D
Dani Martinez


Natalia Vega, estudiante de letras, decide escribir un blog que cambiara su vida, ansiada por tener su propia historia de amor, empieza escribiendo palabras de amor.


Любовные романы цыпленок горит Всех возростов.

#interactive
1 / 1 ГЛАВЫ Интерактивная книга
0
332 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Blog de Nat

Natalia vega, ese es mi nombre, o bueno como diría mi padre Natalia Andrea Vega Mediorreal alias la pediatra frustrada y con apodo tales como dolores-compras, bandi numero 2, y la muñeca de la tata, entre muchos otros.

Me gusta el poder de las palabras, pero más que el poder que tienen me atrae el alcance que se les pueden dar, unas palabras bien dichas pueden cambiar una vida, y unas palabras mal intencionadas o mal escogidas pueden desviar un camino, pero en fin, es esa la magia de saber expresarse.

Como todas las mujeres del mundo tengo una debilidad, y no es el perfume de hombre, ni las noches de chicas, ni los zapatos, ni escuchar tusa en la discoteca (aunque bueno ambas sabemos que esa ya no es la mayor habilidad de una dama), mi debilidad es el amor, si como lo lees, el amor.

¿Por que un espécimen tan inteligente como Natalia Vega sería débil por amor? pues verás tantos años centrada en líneas de libros rosa, en declaraciones de los protagonistas masculinos en estado de alcoholismo de preferencia cuando se dan cuenta que van a perder a la chica, en escenas apasionantes con aire erótico y sus puntitos de romance, en diálogos de galanes tele-novelescos que declaran su amor a grandes mujeres, o simplemente en la cotidianidad de las estrellas que aunque brangelina y jelena no están juntos en su momento tuvieron unas grandes y tóxicas historias de amor.

Bueno, me declaro una romántica empedernida que espera que su antídoto llegue muy pronto. Y no nos digamos mentiras, necesito que el hombre que llegue a mi vida sea un triple papasito que me de inspiración como para mil vidas, o en su defecto que me provoque una tusa como para mil noches, dos cierres de ciclo y 6 meses de motivación de gym.

Ese fue el primer post de mi blog confesiones con una no típica loca, y ya quiero pedirte un favor amado lector mis problemas actuales radican en no tener inspiración, en tener nula inspiración para escribir mi libro, llevo 13 intentos fallidos y varios fanfics desperdiciados, como era de esperarse por todos ustedes soy estudiante de letras, y necesito con urgencia para este semestre encontrar inspiración, por favor dejame algunas ideas en los comentarios, necesito alguna ayudita.

Que quieren que suceda en con el blog de Nat

A) que se vuelva viral

B) que reciba mucho mucho hate

C) que encuentre el amor en uno de los lectores



26 января 2020 г. 4:03:17 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории

Больше историй

At First At First
Savanah Savanah