luis-libreros1580673936 Luis Libreros

Un ser, de repente aparece en un lugar que no reconoce, carente de toda conciencia y recuerdo. De él depende entender qué es y qué hace allí, pero, ¿Qué es estar consciente?


Короткий рассказ Всех возростов.

#terror #conciencia #pérdida #cienciaficción #motivacional
Короткий рассказ
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CONCIENCIA

Merodeo bosques impresionantes, todo está cubierto de un hermoso rocío y, al alzar la mirada, no puedo divisar si quiera sus copas. ¿Qué hago aquí? ¿He perdido la memoria? No recuerdo nada anterior que haya hecho, antes de toparme conmigo mismo en este gran escondrijo de árboles. Haciendo una parada para explorarme y corroborar qué soy, encuentro que, además de mi vestimenta autor reguladora de temperatura, hay un bolso. En él, encuentro una serie de minerales hermosos, algunos eran variedades de cuarzo, otros eran muy simétricos, como la galena, pero ello no era lo menester; había una agenda muy vieja la cual llevaba muchas notas.

En aquella extraña libreta podía ver características de muchas otras partes distintas, y a veces semejantes al lugar en el que me encontraba, había una serie de descripciones del afloramiento de aquellas zonas en particular, había muchos lugares, playas, desiertos, junglas, mares, fondos oceánicos, islas, ciudades, etc. Tal parece que, lo que sea que soy, debo ser un tipo de ser recolector de información. Pero aquello me lleva a una cuestión, ¿Por qué no logro recordar absolutamente nada de estas cuantiosas travesías en mi memoria? ¿Cuál es mi vida? ¿Soy un ser privado de libertad? ¿Intento buscar ayuda en lugares que no conozco? ¿Qué es un ente sin la habilidad para recordar su pasado, o su identidad?

Un ser, el cual no recuerda su primera aparición de conciencia, ¿Puede decirse que vive? ¿Acabo de nacer? Seguí caminando por el vasto bosque e iba haciendo lo que mi anterior yo había hecho en su libreta por un tiempo, describir la zona. Era muy fluido cuando comencé a escribir, pude notar que tenía la misma caligrafía. De verdad soy yo, pero no recuerdo quién soy.

Llegué hasta el fin del bosque, pude describir la zona y hacer un bosquejo del afloramiento. Pero no tenía ningún sentido. ¿Había muerto y este era mi castigo por mis actos de la vida primera? Ningún Dios quitaría la conciencia a un ser y lo abandonaría cientos y cientos de veces, por lo que tengo entendido. Pude notar que cada página, al lado derecho superior, había escrito, no con el lápiz que llevaba amarrado a aquella agenda, sino con un mineral, la galena; decía, en cada página, ¿En realidad existo?

Con ello pude deducir que había estado vagando todos esos periplos por un tiempo incontable, sin recuerdos, como alguien que nunca había existido. Si un ser no tiene su conciencia, su pasado, ¿De verdad vive? ¿Está en ese momento y lugar exacto? ¿Qué es existir? Tras de ello, cogí un pedazo de galena que había en la bolsa y escribí lo mismo, idéntico a como estaba en todas las páginas anteriores.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿Soy un Dios?

De repente todo se oscurece, y pierdo el conocimiento. Me encuentro en un valle grande, de pocos árboles y grandes planicies que hacen tocar el césped con el cielo.

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

Supongo que tendré que revisar este extraño bolso sujeto a mi ropa, de una tela autor reguladora.

2 февраля 2020 г. 20:15 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~