its-sguisely SGuisely Villamar

Nunca me imagine conocer a una persona con mis mismos pensamientos. Tristeando y queriendo matar el tiempo te encontré. Te encontré sin buscarte ni esperarte, pero deseando hallarte. Sin darme cuenta me vi atrapada en una plática amena, envuelta entre letras, palabras y frases que me cautivaron. Leerte me reveló de ti quizá mas de lo que querías mostrarme y eso.. Eso fue lo que me enganchó y entonces, sin proponertelo cambiaste mi dia conociendo tu perspectiva de la vida y que crees? hasta me inspiraste...


Любовные романы Молодой взрослый романс Всех возростов.

#firsttime
Короткий рассказ
0
1.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Pensando en Ti

Nunca me imagine conocer a una persona con mis mismos pensamientos.

Tristeando y queriendo matar el tiempo te encontré. Te encontré sin buscarte ni esperarte, pero deseando hallarte. Sin darme cuenta me vi atrapada en una plática amena, envuelta entre letras, palabras y frases que me cautivaron. Leerte me reveló de ti quizá mas de lo que querías mostrarme y eso.. Eso fue lo que me enganchó y entonces, sin proponertelo cambiaste mi dia conociendo tu perspectiva de la vida y que crees? hasta me inspiraste...

Nunca imagine conocer a una persona con mis mismos pensamientos, con la misma perspectiva de cómo miramos la vida, con las mismas dudas, cada dia que pasa desde que tuvimos la primera charla no dejo de pensar en ti.

Andábamos sin buscarnos, aunque sabiendo, que andábamos para encontrarnos y aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche.

Conocí a una persona especial. Llevaba el cielo en los ojos y el infierno en los labios; Bastaba una mirada para perderme en las estrellas, y un beso suyo para hacerme arder. Att: Chiara

Todo comenzó a la bajada de la Demo, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Aarón, un joven muchacho que sin ser muy apuesto no pasaba de ser percibido; con su piel morena, una sonrisa perfecta para cualquier chica, ojos profundamente inocentes, vio a Chiara una muchacha que nunca se destacó, piel blanca, ojos negros, con firmeza al andar. Se puede decir que cuando ellos cruzaron sus miradas sería algo que siempre recordarán los dos.

Desde esa mirada con mariposas en el estómago, el encargo a un amigo que le llevará ciertos mensajes a la joven Chiara, de su fugaz atracción por ella, la tímida joven solo se limitaba a pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven popular, como lo era Aarón.

Recuerdo que fue un viernes, cuando él le envía una nota; y en la cual la invitaba a dar un paseo por las calles del Pueblo para conocerse mejor , cuando ella la recibió se emocionó al saber que por primera vez era correspondida. Por su puesto que aceptó. Él quedó en recogerla en un puente que estaba cercano a las calles del Pueblo; Hecho así en el momento en que Chiara se acercaba a Aarón, su corazón comenzó a saltar de tanta emoción. Cuando al fin llega le dijo:

(A).- Te ves especialmente atrayente hoy Chiara.. Y con esas palabras ella enrojeció .

Cuando al fin ella contestó : con un beso en la mejilla dijo

(C).- Pensé que no vendrías, y él respondió.

(A).-¿Como piensas que es un juego al haberte invitado ? Ella un poco confundida contestó

(C).- No!, pero esque solo nos hemos visto una vez..


Hablaron toda la tarde, atravesaron todo el pueblo caminando los dos al final se quedaron sorprendidos tan sorprendidos por varias cosas porque los dos miraban de la misma manera la vida, tenían las mismas dudas de ciertas cosas los dos aceptaban el hecho de que se gustaban fue extraño nunca habían sentido esto, ellos se dejaban llevar por lo físico no les importaba los sentimientos esta vez ellos dos sintieron una conexión extraña entre ellos. Era difícil de entender lo que pasaba.. Era difícil entender que por fin encontraban a una persona real..


21 февраля 2020 г. 23:22:30 0 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

SGuisely Villamar Mi nombre es Shari Guisely Villatoro Martinez soy una típica chica👧🏽 como cualquiera pero hay algo que me define soy racional.. Soy de Guatemala un país poco conocido pero rico en belleza💕 tengo 15 años y comúnmente me encanta escribir al respecto de lo que escribo XD🤦🏽‍♀️😅 Espero les guste lo que escribo!!!❤ Instagram: @sguisely

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones