Lo bueno toma tiempo en llegar Подписаться

regnier Regnier P.

Un chico pasando por diferentes etapas que solo busca el único motivo por el que vive, buscar el amor de su vida.


Эротика 13+.
0
1.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1 parte 1

Y ahí estaba, sentado en el restaurante más caro de todo el estado esperando a que ella llegara.

Siempre creí que no tenía novia o una cita porque seguí el consejo que mi madre me dio, “lo bueno toma tiempo en llegar”, así que supuse que no tuve esa oportunidad porque simplemente no era el momento. Veintitrés años de mi vida esperando a que una persona se acercará y me hablará. Mientras que en todas las etapas de mi vida los demás hombres hablaban al menos con una mujer o tenían el número de alguna yo solo tenía el número de una mujer que era mi madre, en la secundaria la mayoría empezaba a salir con alguna chica, en bachillerato todos tenían al menos un pretendiente, y en universidad si eras virgen es como si te hubieras cagado en los pantalones en plena exposición, pero eso a mí no me molestaba, el ser virgen para mí era un orgullo pero lo que no sabían es que también era virgen de labios. Pensaba que las mujeres eran como las ensaladas, no les agrado y no me agradan, hasta que llego ella.

Se podría decir que tuve 4 novias hasta que termine la secundaria, pero una relación de 2 días en las que lo único que toque de ellas solo fue su mano lo consideraba una amistad y no un noviazgo, aunque tuve una relación muy peculiar que jamás olvidaré. Era la típica chica que es como un perro pasivo, se deja tocar por todos, pero eso era algo que yo no sabía y hasta donde tenía conocimiento ella era una persona que tiene muchos novios pero no sabía que prácticamente recién entro a la secundaria tuvo sexo con uno de tercero, pero volviendo a la historia ella me dijo abiertamente sus sentimientos hacia mí.

-Es que me gustas mucho y quería preguntarte si quisieras ser mi novio- dijo mandándome un mensaje

Supongo que es menos incómodo cuando tengo que contestar por Internet ya que en persona me suele dar una especie de shock en la que pienso en todo menos en una respuesta.

-Si- respondí

Y esa fue una de las 5 decisiones más importantes que haya tomado.

Al primer día ella actuó como si en verdad fuera su novio pero yo nunca había actuado como si ella fuera mi novia por lo que al saludarnos ella se acercó con intenciones de darme un beso pero yo reaccione rápido y me aleje estirando mi mano al mismo tiempo para estrechar su mano a lo cual ella se desconcertó obviamente.

-¿No quieres que te bese?- dijo de forma tranquila

-Es que soy una persona algo lenta y tímida-respondí

-Pues tendré que ayudarte en eso- dijo en una forma un tanto misteriosa

Cuando entramos a la clase el profesor tan solo entró, prendió el proyector, conectó su laptop con el cable, abrió la carpeta que tenía el trabajo de hoy y luego el archivo Word con un muy largo escrito con las letras bastante pequeñas.

-Cópienlo, ahora vuelvo- dijo saliéndose del salón en dirección a los baños.

Por supuesto nadie le hizo caso y todos empezaron a mover sus sillas para hacer un círculo para que pudieran hablar más cómodamente y tan solo cuando pasara la directora o alguien que vigile el aula nos callamos y si preguntan decimos que el profesor fue al baño y hacemos un trabajo en equipo y listo. Yo hice lo mismo pero después de terminar el trabajo ya que no era mucho, mientras hablaba con mis amigos se me había olvidado completamente de que tenía novia, pero, por supuesto ella me lo recordó yendo a mi lugar.

-¿Me puedo sentar con ustedes?- dijo en un tono muy dulce.

-Ah, claro, amigos, se me había olvidado decirles que tengo novia, creo que ya se conocen así que no necesito hacer presentaciones- dije para no intentar parecer un idiota- siéntate, ahí hay una...

No me dejó terminar por que recién iba a decir "silla" ella decidió que mis piernas parecían más cómodas así que sin pedir permiso se sentó en mi pierna izquierda, a lo cual yo demostré mi incomodidad a su acto.

-Delgada pero pesada- dije.

-¿Cuánto tiempo tienen de novios?- dijo mi amigo.

-Tenemos menos de 1 día- dije.

-Así que están frescos- dijo otro amigo

-Se podría decir- dijo ella moviéndose un poco más hacia mi ingle.

A partir de ese momento ya supe porque se quiso sentar en mis piernas y no en la silla, y fue porque lo que ella quería era sentir mi pene entre su trasero y no realmente por que tuviera cierto afecto hacia mí. Pero yo en ese momento no sabía que hacer así que entré en un shock.

-Yo le dije que si quería ser mi novio- dijo moviéndose aún más hacia mi ingle.

-¿Y ya copiaste el trabajo?- le dijo mi amigo a ella.

-Pues creo que nadie lo ha hecho- dijo, esta vez a milímetros de que su glúteo izquierdo tocara mi pene.

-Nadie excepto una persona- contestó mi amigo

-¿Quién?- contestó ella tocando mi pene con su nalga izquierda, en ese punto era inevitable tener una erección. Debido a que ese día llevé boxers y el pantalón deportivo era muy holgado mi pene tenía la vía libre para expandirse sin ningún obstáculo. En el momento en el que mi pene llegó a un punto en el que prácticamente toda la parte superior se apoyaba sobre su nalga izquierda ella demostró su agrado apoyándose sobre mi pierna derecha con su mano y su mano izquierda sobre mi otra pierna para poder subir al mismo tiempo que mi pene como una palanca para que luego ella se acomodara de tal forma que mi miembro se encontrara justo en la división de su trasero a lo cual obviamente se sentía muy bien ya que podía sentir como si su trasero y mi ingle fueran una sola unión de piel y musculo.

Mis amigos en ese momento me vieron con una cara de envida al ver mi cara de gozo. Pero por desgracia eso solo duró unos 10 segundos ya que ella decidió seguir moviéndose para terminar en mi pierna izquierda.

19 ноября 2019 г. 4:20:57 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу capitulo 1 parte 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму