a_vilchis A_ Vilchis

Es el último mes del año 1998 en un pueblo pequeño ubicado en Estados Unidos, Carolina del Norte pero la tranquilidad se interrumpe y nada volverá a ser como antes. Un accidente cambia los planes de "N" cuando su vida comienza con la luz azul cegadora que ha borrado su identidad o que fue de su vida antes de impactar su automóvil. Sin embargo dentro de un hospital psiquiátrico las cosas no mejoran, al darse cuenta que el plan de los médicos es dejar que no vuelva a su hogar mientras toma sus medicamentos, dejándola con la única opción del suicidio. Pero la repentina aparición de Jasson y William la hace dudar más al enterarse que uno de ellos desea matarla. Sin confiar en nadie más que en sus cartas escritas y con el tiempo avanzando "N" deberá recordar que sucedió aquella mañana de diciembre para escapar antes de que sea demasiado tarde.


Триллер Всех возростов.
2
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Se supone que en una historia los personajes tienen un nombre y saben de su vida en general. Pero en mi caso estoy muy lejana de recordar algo de mi pasado.


Lo ultimo que recuerdo es una luz azul que cegó mi vista, dejándome varada en un accidente donde mi vida cambio para siempre con heridas asquerosas.


Me encuentro en un psiquiátrico y cada vez mi aspecto se va deteriorando más, me dan medicamento y no entiendo el porqué, pero afirman que es por mi "bien" que sea una buena niña y podre salir de allí.


Dicen que escribiendo cartas tal vez mejore, que quizás algún día mi pasado volverá y sabré que fue de mi.


¿Pero realmente quiero saber quien fui?


¿Y si mi pasado tiene forma humana y en realidad lo único que quiere es matarme?

Dicen que escribiendo cartas tal vez mejore, que quizás algún día mi pasado volverá y sabré que fue de mi.

6 февраля 2020 г. 1:27 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Carta #0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории