdomen seguido de otro fuerte golpe en la espalda. En efecto me han mandado a volar.

Nicol: bajaste la guardia, un gran pecado ante mi.

¡Maldición! El sabor a hierro en mi boca es sangre eso es seguro. Sabía que no debía recibir ninguno de sus golpes.
No puedo levantarme, joder estoy a punto de desmayarme,
!vamos resiste! Este no será mi Game Over.
Debí usar mi carta del triunfo desde el inicio, por lo menos no estaría de esta manera.

Continuara........

Gracias por leer.

4 марта 2020 г. 22:04:39 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ¿como que no sabias?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй