Короткий рассказ
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Soy yo, San

Habia una vez, un pequeño pais llamado ¨Gusan¨, este era un pais de gusanitos de todos los tamaños y colores. En este pais vivian dos gusanitos; uno se llamaba ¨Gus¨, era muy bonito, tenia bellos colores y unos grandes ojos, muy tiernos; y el otro se llamaba ¨San¨, era lo contrario a Gus, era de color marron, y sus ojos eran completamente negros. Gus recibia toda la atencion, pero San era echado a un lado, por eso Gus siempre se burlaba de San, ya que el era muy bonito, pero San no lo era.


Un dia, San no aguantó las burlas y se fue muy lejos. Durante su viaje empezó a cambiar, empezó a tener muchisima hambre, y comia todo lo que conseguia, hasta que, ¡miren!, se convirtió en una crisálida.


Los demas gusanitos, entre ellos Gus, se preocuparon mucho, ya que se habia tardado mucho en regresar, asi que decidieron ir a buscarlo, pero nunca lo hallarón.


Un dia arribó al pais una mariposa, de tierna apariencia y bellos colores, todos los gusanitos se reunieron alrededor de ella, ¡muy impresionados!, Gus tambien estaba impresionado, pero le molestaba que ya no recibia toda la atencion, la mariposa se dió cuenta y dijo:


- ¡Gus!, ¿viste que se siente ser rechazado?, ¡Soy yo, San!, yo sentia lo mismo que ahora sientes


Todos se sorprendieron - no puede ser, ¡es San! - decian entre si, pero San siguió diciendo:

- Ustedes se dejan guiar por la apariencia, pero en realidad, tienen que fijarse en lo que somos por dentro, nuestra personalidad y sentimientos, no significa que yo, ahora que soy una mariposa, cambie mi personalidad, seguiré siendo el mismo San que conocieron


Moraleja:


Nunca te burles de otros, solo porque no tengan buena apariencia. Comparte con ellos y veráz que te agradaran, por lo ue son por dentro, su personalidad y sus sentimientos

11 февраля 2020 г. 20:22 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Pablo Hernández Aficionado escritor

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории