D
David Alquichire


La realidad de las cosas, de lo que somos y de lo que nos pasa. Algo breve, algo real. Un primer intento no sera el mas exitoso, o depronto si, pero se hace lo mejor empeño.


Драма 13+.

# #acción #drama #historias
0
911 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prologo al libro

Buenos días, tardes, noches, semanas, años, milenios...

En estos momentos; usted entrara en un mundo fantástico, pero sin dragones ni princesas; en un mundo ficticio, pero a la vez ligado a la realidad. El titulo, como puede observar, contiene el tetrasilabo 'Prohibido'; esto no implica que la novela estará relacionada con el mundo del narcotrafico, con historias ocultas del ámbito político y guerrillero, o posiblemente se pueda hablar sobre esta temática en algún capitulo (No se cual) de la presente obra, apenas estoy formando la columna de la novela, pronto veré si hablo de algún político ficticio e inepto que vende al país a diferentes organizaciones que ejerza este oficio.

Pero, retomando la idea anterior; la palabra 'Prohibido', la podemos interpretar en esta obra como aquellas historias que pasan ante nuestros ojos, pero nunca las vemos, que escuchamos a diario en un transporte público, en un calle, paradero u otros lugares de grandes aglomeraciones, pero no pensamos mucho en ello; no es relevante para nosotros, pero para el actor principal de la historia que el mismo plantea puede ser una verdadera pesadilla o un sueño hecho realidad.

Hace mucho, aproximadamente un año; decidí comenzar a escribir y a los dos días deje de hacerlo, pudo ser la falta de deseo, la inexperiencia, la poca inspiración y la falta de tiempo y paciencia. En todo caso, si usted esta leyendo este libro, debería estar feliz puesto a que el autor pudo sortear diferentes obstáculos, aunque decir eso es algo egocéntrico de mi parte no lo quiero hacer sonar así.

Escuchando aquellas obras musicales de los años 80, baladas viejitas de México u Honduras, no lo se; me dedico a escribir esta obra, atravesando diferentes géneros musicales, esto puede generar una mezcla diferente de varias emociones en cada uno de los capítulos. Un capitulo puede ser feliz y el otro puede ser triste, no se.

Espero el público disculpe mi 'noseismo', pero apenas estoy creando la columna de mi novela, solo dejo fluir palabra tras palabra, tecla tras tecla, donde diferentes palabras se mezclan para transmitir algo al público, posiblemente interesante y diferente, o aburridor y cliche; esto ya se trata de una opinión subjetiva que el mismo lector puede proveer al autor de la obra. Yo no puedo luchar contra la ideología y las doctrinas por las cuales se rigen mis lectores, no la puedo manipular porque no es mi función, simplemente transmito lo que quiero transmitir: historias de políticos 'ficticios' ineptos, la vida de un universitario el cual sucumbe ante las opiniones de su familia solo por sus decisiones, algún conductor que vive sobre la capa de asfalto y pintura de las calle y carreteras, una mujer que lucha contra capa y espada para sacar a sus hijos adelante, el hombre que fue a buscar a su amor desconocido de Internet, aquel valluno que por drogas dejo su vida de deportista, o el santandereano que solo encontraba la decepción en aquellas personas las cuales llamaba 'Novia' o 'Futura esposa'.

Son mil y unas historias que podríamos contar, pero lo ideal es no alargar este libro; narramos aquellas historias tan expectantes para el publico, o tal vez no, no lo se, porque yo no soy el lector.

En un futuro, si algún día me llega inspiración (Posiblemente, la ley de la atracción) podre escribir mas historias, no necesariamente de esta índole, puede ser de ficción, comedia, crónica, no se. O también me podría enfocar en una historia de la presente creación el cual me allá gustado mas, o la que me allá gustado menos; pero eso es lo de menos.

Escuchando aquel clásico salsero de Colombia:

...Yo no quiero que me hablen...

Escribo las siguientes lineas de texto, los cuales poco a poco se convertirán en capítulos, y en poco tiempo en un libro; el siguiente libro estará ilustrado en una Colombia en un siglo XXI, un 2020, o 2019, o 2010, o siglo XX, depende en que época viva su alma y como se imagine los personas; hombre peludos con chaquetas de cuero y jeans tipo bota campana, y mujeres con faldas y un abrigo elegante, o hombres y mujeres que se volvieron adictas al móvil, jóvenes promoviendo el consumo del cannabis porque es 'una acción de integración', promoviendo la pro-vida, promoviendo el no vacunar a los jóvenes. Algunos capítulos se enfocaran en un entorno mas digital, y otros en un entorno mas antiguo, mas 'Old-school'.


O no se... simplemente seguiré uniendo silaba tras silabas, tratando de mantener una coherencia adecuada. Solo continuemos...

9 февраля 2020 г. 18:31:49 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу El Hombre Que Se Creía Vaquero

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму