Desapego y amor Подписаться

mmmmmmmmm Farah Laurel

Aprender el desapego para sobrevivir es una tarea casi imposible cuando todo tu ser ama a través de todas las células del cuerpo y hasta la raíz del Alma.


Короткий рассказ Всех возростов.
Короткий рассказ
0
2.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Desapego y amor

Una tiene que saber cuando molesta o cuando su presencia resulta incómoda, pero tampoco va a pedir perdón por existir... Te apartas y punto, vives igual, ¿qué otra cosa vas a hacer?

El desapego es uno de los ejercicios que me han resultado más difíciles en el transcurso de esta vida aunque si no hubiese aceptado este desarrollo mi recorrido habría sido, con toda certeza, un desastre.

No puedes vivir una vida que no te pertenece ni mucho menos deambular por los días al son de los deseos ajenos. El equilibrio es difícil puesto que tampoco te puedes desapegar continuamente de todo, crear vínculos puede resultar algo maravilloso y a la vez creo firmemente que sea de vital importancia.

Yo era una persona muy apegada, me sentía amarrada a mi desastroso núcleo familiar, a mis amigos de siempre, a mis afectos, a mis sueños y muchos días de invierno pasados en ciudades frías de interior... al mar.

No comprendía exactamente por qué mi instinto me arrastraba a ir renunciando a todas estas imposiciones. Muy joven decidí marcharme al extranjero para vivir una vida en gran medida opuesta a lo que había conocido hasta entonces.

El primer verano fué horroroso, me encontré a mí misma llorando todos los días, extrañando a mi familia, a mis amigos y a mis playas. Fué como si me hubiesen extirpado pedacitos de mi alma. Como un castigo auto-infligido. Resistí.

Todavía no sé si mereció la pena, muchas veces me lo pregunto. Quizás hubiese sido más feliz sin experimentar el desapego, sin lidiar con esos duelos de caída al vacío. Algunos de ellos me los impuso la vida. Otros los elegí yo misma.

Hoy miro atrás y he olvidado tantas cosas que casi podría afirmar estar preparada para reencarnarme en una nueva piel, bajo otra identidad y no me acordaría casi ya de todo cuanto me hizo vibrar en este mundo.

Aunque hay algo que ciertamente jamás olvidaré y que arrastraré de existencia en existencia, así me reencarne en perro, halcón o caballito de mar... así sea piel o espíritu y es... el Amor... sólo por él merece la pena vivir, aunque lo hayas abrazado y perdido después, pero conocerlo y vivirlo es el alimento y la esencia misma del Alma.

26 ноября 2019 г. 23:26:09 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~