N
Nahomi


Una niña decide ayuda a sus padres a paga sus deudas vendiendo caramelos y chupetines, pero luego se les ocurre una gran idea que cambiará todo.


Короткий рассказ Всех возростов.

#todosepuede #cuentoscortos #elesfuerzovalelapena #comidachina
Короткий рассказ
0
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Todo se puede

Había una vez una niña que vivía en una familia muy feliz, sus padres la querían mucho pero a pesar de lo que aparentaban ellos tenían muchas cuentas que pagar, estaban muy endeudados. La niña estaba muy preocupada así que decidió vender chupetines y caramelos en la calle, de pronto un día a la niña se le ocurrió vender comida china porque tenián procedencia de allá, entonces la niña le dijo la idea a sus padres y ellos con gusto la aceptaron.

Al día siguiente empezaron a vender los platos de comida y estos salián muy rápido, así que con el paso del tiempo lograron juntar una gran cantidad de dinero para pagar sus deudas y con lo que les sobró pusieron un pequeño restaurante de comida china llamado todo se puede en chino.

Con el paso del tiempo ganaron el suficiente dinero para ampliar su restaurante y se cambiaron de lugar a uno masmás grande y bonito, y desde ese momento su restaurante se convirtió en uno de los mejores de comida china y ya no teniantenían que preocuparse por las deudas que pagar.

19 ноября 2019 г. 21:56 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории