2
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Volver a empezar

A veces volver a empezar es difícil por no saber dónde acabo lo anterior y como te deja también es difícil iniciar de nuevo porque no sabes si todo saldrá bien o saldrá mal como la última vez que lo intentaste no es fácil acabar e iniciar más cuando estas lastimado y dudas de ti mismo o te hacen sentir como que no eres tú y se llega la situación en la que no sabes si eres o no eres tú.

En lo que respecta a lo anterior esto era lo que pasaba con Berenice para ella nunca era fácil expresar lo que sentía y mucho menos lo era cuando ella lo único que quería en ese momento era cumplir su sueño de culminar su curso de fotografía y posteriormente ir de viaje a Sur América para poder tomar foto de todos aquellos paisajes que le llamarán la atención; tenía tan claras sus metas y propósitos a cumplir que nada la hacía pensar dos veces si era la mejor decisión o si se queda en casa esperando a que alguien llegara y le hiciera cambiar de opinión.

Una tarde salió a un parque cerca de su casa, llevaba su cámara consigo; en el trayecto al parque habían cosas que ella no había notado ates o mejor dicho cosas que ella no solía ver o no le llamaban tanta la atención a como se la llamaban ahora, sin dudarlo sacaba su celular para ver si aún era tiempo para llegar al parque o simplemente para ver si le iba a alcanzar el tiempo para poder seguir tomando fotos de aquellas cosas que antes eran insignificantes y ahora eran muy hermosas. En su interior había algo que le decía: ´´Las cosas más pequeñas y sencillas a veces pueden llegar a convertirse en las más hermosas y maravillosas´´.

Las otras personas siempre decían entre ellas miren ahí va esa chica que le encanta presumir su gran cámara y se cree la gran fotógrafa profesional solo por tomarle fotos hasta a las hormigas entre otras cosas, según ellos esos comentarios le afectarían y conseguirían que ella dejara de hacer lo que le gustaba mas no sabían que por comentarios como los de ellos la hacían más fuerte y que a pesar de lo que pasara su fe creciera aun más en ella misma.

De lo único que puedo constar algo es que Berenice aun no sabía las grandes cosas que podían llegar a pasar en su vida sin siquiera imaginarlas ya que son cosas que hasta llegarían a cambiar la perspectiva y rumbo de su vida a lo largo del año.

Cuando 3 personas escucharon decir esas palabras a una señora le preguntaron:
¿La conoce? ¿Por qué lo dijo?, a lo cual la señora respondió: ESO ES ALGO QUE BERENICE LES CONTARA MAS ADELANTE... Solo tengan paciencia y verán lo que lograra esa chica con tan solo enfocarse en aquellas pequeñas cosas que ustedes aun no notan y ella se las ara notar...

10 ноября 2019 г. 4:07:29 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Es el momento.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind