No se lo digas a nadie Подписаться

u15744617641574461764 Aleziu

Catalina y Jimena son 2 mejores amigas inseparables, estas chicas conocen a otros 2 chicos igual de inseparables que ellas, llamado Alvaro e Ivan. Ivan se vera atraído por Catalina al igual Alvaro pero fingirá que le gusta Jimena. Del mismo modo pasa con Catalina, también le gusta Alvaro pero finge gustarle Ivan. Ella al enterarse de que a Jimena ya le gusta oficialmente Alvaro no sabrá que hacer, si decirle la verdad o engañarla.


Любовные романы Всех возростов.

#novelajuvenil #amor #258
1
3.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Solo faltan 4 meses para que acabe el año escolar, luego vienen las vacaciones de verano, diversión total para los adolescentes y sobre todo a ese grupo inseparable de amigas que hace mas de un año se conocieron. No es el típico grupo de chicas perfectas que provocan a todos los hombres pero al menos le sacan una sonrisa a cada persona que las conozca o hable con ellas. Me refiero al típico grupo de chicas que hacen cualquier tontería, hacen el ridículo frente a todos sin importarles lo que digan o piensen de ellas, lo único que les importa es diversión en todo momento.

Así como se juntan para hacer reír a todos también son muy unidas para los trabajos escolares pero sobre todo cuando una tiene un problema, todas tratan de ayudarse entre todas y es de ley contarse todo. Pero al parecer 2 chicas de este grupo se junta mucho mas de lo habitual ¿La razón? Eso vengo a narrar en este momento.


No recuerdo la noche exacta en que tuvieron una de sus miles reuniones que tienen planeadas, la cosa es que fue en una cafetería que llevaba el nombre de "La casa de Don Fermin" un lugar con un aura cómoda y buena para tomar un buen café o un chocolate en compañía o no. Pues este se volvió su punto de reuniones ya sea para hacer trabajos o quedar una próxima salida o también solo para comer. Así como iban en grupo también iban de 2, 3 o 4 o a veces alguna iba sola a pensar o encontrarse con otra persona que no es del grupo. Pues una de las integrantes como siempre escucho una de las escandalosas peleas de sus padres, harta de todos sus gritos en insultos solo tomo una mochila en la que puso una libreta, sus llaves y por ultimo su teléfono. Tomo rápidamente una larga polera para después huir como siempre lo había echo desde pequeña en vez de decir "¡Ya basta!". No fue a paso lento como de costumbre lo hace sino que fue corriendo para llegar lo mas pronto posible y endulzar su día con uno de los deliciosos manjares que preparan en ese lugar . Estando a escasos metros, recién comenzó a caminar mientras recuperaba el aire. Tomo su mochila en manos y busco su teléfono y al darse cuenta de que no guardo un lapicero se adentro a la librería que estaba cerca de la cafetería. Entro y en el mostrador estaba un chico de su edad con teléfono en mano.


-Buenas Tardes ¿Me podrías dar un bolígrafo negro, por favor?- al terminar de hablar el chico levanto la vista y ella se quedo impresionada por aquel verde agua de sus ojos.


-Claro ¿De que marca lo quieres? -ella aun no despegaba la vista de esas esmeraldas tan hermosas.


-De la que sea, me da igual- le sonrió y el lo hizo también, luego saco un bolígrafo del mostrador después lo puso sobre este - Esta $1.


-Aquí tienes- deposito una moneda en su mano haciendo contacto con su piel.


-Gracias y espero verte otra vez- le guiño un ojo haciendo que un escalofrío recorra su espalda.


-Posiblemente me vuelvas a ver, vengo al café de la esquina muy seguido, es mi lugar favorito, bueno adiós- tomo el bolígrafo y salio sonriente de la librería.


Camino a paso vacilante por la acera hacia la cafetería, saludo melodiosamente a la señorita que ahora es su mejor amiga y al chico nuevo que comenzó a trabajar hace unos días. Su mesa de siempre estaba vacía, se acerco a ella para sentarse y esperar que le traigan su pedido de siempre, solo basta con que ella venga sola a sentarse para que le traigan su pedido. Mira sonriente el bolígrafo y toma su teléfono para escribirle a una de sus mejores amigas.


Oye, tengo algo que contarte ¿Puedes venir al lugar de siempre?


Sorry pero no puedo, estoy en una reunión familiar cuéntame rápido por aquí


Es que conocí a un chico en la librería de por acá y no se, esta lindo...


***


-Bro ¿Que fue, una nueva cliente? Me pareció escuchar la voz de una chica


-Si vino una chica por un bolígrafo y si quieres verla esta en la cafetería de la esquina, es bajita con cabello marrón oscuro y largo, ojos un tanto grandes con pestañas largas, labios carnosos y morena.


-Ah caray, ya le echaste ojo...


-Bueno un poco...se ve una chica alegre ya que tenia una sonrisa en su rostro, ademas pienso que le asombraron mis ojos por el color.


-Si supiera el color real no regresaría a la librería, sabes se me acaba de ocurrir una cosa ya regreso- su amigo salio disparado hacia la cafetería.


Entro y pidió un café para llevar, mientras esperaba camino por los interiores del local encontrándose con una chica tal cual su amigo le había descrito, tomo una servilleta y se acerco a la mesa de ella.


-¿Podrías prestarme tu bolígrafo un momento por favor? - ella levanto la mirada y le entrego el bolígrafo.

Comenzó a escribir el numero y nombre de su amigo, una vez terminado lo envolvió al rededor del bolígrafo, se retiro no sin antes decir gracias, paso por su café, pago y regreso a la librería.


-No tranquilo, no me des las gracias, aunque debiste hacerlo antes de que se vaya- se metió de nuevo al almacén dejando a su amigo confundido.






22 ноября 2019 г. 23:59:23 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Aleziu Los libros no me buscaron a mi, yo fui quien los busco

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~