daniel_alanis Daniel Alanís

Eric esta en la estación de tren de Kruth. La estación de tren de Kruth es un lugar que hasta el día de hoy me acecha en mis sueños sin razón alguna. Cuando llegue por primera vez me pareció un callejón sin salida puesto que ahí terminan las vías del tren. El lugar es bonito pero tiene un aire desolado, no llegan taxis y no hay donde rentar carro... nada más díganme cómo salir de ahí una vez que se va el tren. Al parecer en Kruth hablan alemán (aunque este dentro de Francia) y según dicen, es por las peleas de territorio que ocurrieron en las guerras mundiales por lo que tiene un gran contexto histórico. A ese lugar llegue solo, pero partí de él con muchas emociones y sentimientos encontrados.


Короткий рассказ Всех возростов.

#paranormal #dream #339 #train #tren #alemania #francia #france #kruth
Короткий рассказ
0
5.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

IV

El miedo extrajo a Eric de la profundidad de sus sueños, tal cual el aire veloz de ir en carretera hace con un insecto, de manera inesperada y sin que tengas tiempo de preguntar un “¿Por qué?”. Su subconsciente lo regreso a los tiempos de su exilio, lejos de casa, en aquella tierra rica, pero que estaba pasando por tiempos difíciles. Eric había bajado del tren en la última parada (se sentía sin salida) y pudo leer a su izquierda en el letrero, el nombre del pueblo...Kruth. Rodeado de un eterno bosque sin salida, Eric optó por implantar sus cosas en la única banca que se encontraba en la estación, vio enfrente de él un hermoso jardín y más lejos una casa solitaria. Era imprescindible solicitar información pero desistió al ver que se encontraba rodeado de pocas pero frías miradas de ojos azules que hacían que su voluntad de voz se sintiera carcomida, y todo por la inalcanzable comprensión de una lengua.

Justo cuando Eric levantó su cabeza de la almohada, recibió un rayo de iluminación cargado de veintisiete mil trescientas cuarenta y nueve palabras que para este momento, ya no iba a utilizar pues, ya no estaba en Kruth y los ojos azules habían desaparecido. Eric no podía creer el dolor de cabeza que padecía, culpaba esos 4 años que lo hicieron perder su mente pero conforme se levantaba de la cama, poco a poco fue asimilando que la información que había retenido en ese tiempo, era mucha para que su cerebro la recapitulara en un solo sueño: Sensaciones, olores, sabores, miles de palabras, sonidos, pensamientos, traumas y todos encapsulados en una caja a punto de estallar que decía “No Abrir”.

Eric bajó al primer piso de su casa, todas sus luces se encontraban apagadas, en el exterior, no era de noche pero el choque de robustas nubes colosales mantenían obscuro al mundo por lo que Eric no podía hacer más que alejarse de la soledad. Fue en busca de alimentos por cada compartimiento del primero piso sin embargo, nada de lo que veía le resultaba familiar hasta que le resonó en su mente la gran pregunta de:

¿Qué hago aquí?

La inactividad de su hogar dio pie a que Eric saliera del mismo, al abrir la puerta pudo observar en frente de él unas vías de tren posicionadas a unos cuantos metros, sintió como su estómago se revolvía pero a los pocos instantes vio a una niña corriendo en el pasto que yacía junto a él , la niña le sonrió y Eric, desanimado, suspiro y volteo su rostro a la derecha.

22 января 2020 г. 5:55:54 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~