tmfstories T.M. Forero

Imagina si una simple ventana fuese una puerta a otra dimensión, una dimensión que puede amenazar nuestro mundo. Donde los monstruos acaban con la vida de las personas a diario y todo para un fin caótico, destruir a la especie humana y dar paso a una nueva raza que vive oculta en las sombras detrás de nuestro mundo Jake Y Thomas se aventuraran en una historia donde cualquier cosa puede pasar, tratando de salvar su mundo de una persona que quiere destruirlo. Siendo la tarea mas difícil, ¿asesinar a un hermano para evitar una aniquilación global? ¿O no hacerlo asumiendo grandes consecuencias para todo el mundo?. |Esta Historia Tiene Todos Los Derechos Reservados|. |No se aceptan copias o adaptaciones de ningún tipo| |Puede tener errores ortográficos en el desarrollo de la historia|


Приключения 13+. © todos los derechos reservados

#misterio #suspenso #terror #heroes #accion #341 #aventura
1
3.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Washington D.C

12 de Septiembre, 2019

Banco De América

Estacionamos la camioneta en un callejón, mi hermano Ed Williams y nosotros su equipo nos hacíamos llamar Los Invisibles, seríamos los mas buscados del mundo después de robar el banco de américa. Mi hermano tenía "habilidades especiales", el hacia ilusiones, creaba recuerdos falsos en la gente y podía controlar mentes.

-Bien este es el plan- dijo mi hermano- entraremos por la puerta principal y nadie nos verá, bajaremos a la bóveda y robaremos todo el dinero en físico, ¿cómo? Les explico: el manager tiene la clave de la bóveda, las cámaras y las señales de calor, yo voy a hacer que él vea "errores de calor" dentro del depósito, él no va a recordar los parámetros de seguridad para abrir la bóveda; entonces él bajará no verá los tres guardias que yo voy a matar, abrirá el depósito y nosotros entraremos a robar el dinero, que son si no estoy mal, seis mil millones de dólares en efectivo. Los de seguridad van a ver por las cámaras que el manager está dentro de la bóveda sin seguir los parámetros y van a ver personas dentro de ella robando dinero, van a activar la alarma y la S.W.A.T vendrá en 2 minutos aproximadamente. En esos 2 minutos meteremos todo el dinero en las bolsas mientras Tony coloca el hielo seco en la otra puerta de la bóveda. Pondremos un detonador y explotará llevándonos a este callejón, mientras la alarma suena, tú hermanito vas a hackear las cuentas del banco y robarás solo 123 mil millones de dólares para que el estado no caiga en una crisis monetaria. El manager va a tener una pistola en la mano entonces así va a parecer que él mató a los guardias y dejó que se robaran todo ese dinero. Cuando llegue la S.W.A.T ya debemos tener el dinero en las camionetas y las cuentas a las que pasamos el dinero ya deben estar encriptadas sin ninguna posibilidad de rastreo. Nos vamos a quedar en el callejón mientras yo hago que los oficiales vean que nuestras camionetas están escapando hacia Óregon. La S.W.A.T va a sorprender a las supuestas camionetas en unas tres calles mas adelante y se van a estrellar entre ellos porque en realidad nunca salimos del callejón. Bien vamos-.

Ellos salieron de la camioneta hacia el banco y esperé a que sonara la alarma. Se preguntarán nuestra edad, bueno se las diré: yo tengo 14 años y mi hermano tiene 21, somos huérfanos porque tirotearon a nuestros padres en una sala de cine en 2012. Nos agachamos en nuestros asientos fingiendo que estábamos muertos mientras veíamos los cadáveres de nuestros padres. Desde ahí he ayudado a mi hermano a ganarnos la vida, robando para seguir existiendo.

Las alarmas empezaron a sonar así que encendí la computadora y hackeé las cuentas del banco, transferí el dinero pasándolo por cinco cuentas ficticias y luego encripté la cuenta final para que no la rastrearan, la pared y la puerta de metal de atrás explotaron, y salieron corriendo mi hermano y Tony con 2 bolsas de dinero en la mano, casi no los reconozco por las máscaras negras que llevaban en la cara entonces se subieron a las dos camionetas rápidamente.

-Todavía no arranquen, esperen- dijo mi hermano.

Las camionetas falsas arrancaron y los autos de la S.W.A.T salieron detrás de esas "camionetas". A mi hermano se le pusieron los ojos grises, significa que estaba viendo lo que sucedía con las camionetas falsas.

-¡Aceleren!- gritó mi hermano. Fred, vamos al aeropuerto- agregó.

Las camionetas reales aceleraron y se dirigieron rápidamente hacia el aeropuerto, las camionetas rompieron las rejas dirigiéndose a los hangares, de repente apareció un avión negro que abre su compuerta de atrás, éste ya se estaba moviendo para despegar. Las camionetas aceleraron más y entraron por la rampa mientras se escuchaban las sirenas de la policía. La compuerta se cerró y el avión despegó; luego se hizo invisible a los ojos de los demás

DEFENSORES DE LAS DIMENSIONES

29 января 2020 г. 19:08:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1: EL ASTEROIDE

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй