mtchante Tata T

Algunas veces tenemos todo un monologo para decir en nuestra mente, pero cuando llega el momento las palabras sencillamente no salen o las cosas no son como nos imaginamos.


Мемуары Всех возростов.

#despedidas #pensaminetos #microrelatos #historiasdevida #amor #desamor #amistad #amigos #familia #hermanos
0
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Me gustas

No sé si ya te habías dado cuenta pero... me gustas.

No sé el momento exacto, ni tampoco el por qué, solo sé que es muy difícil el decir ese par de palabras, es difícil encontrar el momento adecuado para decirlo, es difícil aceptar que eres alguien más especial de lo que pensaba. Sí, te convertiste en alguien importante, tal vez desde el patio de recreo donde pasábamos las tardes de nuestra infancia entre juegos y sonrisas, donde nos encontrábamos en la adolescencia para contar secretos. Me gusta cuando tomas mi mano para ayudarme y confortarme, pero odio el hecho de que tengas que soltarla una vez llega la noche y no tener idea del día en que volveré a tocarlas.

Tal vez me demore mucho en darme cuenta de que no eras un amigo más, pero realmente no puedo apartar mi mirada de ti, quería convertirme en alguien mejor para poder estar a tu lado y ayudarte cada vez que te encuentres con un obstáculo en el camino. Alguna vez soñé con que eras mi superman que estábamos unidos con un lazo del destino y te sentabas a mi lado en el tren del amor para recorrer juntos los caminos de la vida. Quiero tantas cosas para ti y para mi, pero lo que más deseo en este momento es encontrar el valor necesario para decir todo esto, dejar el miedo y tener la iniciativa de aferrarme a tu mano y no soltarla, pero después del abrazo solo un "adiós" salio de mi boca, mis labios se sellaron y no dejaron salir sonido alguno y antes de dar la vuelta pude ver una pequeña sonrisa en tus labios, la última antes de partir, la última hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Tu espalda lentamente desapareció entre las personas del lugar y mis ojos dejaron escapar las lágrimas que por tanto tiempo retuve. ¿Por qué nuestros caminos se separaron? ¿Por qué no pude notar antes lo que sentía por ti? ¿Por que no fui capaz de decirlo en este momento? Al principio pensé que no perdía nada en decirlo, así él me rechazara no me arrepentiría más adelante, pero cuando estuve frente a él y ver aquella sonrisa antes de partir hizo que mis palabras quedaran atrapadas en un nudo en mi garganta. Tal vez no somos el uno para el otro, tal vez no es el momento adecuado y tal vez en un futuro nos encontraremos de nuevo y solo tal vez aún sienta lo mismo por él y él sienta lo mismo por mi, porque no quiero ser la única que ama, no solo quiero dar también quiero saber que se siente el recibir, que se sentirá el no decir "adiós" sino escuchar un "ya vuelvo".

25 декабря 2019 г. 17:49 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории